abrazo
salva +6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:
te faltó decir... "o tomate un tinto y entregá el trasero"(con onda)
abrazo
salva +6
chare escribió:que pais la pu** madre, no te aburris nunca, que berreteada que se mandaron, esto es una soberana pelotudes, lo ùnico que logra, es alimentar su estupido relato, de que ahora tenes un dolar Libre. Sabes quien va a vender CADORNA o el Central. La ùnica forma de terminar con toda esta pantomima, es liberar literalmente, el bendito mercado cambiario.Ayer leì, y sinceramente me recontra cagaba de risa de lo de SHELL, o no tienen la menor idea de como funciona el mercado mayorista, o se hacen los pelo***** y estan sembrando e intentando acorralar, con duadas al que desconoce completamente como funciona, de que son las grandes corporaciones q desestabilizan. IMBÈCILES, se los llevan puesto seguro, cada vez màs convencido, lamentablemente.
magui31 escribió:BANCO CENTRAL TUVO QUE VENDER U$S160 MILLONES DE RESERVAS PARA EVITAR QUE DOLAR SUBA DE $8
Aprendiendo escribió:El lunes te das cuenta que es puro relato,cuando no te autirizan lo que la gente quiere comprar,mi pregunta es que pasa el lunes con la bonoso
?
MiguelS escribió:El DAX 30 alemán bajó un 2,6% afectada por el desplome de divisas emergentes
CHIQUI1 escribió: Te doy la bienvenida resero, agarrame un huevo
CHIQUI1 escribió: Te doy la bienvenida resero, agarrame un huevo
Aprendiendo escribió:El lunes te das cuenta que es puro relato,cuando no te autirizan lo que la gente quiere comprar,mi pregunta es que pasa el lunes con la bonoso
?
dongps escribió:Ya sé, es una huevadita pero te digo que me alegró el día:
LE SUBASTAN EL AUDI TT A FARIÑA:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=725886
resero escribió:hola los leo desde el año pasado y aprendi mucho con ustedes ire participando a medida que vaya aprendiendo mas.
Alfredo 2011 escribió:El economista elogiado por la presidenta
mmarcodelpont escribió:a este ritmo en 300 dias nos quedamos sin reservas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 185 invitados