Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
gracias jabalina.. sera cuestion de resistirse, y aguantar desde afuera a ver como sigue la cosa.
slds.
slds.
tangopolis escribió:gente, como ven los bonos u$ en el corto?
pense que hoy les iban a dar una tremenda paliza, y solo bajaron 4-5%.
como creen que sigue la cosa?
gracias!!
Va a depender de lo que pase con el dolar la semana que viene.
Yo opino que por lo menos hasta fin de mes lo van a poder controlar un poco.
Si ademas suben fuerte la tasa de los plazos fijos lo van a poder controlar por un tiempo mayor.
Esto llevaria a que sigan bajando las acciones y tambien los bonos.
Es solo mi opinion.
-
dongps escribió:
shhh acá el de la DODGE "LIFE IS A JOURNEY" es Ud...![]()
es una rural 5 puertas, te debería dar vergüenza echarmela en cara!!!

-
gente, como ven los bonos u$ en el corto?
gracias!!
gracias!!
mmarcodelpont escribió:garbarino y fravega anotate....
solo las ofertas disponibles
dongps escribió:ofertassss la tablet samsung de 7 pulg a 3lucas es un robo...ponen en la web lo que tienen stock hasta el cuello y se quieren sacar de encima
hstibanelli escribió:ustedes son todos millonarios. porque no se las compran cuando viajan al exterior?!
shhh acá el de la DODGE "LIFE IS A JOURNEY" es Ud...

-
dongps escribió:ofertassss la tablet samsung de 7 pulg a 3lucas es un robo...ponen en la web lo que tienen stock hasta el cuello y se quieren sacar de encima
ustedes son todos millonarios. porque no se las compran cuando viajan al exterior?!
ahí me baje al catalogo online de enero de fraverga...veremos cuanto retocan... y a ver que hace el gobierno con las "avivadas" jajaja
Eduardo Levy Yeyati @elyblog 33m
El BCRA acaba de llamar a subasta de Lebac. Tasa de corte: 25.5%. Fábrega contra el mercado y el Mecon.
El BCRA acaba de llamar a subasta de Lebac. Tasa de corte: 25.5%. Fábrega contra el mercado y el Mecon.
Eduardo Levy Yeyati @elyblog 32 min
Yo escuche un comentario en la radio de que si van a vender dolares a partir del lunes,pero que tambien aumentarian bastante la tasa de interes para los plazos fijos ,hablan de un valor entre el 26 y el 30 % anual.
Fue un comentario de un ex presidente del banco central .
Fue un comentario de un ex presidente del banco central .
resero escribió:alguien sabe si los coches tambien aumentaron??
No venden por ahora.
alguien sabe si los coches tambien aumentaron??
ofertassss la tablet samsung de 7 pulg a 3lucas es un robo...ponen en la web lo que tienen stock hasta el cuello y se quieren sacar de encima
yo lo entiendo a RIAL porque los que peinamos varias canas ya vimos varias devaluaciones entonces un bono en pesos no lo tocamos ni mamados en este momento. ni tomandome toda la mamajuana que la agarro del pico y la dejo hablando pavadas los compro, a mi dejenme con los bonos verdes
AH MARTIN , Y COMO APOSTILLA :
RECUERDO UN DÍA QUE DISCUTIMOS SOBRE LAS RESERVAS DEL BCO CENTRAL , TE PONÍA CUALQUIER BOLUDEZ Y ENGRANABAS , LLEGÓ UN MOMENTO QUE ME REIA Y NO PODÍA ESCRIBIR .....
UN POCO TARDE , PERO BUENO ES LA PARTE DE LA VIDA QUE TE LLeVA A TOMAR CON SODA , ALGUNAS MALAS INVERSIONES
JA , JA , JA ...
Descanso del dolor de huevos , no sabía y estaba la tecla de mayúsculas .
Con la mejor onda
chau
RECUERDO UN DÍA QUE DISCUTIMOS SOBRE LAS RESERVAS DEL BCO CENTRAL , TE PONÍA CUALQUIER BOLUDEZ Y ENGRANABAS , LLEGÓ UN MOMENTO QUE ME REIA Y NO PODÍA ESCRIBIR .....
UN POCO TARDE , PERO BUENO ES LA PARTE DE LA VIDA QUE TE LLeVA A TOMAR CON SODA , ALGUNAS MALAS INVERSIONES
JA , JA , JA ...
Descanso del dolor de huevos , no sabía y estaba la tecla de mayúsculas .
Con la mejor onda
chau