Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ene 23, 2014 11:21 pm

por lagarto el Jue Ene 23, 2014 7:54 pm

Perdon x el off topic, en q tipo de inversiones afuera se puede sacar un 6% tranqui?
Gracias

Estimado lagarto (sopleteame el caño y te parto :mrgreen: ) yo estoy tranquilo inviertiendo afuera en preferidas del Citi y del HSBC, sds

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Ene 23, 2014 10:35 pm

Phantom escribió:Imagen

http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/reservas1.pdf
El 21 había 29405 contra los 29523 provisorios, así que se terminan los ñoquis,, Shell y LPMQTRP

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ene 23, 2014 9:20 pm

con las inmobiliarias olvidence, el precio siempre es en dólares, y si hay devaluación, justamente el ladrillo te cubre de la devaluación... y sino tienen ventas no importa, porque con una venta que hagan en dólares ante una devaluación se salvan el año... lloran que no tienen ventas solo por lo que dice la canción "el que no llora no mama"

gfandin

Mensajepor gfandin » Jue Ene 23, 2014 9:07 pm

Andres_27 escribió:Mi opinión: Las propiedades se tasan en pesos pero se pagan en dólares.

En consecuencia, por la devaluación debería caer el precio en u$s.

Los inmuebles no son un bien exportable ni de comercio exterior. De esta manera, no entiendo a las inmobiliarias que mantienen el precio en dólares de una propiedad, pese a las devaluación.

Reitero: Las propiedades se tasan en pesos y son bienes no-intercambiables al

Los martilleros, y los propietarios, estan locossss.. estoy buscando comprar un depto y los tipos no mueven el precio en uss, salvo el clasico 6 o 7 por ciento, ya me pelee con la mitad de las inmobiliarias de zona sur

Y pienso igual que vos, pero veo que no pasa, no entiendo

Saludos

dongps

Mensajepor dongps » Jue Ene 23, 2014 8:57 pm

]
CHIQUI1 escribió:PREGUNTA A GENTE DEL SECTOR INMOBILIARIO, CON ESTA DEVALUACION LAS PROPIEDADES USADAS VAN A SEGUIR VALIENDO LO MISMO? CONSTRUIR SALDRA MAS BARATO? LOS MATERIALES SUBIRAN DE PRECIO? PUEDEN PRODUCIRSE OPORTUNIDADES,,,

dongps escribió:Esto empuja al sinceramiento de los precios en dólares de los usados. Cuando veas que el precio en pesos de los nuevos (con todas las actualizaciones de la CAC, etc etc) se te acerca al precio en usd convertido al blue de un usadito de 15, 20, 30 o masss años, se producirá la natural baja de los usados al no poder competir con los NUEVOS... IMHO

[quote="hstibanelli"eso es cierto mientras sobren stocks[/quote]

Mirá no conozco el mercado de CABA y gran BS AS, ya que estoy en Rosario, acá por lo pronto hay lugar y apoyo político para seguir levantando en diferentes zonas y categorías de construcción... en Capital, me sorprende ver a un muchacho que tengo de contacto en el linkedin que trabaja en "interwin marketing" y están promocionando mas de 15, 20 emprendimientos en este momentoo...es otro mercado y otra dinámica pero por lo que se ve, se las siguen ingeniando para encontrar terrenos y levantar

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Ene 23, 2014 8:46 pm

Phantom escribió:Imagen

En Reuters dicen que vendieron u$s 100 palos. El resto de la caída debe ser por TP en el exterior.

Sureño

Mensajepor Sureño » Jue Ene 23, 2014 8:45 pm

Acá en santa rosa se hace todo en pesos,con alguna referencia en dólares en campos, pero los negocios si preguntas cuantos pesos, se hacen en pesos.

Generalmente las devaluaciones, acá, favorecen a los que tienen dólares y pueden exigir o venderlos e ir con pesos. Muchos no quieren los dólares por que los que los tienen quieren un descuento.
Por ej., una quinta acá hace dos años valía u$s 80.000 y ahora vale $600/700.000.Si te los quedastes tal vez puedas comprar una y media...

La construcción va aumentar, por lo hierros, las chapas y las aberturas de aluminio..por eso TS, ERAR, ALUA... el resto entiendo que no, pero a veces hay efecto contagio...veremos...

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Ene 23, 2014 8:27 pm

Imagen

alesi

Mensajepor alesi » Jue Ene 23, 2014 8:20 pm

gente que dolar cobertura hay hoy si se toma masa monetaria / Reservas??? si no me equivoco da 13.10-13.20 puede ser?

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Ene 23, 2014 8:19 pm

zorro escribió:Al q tenga aa17 y los quiera vender como aa17d se los compro a 78 mínimo 100000 de valor nominal

La misma oferta para vos! Dame tus AA17 y te doy 78 U$S por lámina.

Ladrón.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Ene 23, 2014 8:17 pm

zorro escribió:Al q tenga aa17 y los quiera vender como aa17d se los compro a 78 mínimo 100000 de valor nominal

Sos el dueño de efectivoya?

Anda a chorear a otro lado.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Ene 23, 2014 8:09 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
23.01.2014
29.263 millones de dólares
(-180)

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Ene 23, 2014 8:05 pm

murddock escribió:El Rofex hoy fue una fiesta. Alguien que compro 1.000 contratos a Marzo ayer a 7.70 poniendo 500k como colateral, hoy tiene más del doble. Las tasas bajaron fuerte con esta suba abrupta. Veremos si el BCRA decide plantarse en 8 o se vuelve a correr. La verdad es incomprensible que hayan tirado a la basura miles de millones de dólares a 6 pesos y lo dejen volar así como si nada. Tendrán lo que dicen que tienen en el BCRA? Con este comportamiento que están teniendo no están dando ninguna seguridad de ello. Y no nos olvidemos las toneladas que dio el BCRA de futuros cuando el oficial estaba a 6.30. Las pérdidas que van a tener son infernales.

Si las perdidas que van a tener.van a ser muy grandes.
Ya no tienen poder de fuego para pararlo.
Y lo mejor que pueden hacer es dejarlo libre y el mercado va a fijar su valor.
Quizas en un momento se pase de rosca y llegue a valores un poco altos y luego solito buscara un valor de equilibrio.
Es la unica forma de que vuelvan a entrar dolares al mercado argentino,de la exportacion,del turismo y por ultimo veremos si hay capitales que se animen todavia a invertir en nuestro pais.
No podemos estar muy extrañados,
en nuestro pais esto sucede aproximadamente hace mas de 40 años ,cada 10 o 12 años.
Pienso que ya no vamos a ver muchos mas controles sobre el dolar,no tienen forma ya de pararlo.
Es solo mi humilde opinion.

albertt34

Mensajepor albertt34 » Jue Ene 23, 2014 7:59 pm

Centro Norte de Sta Fe, Cordoba, Entre Rios, Chaco y Santiago del Estero ... El fenomeno climatico hoy siguio haciendo estragos !!! Maices, Sorgos, Sojas de 1ra !!! Muy afectados por tamperaturas con minimos de 30 grados y maximas de 42/44 grados !! Increible Sres!!!!! Empecemos a restar !! Los daños son importantes y en muchos cultivos sin retorno !!!!! A restar ingresos ......se esta secando todo !!!!!

Andres_27

Mensajepor Andres_27 » Jue Ene 23, 2014 7:59 pm

Mi opinión: Las propiedades se tasan en pesos pero se pagan en dólares.

En consecuencia, por la devaluación debería caer el precio en u$s.

Los inmuebles no son un bien exportable ni de comercio exterior. De esta manera, no entiendo a las inmobiliarias que mantienen el precio en dólares de una propiedad, pese a las devaluación.

Reitero: Las propiedades se tasan en pesos y son bienes no-intercambiables al
CHIQUI1 escribió:PREGUNTA A GENTE DEL SECTOR INMOBILIARIO, CON ESTA DEVALUACION LAS PROPIEDADES USADAS VAN A SEGUIR VALIENDO LO MISMO? CONSTRUIR SALDRA MAS BARATO? LOS MATERIALES SUBIRAN DE PRECIO? PUEDEN PRODUCIRSE OPORTUNIDADES,,,

Volver a “Foro Bursatil”