TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
blanco

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor blanco » Mié Ago 28, 2013 2:11 pm

Buenos Aires, 28 agosto 2013 (13:47) | NOSIS
Lorenzino: no se mejorará la oferta a los "fondos buitres"

Buenos Aires, ago. 28 --(Nosis)-- Hernán Lorenzino, ministro de Economía, aseguró este mediodía durante el plenario de las comisiones de Presupuesto y Economía de la Cámara de Senadores que el proyecto de ley de reapertura del canje que envió la Casa Rosada al Congreso "mantiene el compromiso de no ofrecer nada mejor" que lo que recibieron los acreedores que ingresaron a los canjes de 2005 y 2010, y aseguró que es la misma propuesta que se presentó ante la Cámara de Apelaciones de Nueva York en marzo pasado.

El jefe del Palacio de Hacienda también aclaró que la propuesta de canjear los bonos reestructurados emitidos bajo legislación extranjera por otros equivalentes, pero regidos por la legislación local, "de ninguna manera debe ser tomada como una decisión unilateral" de alterar ningún mecanismo de pago sino que es "una opción voluntaria" para los acreedores que crean conveniente renunciar a los derechos que les da la ley estadounidense y aceptar las mismas condiciones bajo las leyes argentinas, para evitar posibles embargos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De ser así las calificadores de riesgo deberían subirle la nota a la deuda argentina.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Ago 28, 2013 2:09 pm

latigocoggi escribió:el tvpe cotiza 7,12 €......

La semana pasada cotizaba 7.85€
10% abajo, con un CCL 10% mas alto
1-1 = 0

Tendría que vovler a buscar esos valores afuera, si en definitiva el anuncio, como mínimo, no es malo.

FSB

Mensajepor FSB » Mié Ago 28, 2013 1:47 pm

FSB escribió:
Como le cuesta moverse!!! hara 20 min que esta a ese precio y el volumen varia de a monedas.

aleelputero(deputs) escribió: La baja de ayer y anteayer también fueron con monedas, como diría el borracho " que mi plata no vale acá".
El tema creo que es asi: si ayer nos pusimos "deprimidos" por mas que la baja fueron con monedas si hoy esta subiendo sin volumen, nos tendríamos que poner contentos en definitiva de lo contrario volvemos al "gataflorismo" todo no se puede estimado. Un abrazo

Si estoy totalmente de acuerdo.

PD: Excelente tu libro (Tengo la primera edicion que se vendia por mercado libre!!!), me alegra mucho que sea un exito en todo el pais. :100:

Willote

Mensajepor Willote » Mié Ago 28, 2013 1:39 pm

Desde mi vision, tal como manifestara ayer, se pasa los ratios de recimeinto para disparar pago de una manera o de otra.

El gobierno entero esta comprado en cupones y con eso esta todo dicho. Les queda dos balas y se la van a llevar toda.

Recuerdo a A Fernandez diciendo ante la suba del doalr, "......no se porque se empcina con el dolar si hay inversiones mas rentables".......1+1 =2

Entonces, los cupones estan regalados!

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mié Ago 28, 2013 1:38 pm

el tvpe cotiza 7,12 €......

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Ago 28, 2013 1:30 pm

capi escribió:Tanque con la volada que pego el ccl, y con el volumen pauperrimo que hay, no arriesgaria a que esto es una suba, al menos por ahora.

yo miro los cupones de afuera como te dije ayer
y no pongo un sope acá por las dudas,
y ojo que no dudo de los fundamentos,
pero creo que todavía falta correr sangre

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 28, 2013 1:25 pm

gonzalo76 escribió:Como estan los muchachos de COCUBA,creo que no les gusta nada esta suba...querian seguir cargando !!! :mrgreen:

Febo escribió: Algunos de CoCuBa estamos con escasa liquidez, por lo que preferimos devengar ya nuestra posición.

TVPP, con parsimonia, se irá transformando en bono predecible y eso lo tornará aburrido, pero con suculenta ganancia. :D

capi

Mensajepor capi » Mié Ago 28, 2013 1:22 pm

como que el pp nada que ver con el ccl?

Febo

Mensajepor Febo » Mié Ago 28, 2013 1:19 pm

capi escribió:Tanque con la volada que pego el ccl, y con el volumen pauperrimo que hay, no arriesgaria a que esto es una suba, al menos por ahora.

El CCL subió un 2% masomenos. Acá estamos subiendo 4,5% promedio y el PP (que en principio nada que ver con CCL), 2,36%.

Y los que ayer vienen a postear ansiosos porque se desplomaban hoy no están.

Oldag

Mensajepor Oldag » Mié Ago 28, 2013 1:17 pm

Las bajas son bajas tremendas no importa el como ni el por qué, pero las subas no son subas importando el como y el por qué?

Un análisis un poco arbitrario no?

capi

Mensajepor capi » Mié Ago 28, 2013 1:13 pm

Tanque con la volada que pego el ccl, y con el volumen pauperrimo que hay, no arriesgaria a que esto es una suba, al menos por ahora.

Febo

Mensajepor Febo » Mié Ago 28, 2013 1:02 pm

gonzalo76 escribió:Como estan los muchachos de COCUBA,creo que no les gusta nada esta suba...querian seguir cargando !!! :mrgreen:

Algunos de CoCuBa estamos con escasa liquidez, por lo que preferimos devengar ya nuestra posición.

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Mié Ago 28, 2013 1:01 pm

Como estan los muchachos de COCUBA,creo que no les gusta nada esta suba...querian seguir cargando !!! :mrgreen:

Febo

Mensajepor Febo » Mié Ago 28, 2013 1:00 pm

Tyler Durden escribió:Me encanta como hablan de "El mercado", como si fuera ultra racional y determinista. Es un grupo de muchachos con serios trastornos psicquiatricos...

Que llegan a vender ayer a 66 lo que hoy compran a 70.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 28, 2013 12:59 pm

Tyler Durden escribió:Me encanta como hablan de "El mercado", como si fuera ultra racional y determinista. Es un grupo de muchachos con serios trastornos psicquiatricos...

No se sí trastornos psiquiátricos, pero que expresan la imperfección de la raza humana, si... :117:

Volver a “Foro Bursatil”