GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Voy a retomar el gráfico del 22 de Mayo de 2.020, Abril, y todos los anteriores que vengo posteando desde el año pasado.. Con el mismo activo de siempre GGAL Bs As., el más liquido de nuestra Bolsa Argentina y las mismas herramientas de siempre, Vale decir que este análisis y el gráfico lleva ya bastante tiempo con los resultados a la vista. Algo importante, si bien aquí el cruce óptimo se da con medias de 2 y 33 (lo digo así no me preguntan de nuevo) de Volumen, uno debe testear que es lo que funciona mejor o viene funcionando mejor cada vez que se va a tomar posición, complementar el uso de herramientas con lo que ustedes crean conveniente. Inclusive Opciones Financieras y más en este contexto de M que estamos atravesando. Como siempre menciono esto no es el Santo Grial, solamente un sistema de trabajo, que puede adaptarse (al perfil), mejorarse o inclusive ignorarse, lo que no puede hacerse es "acomodarse". Hay varios análisis técnicos que se van acomodando a la evolución del precio o de acuerdo a que activo sube etc. Acá no es así. Ya que es el mismo activo de siempre y las mismas herramientas de siempre (Insisto). Disculpen los errores si los hay, Saludos y Buenas Inversiones .
- Adjuntos
-
- GGAL Bs As.jpg (735.8 KiB) Visto 1657 veces
-
- GGAL.Bs As 1.jpg (843.21 KiB) Visto 1657 veces
flecharoja escribió: ↑ Especulador tu abuela. Inversor querido inversor
Por qué molesta el mote? Yo soy un especulador hecho y derecho, y creo que todos aquí lo somos en mayor o menor medida, aunque vayamos a largo.
O sea, si hoy tus papeles suben un 100% no vendes? o si ves una baja muy violenta, no compras?
-
Yo también puedo sumarme???
Francoscar escribió: ↑ Buen día mis queridos especuladores! A todo aquel que opere en Opciones de GGAL, lo invito a sumarse.
https://chat.whatsapp.com/CjU04T7zgxi1fIPaPPhTO8
Saludos y buenos trades!
-
Especulador tu abuela. Inversor querido inversor
Francoscar escribió: ↑ Buen día mis queridos especuladores! A todo aquel que opere en Opciones de GGAL, lo invito a sumarse.
Saludos y buenos trades!
-
flecharoja escribió: ↑ Con tono sobrador este forista decía ayer en plena suba.......
si hubiese sido -10%, yo no te hubiera dicho nada. ves, soy mejor persona.

-
Buen día mis queridos especuladores! A todo aquel que opere en Opciones de GGAL, lo invito a sumarse.
Saludos y buenos trades!
Saludos y buenos trades!
-
y por fin cerro el gap de los 142, buen impulso para ir por los 152...golpeo varias veces el techo de las 134 hasta romperlo...llegaremos a los 160?

Se va a volar ✈.... 

flecharoja escribió: ↑ Con tono sobrador este forista decía ayer en plena suba.......
Todo un visionario este tetanbroders...

-
Con tono sobrador este forista decía ayer en plena suba.......
lehmanbrothers escribió: ↑ esperá al cierre.
Pitito seguiste llevando puts?? Mira q hoy va a haber más para comprar... Te sigo vendiendo si querés.

-
Los pre no significan nada... ni tendencia si quiera. Pero no niego que es lindo ver los pre verdes,.
-
me parece que el talle 13 le queda chico, probamos con talle 14?
Como crece la nenona