TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alvarez123 » Mié Ago 28, 2013 12:58 pm

jesus330 escribió::114: Porqué tanta dif.en los aumentos :100:

Aumentan más los que ayer cayeron como un piano junto con el CCL.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Ago 28, 2013 12:58 pm

Tanque escribió:estaba tomando lista
y hoy noto muchas ausencias en el foro

parece que a algunos les gusta "aportar"
solo cuando baja

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 28, 2013 12:56 pm

Se van en el 2015 dejando muy poca deuda y pocas reservas. El mensaje que están dando es que en verdad el bajo endeudamiento es lo importante y que la cantidad de reservas excesivas no tienen ninguna utilidad salvo que se usen para pagar deuda contraída. El problema pasa a ser la relación reservas basé monetaria ....sube el blue y el ccl....algún error conceptual hay que se traduce en esos números....

Redrado tenía una lógica diferente. El era de la idea de tener reservas excesivas para poder controlar al dólar. Era la utilidad que le veía. Cristina lo echa porque prefirió pagar con esas reservas deuda. Los dos tienen razones verdaderas y fundamentadas, pero me queda claro que redrado al usar las reservas para controlar al dólar permitía que la economía sea más previsible. El gobierno, al consumir esas reservas para otros fines, dejo de tener la herramienta para normalizar el valor del dólar. Tal vez sepan como hacerlo, pero yo lo que vi son aprietes de Moreno y ventas de la anses y no veo que eso pueda ser una estrategia de utilización sistemática. Redrado tenía si esas reservas como recurso de utilización sistemática....pero teníamos que contraer deuda....
Nada es perfecto ....habría que ver cual es menos imperfecto.... :102:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Ago 28, 2013 12:56 pm

jesus330 escribió::114: Porqué tanta dif.en los aumentos :100:

xq el dolar vuela x el aire :arriba:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Ago 28, 2013 12:55 pm

estaba tomando lista
y hoy noto muchas ausencias en el foro

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 28, 2013 12:54 pm

[quote="FSB"="DarGomJUNIN"]Aprovechen para llevar TVPP, los que aún consideren que les falta completar las alforjas. Es un excelente precio 9,40 :

Como le cuesta moverse!!! hara 20 min que esta a ese precio y el volumen varia de a monedas.[/quote]

La baja de ayer y anteayer también fueron con monedas, como diría el borracho " que mi plata no vale acá".
El tema creo que es asi: si ayer nos pusimos "deprimidos" por mas que la baja fueron con monedas si hoy esta subiendo sin volumen, nos tendríamos que poner contentos en definitiva de lo contrario volvemos al "gataflorismo" todo no se puede estimado. Un abrazo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 28, 2013 12:49 pm

Tyler Durden escribió:Me encanta como hablan de "El mercado", como si fuera ultra racional y determinista. Es un grupo de muchachos con serios trastornos psicquiatricos...

Esto es una gran verdad. "El mercado" suele tener comportamiento irracional, porque compra "cuentos de fantasmas". :wink:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Ago 28, 2013 12:34 pm

:114: Porqué tanta dif.en los aumentos :100:

JPK

Mensajepor JPK » Mié Ago 28, 2013 12:34 pm

bull trapped escribió:Mmm.. con respecto a los bolaceros seriales, recuerdo hace unos meses, con cupones en coma, a uno de los acostumbrados ataques de josef, creo q era Dario q le respondia "para comprar, no podes esperar a que el valor de un instrumento sea evidente para todos" esa frase dio lugar a que realize un analisis q me llevo a poner el 90% de mi posicion en la 6.80OCT, antes del salto, lo q me dejo un grosero aumento en mi comitente.. no hay héroe sin villano, y creo q estos impresentables del foro y los medios son necesarios para que destaquen su conocimiento nuestros genios foristas como dario o martin..

:respeto: :respeto:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Ago 28, 2013 12:22 pm

Me encanta como hablan de "El mercado", como si fuera ultra racional y determinista. Es un grupo de muchachos con serios trastornos psicquiatricos...

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mié Ago 28, 2013 12:11 pm

perdón, el Sr Mardcelo Bodeli me ayudó a ganar unos buenos mangos en el 2009, cuando nos mandaba a la quiebra
y escribía que íbamos a default clavado, y por leves sospechas compré todo lo que tenia y pude pedir prestado
ro15, que vendi a año con suculentas ganancias....así que por favor, respedo por el maestro..... :D :D

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Ago 28, 2013 12:09 pm

Operador Rava escribió:Para aquellos que tengan inconvenientes para operar y deseen probar nuestra plataforma web, les dejamos una cuenta demo.

Tienen que ingresar en el enlace indicado a continuación, con los siguientes datos: CUENTA: 9999 y CLAVE: 7412 http://clientes.ravaonline.com/v2/clientes/posicion.php

Cualquier duda, pueden contactarnos enviando un mail a consultas@ravaonline.com

:2230: :2230: EXCELENTE GRACIAS

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ago 28, 2013 12:06 pm

JPK escribió:Los titulares de ayer en general decían que:
"El mercado se pronuncio en contra de las nuevas medidas"

Ayer en casi todo las bolsas mundiales se dieron bajas, también las acciones Argentas en su mayoría bajaron y poco tienen que ver con la reapertura, o el ofrecimiento de una nueva jurisdicción para los Títulos Públicos.

Asia termino con perdidas y Europa hoy abría en rojo.

Pero que está pasando en nuestras pantallas, predomina el verde, verde esperanza :lol: .

Mensaje para los que consumen periodismo partidario disfrazado de análisis económicos.

No dejen que los guíen como mansos borreguitos pal corral.

J :115:

ayer el gangoso de canal 13 dijo

"BAJADON TODOSD LOSD BONOSD, EL MEDCADO NO LE GUDSTO QUE ARGEDNTINA ...."

:roll:

que pesado loco, hace más leve la mentira

Volver a “Foro Bursatil”