MatiasMonte escribió: ↑ No la ven con alguna toma, para volver a entrar ? yo hoy sali a mitad de rueda, no me arrepiento (conte los porotos)
peor para emepzar de nuevo no se si subirme ahora en opciones o esperar alguna agachada
la habra??
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Agachadas siempre hay!
-
No la ven con alguna toma, para volver a entrar ? yo hoy sali a mitad de rueda, no me arrepiento (conte los porotos)
peor para emepzar de nuevo no se si subirme ahora en opciones o esperar alguna agachada
la habra??
la habra??
Viruela escribió: ↑ Donde ves ese valor?
En investing no hubo after
https://m.investing.com/equities/grupo ... a-sa-adr
Es joda, como para pasar los nervios de hoy. En el After de Investing, hubo una operación ped.orra a 12,35 , es 0,41 de suba

Hola petrusco
claro murdok es bueno q siempre haya compradores de puts estoy vendido desde la 114 hasta la 102 creo que 14 me pagaron ese put 114 ya ni los miro
Lo del after, cuidado, a veces la pagina actualiza mal algún valor pero al refrescar se va, depende de cual usen, si no confían en alguna usen 2 ja.
El único after para atrás de momento BMA -5%, pero no se si es un valor para llevarse faltando tanto y con los movimientos bruscos que suele haber.
El único after para atrás de momento BMA -5%, pero no se si es un valor para llevarse faltando tanto y con los movimientos bruscos que suele haber.
- Adjuntos
-
- GGAL.png (25.64 KiB) Visto 2373 veces
Se puede ganar o perder pero aca mas o menos decimos en que andamos.
Pero cuando aparece alguien asi me da un poco de asquito
Pero cuando aparece alguien asi me da un poco de asquito
Ya empiezan los sabelotodos burlandose con el diarios del lunes a otros foristas.
Cuando ni siqiiera se sabe de antamano su posici0n
Cuando ni siqiiera se sabe de antamano su posici0n
Paso la media de 200 ruedas y la siguen viendo para bajo. Esta bien que haya compradores de Put sino no habria a quien darselos. Habia uno en twitter que bajo 300k en la base 90 V que pronostica el desastre desde que vale 8 usd. Ni para papel picado.
El tema deuda está arreglado hace rato es mi opinión. Vengo operando con esa premisa y así me va. Falta mucha suba aún no en vano se abrió la200