Ese es el verdadero driver, y no hay otra cosa más, si va para abajo nos arrastra y si va para arriba con YPF a la cabeza nos lleva para arriba.
Hoy en un momento que empezó a rebotar, hasta PBR rebotó, vamos, a prender velas que no queda otra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Vuelvo a reiterarlo, al no poder pasar la TREMENDA RESISTENCIA en. $ 2,00. el papel se encamina RAPIDAMENTE a buscar piso en aprox. $ 1;50.![]()
De NO perforarlos iría.nuevamente a "probar suerte" en intentar superar EL BLOQUE DE DOS PESOS. hablamos de mediano plazo,siendo muy optimista.y con un objetivo para abril/mayo de $ 2,20 siendo generoso
Aviso con tieeeempooooooooooo
Sedaro escribió:yo no se lo que es un lote y un lanzamiento, empece al reves tengo poco capital metido pero caucionado en papeles hasta las muelas, esta mal, de mi cartera tengo un 30% de capital y 70% de caucion del total de mis papeles me pueden orientar soy muy kamikaze, prefiero perder plata a dejar de ganar si sube todo
devotences escribió:para que te des una idea, el 70% de mis inversiones las tengo para la timba de come nomas...
2pac1989 escribió:no entiendo muy bien eso de opciones alguen me puede explicar brevemente
El Conde escribió:Sabes que no se, parecería... pero algo me dice que hoy aprovecharon a los que siempre garcan de salir de las posiciones y los que atajaron todo no son los giles, que se yo, aprovecharon lo de Petrobras, sacudieron fuerte en algunas plazas, no te olvides que veníamos subiendo con USA cayendo, el oil lo es todo, si se cae, caen los emergentes, si rebota, rebotan.
En Come hasta 1,80 lo considero pullback a la bandera, digan lo que me digan, abajo de eso... Adios
Otra cosa que me hace ruido, es que en cualquier momento empiezan con el humo de los buitres, tienen el cadaver de Nisman y la aceleración a la vuelta de la esquina de verdad, necesitan urgente una cortina de humo gigante porque se les está yendo el gobierno al diablo...
Y los 8700 del Merval son claves, mientras haya vida hay esperanza mi querido, mañana sale el presidente griego a decir cualquier boludes que le guste a los mercados y subimos todos, sale a tirar verdura marxista y nos vamos al infierno.
Pero que linda es la bolsa
2pac1989 escribió:no entiendo muy bien eso de opciones alguen me puede explicar brevemente
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cad845, chinohayunosolo, Dantef2, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, el profe, elcipayo16, Ezex, falerito777, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, HoeS, INVERSOR, jose enrique, Kamei, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, Peitrick, pepelui, PiConsultora, pollomoney, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 530 invitados