Omega escribió:con 0.20 USD en diciembre estoy re chocha
0.50 parece como demasiado, es casi un 1000%
Con una futura venta quizas sea posible, exitos y buenas ganancias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:con 0.20 USD en diciembre estoy re chocha
0.50 parece como demasiado, es casi un 1000%
Recalculando escribió:Me alegro si es asi... pero como vos decis NO HACE FALTA QUE COMENTE
Y en el 1er comentario me pones el pelo**** . Tenias necesidad de hacerlo ?
Que disfrutes !!
Gon escribió:Estimado: tengo intenciones de seguir en Carc hasta Diciembre 2019, es posible USD 0,50?
Recalculando escribió:Me alegro si es asi... pero como vos decis NO HACE FALTA QUE COMENTE
Y en el 1er comentario me pones el pelo**** . Tenias necesidad de hacerlo ?
Que disfrutes !!
sanguita escribió:
Te invito a que me sigas en Instagram, viviendo en el Veranito europeo! Yo estoy siempre, no hace falta que comente!
Brindo por vos en esta subida!!
Recalculando escribió:En que foro estabas VENDIENDO HUMO que por aqui NO andabas HACE RATO ?![]()
Tendrías que estar panza para arriba enel verano Europeo ahora.......... disfrutando de tu éxito en la Bolsa
ahhhhhhhhhh y empezé en Enero/19 (siempre agrandando todo vós)
javi escribió:JAJAJA ESTIMADO SR Y AMIGO NERON-08 GRACIA SINCERAS ,,,AHORA DEJEME DECIRLE QUE EL CAMPO ES AGRIO HEEJAJAJA
sanguita escribió:jajajaja hace un año viene poniendo la olla el pelo**** y ahora no aparece
sanguita escribió:jajajaja hace un año viene poniendo la olla el pelo**** y ahora no aparece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, Chumbi, come60, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, EL REY, elcipayo16, excluido, falerito777, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, LUANGE, luis, Matraca, mirando, nl, Osmaroo2022, Peitrick, Poo, quique43, Ralph Nelson, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, Traigo, trantor, Viruela, wal772 y 928 invitados