jesus330 escribió:Porqué tanta dif.en los aumentos
Aumentan más los que ayer cayeron como un piano junto con el CCL.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:estaba tomando lista
y hoy noto muchas ausencias en el foro
Tyler Durden escribió:Me encanta como hablan de "El mercado", como si fuera ultra racional y determinista. Es un grupo de muchachos con serios trastornos psicquiatricos...
bull trapped escribió:Mmm.. con respecto a los bolaceros seriales, recuerdo hace unos meses, con cupones en coma, a uno de los acostumbrados ataques de josef, creo q era Dario q le respondia "para comprar, no podes esperar a que el valor de un instrumento sea evidente para todos" esa frase dio lugar a que realize un analisis q me llevo a poner el 90% de mi posicion en la 6.80OCT, antes del salto, lo q me dejo un grosero aumento en mi comitente.. no hay héroe sin villano, y creo q estos impresentables del foro y los medios son necesarios para que destaquen su conocimiento nuestros genios foristas como dario o martin..
Operador Rava escribió:Para aquellos que tengan inconvenientes para operar y deseen probar nuestra plataforma web, les dejamos una cuenta demo.
Tienen que ingresar en el enlace indicado a continuación, con los siguientes datos: CUENTA: 9999 y CLAVE: 7412 http://clientes.ravaonline.com/v2/clientes/posicion.php
Cualquier duda, pueden contactarnos enviando un mail a consultas@ravaonline.com
JPK escribió:Los titulares de ayer en general decían que:
"El mercado se pronuncio en contra de las nuevas medidas"
Ayer en casi todo las bolsas mundiales se dieron bajas, también las acciones Argentas en su mayoría bajaron y poco tienen que ver con la reapertura, o el ofrecimiento de una nueva jurisdicción para los Títulos Públicos.
Asia termino con perdidas y Europa hoy abría en rojo.
Pero que está pasando en nuestras pantallas, predomina el verde, verde esperanza.
Mensaje para los que consumen periodismo partidario disfrazado de análisis económicos.
No dejen que los guíen como mansos borreguitos pal corral.
Jsé
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 164 invitados