TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Encima la cola de venta es cada vez menor, puse a 4,01 y no me dieron, asi no voy a poder ampliar la tenencia 

-
Parece que se quiere volar 

y ahora? cuanto faltara para llegar a 5.20 ? este papel te soprende puede ser cuestion de dias si hoy tocas los 4.40 , a seguir el cierre atentos 

Que linda que sos TRANS!

reyfer escribió:como se la banca transener
Hay rumores positivos, hay análisis técnico, hay volumen al alza... que más se puede pedir?[/quote]
que mas se puede pedir lo que esta pasando ahora positivo señores

TRAN 72 hs. 4,100 0,24
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
3 26.532 4,100 4,130 1.904 1
1 2.100 4,060 4,140 5.000 1
2 13.864 4,050 4,150 20.000 1
1 88 4,040 4,180 5.000 1
1 2.500 4,030 4,190 5.000 1
Total Operado ($) 1.205.874
2pac1989 escribió:como se la banca transener
Hay rumores positivos, hay análisis técnico, hay volumen al alza... que más se puede pedir?
como se la banca transener 

Banca muy bien el desastre del MERVAL por APBR...
SuperLoky escribió:Esta jodiendo todo el mervalito, bueno... oportunidad de compra jaja
Es temprano y creo que todavia tenemos pista para terminar mas arriba, creo que es "normal" la leve caida pensando en que algunos pueden estar sacando ganancias para tirarse un tirito con APBR, pero creo que es posible que esta tendencia inicial se revierta en algunas acciones con fundamente como TRAN y ERAR por ejemplo.[/quote]
viene bancando bastante bien la toma de ganancia y empezaron a meter ordenes de compra mas grande, ya lleva operado 1 palo , tal vez termine en verde , veremos como sigue
hcn escribió:Esta jodiendo todo el mervalito, bueno... oportunidad de compra jaja
Es temprano y creo que todavia tenemos pista para terminar mas arriba, creo que es "normal" la leve caida pensando en que algunos pueden estar sacando ganancias para tirarse un tirito con APBR, pero creo que es posible que esta tendencia inicial se revierta en algunas acciones con fundamente como TRAN y ERAR por ejemplo.
Esta jodiendo todo el mervalito, bueno... oportunidad de compra jaja
hcn escribió:del balance de apbr? o de tran?
De APBR!!!!! Cae 10%...
del balance de apbr? o de tran?