TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se compensan con las futuras ganancias.
apolo1102 escribió:Es simple... como haces para safar de pagar ganancias por la ganancia generada por la compra-venta de lotes ?
Yo los ejerzo, como ya dije. Los lotes con perdida los vendo y me genero credito fiscal.
En ganancias no es credito fiscal. La perdida es quebranto. Se compensa con las ganancias en el mismo ejercicio.
El CF es en IVA. Es saldo tecnico.
Va sin lija.
-
Re: ZALDIVAR
de_a_poquito escribió:OT Oftalmológico:
Hoy fui a Zaldivar a que me vean la vista y me brinden las alternativas quirúrgicas para la presbicia.
El consultorioes comparable a la NASA en cuanto a aparataje de diagnóstico. Impecable en eso y en el trato, profesional y cordial.
Respecto a las alternativas quirúrgicas...maso. Son posibles...pero una es temporaria (con los años tenés que "retocar")...hmmm...y la "permanente" (cambio de lentes intraoculares) es definitva (no hay marcha atrás, ya que te extirpan tus lentes..) y tiene algunos efectos colaterales de por vida que ...hmmmm...
Eso sin agregar que las operaciones son en Mendoza solamente, y recién desde julio tienen agenda disponible. Y es ...carito (no quisiera poner costos por acá...no me parece ético ya que ellos no dan precios públicamente).
En fin: Con tanto análisis...al menos me hice hacer una receta para nuevos lentes. Voy a pensar lo de la operación, pero me parece que por los nuevos lentes pasará la cosa.![]()
Saludos
Vertigocho escribió:No probaste con unas gotas que hay ?. No me acuerdo bien quien, pero algun conocido se las aplica y le soluciona termporalmente el problema, creo. Ni anteojos usa.
Gracias, si. Averigüé por las gostas hace un tiempo ya. Es el método "Benozzi". No aplica en mi caso, ya que tengo astigmatismo en un ojo...¡ufa!
-
Vertigocho escribió:
Si me llegó. Estuve viendo el sitio, pero el tema es que no tiene referencias al lugar de contrucción, etc... Mandé un mail al que figura en el sitio, pero aun no me respondio nadie. No me pasas por email el tel de tu hermano, asi lo consulto directamente ?. Gracias
Ok
gustino61 escribió:No,no puedo,no voy hablar acà de declaraciones particulares,de todas maneras,no solucionè el tema especìfico financiero de compra y venta de lotes,o de compra y venta de bonos o papeles,la ligaron de rebote.
apolo1102 escribió: Es tan complicado ???
Me parece que no...
Es simple... como haces para safar de pagar ganancias por la ganancia generada por la compra-venta de lotes ?
Yo los ejerzo, como ya dije. Los lotes con perdida los vendo y me genero credito fiscal.
Es facil che..no las pagas y listo ...que le vayan a cobrar a magoya !!!

-
ZALDIVAR
OT Oftalmológico:
Hoy fui a Zaldivar a que me vean la vista y me brinden las alternativas quirúrgicas para la presbicia.
El consultorioes comparable a la NASA en cuanto a aparataje de diagnóstico. Impecable en eso y en el trato, profesional y cordial.
Respecto a las alternativas quirúrgicas...maso. Son posibles...pero una es temporaria (con los años tenés que "retocar")...hmmm...y la "permanente" (cambio de lentes intraoculares) es definitva (no hay marcha atrás, ya que te extirpan tus lentes..) y tiene algunos efectos colaterales de por vida que ...hmmmm...
Eso sin agregar que las operaciones son en Mendoza solamente, y recién desde julio tienen agenda disponible. Y es ...carito (no quisiera poner costos por acá...no me parece ético ya que ellos no dan precios públicamente).
En fin: Con tanto análisis...al menos me hice hacer una receta para nuevos lentes. Voy a pensar lo de la operación, pero me parece que por los nuevos lentes pasará la cosa.
Saludos
En fin: Con tanto análisis...al menos me hice hacer una receta para nuevos lentes. Voy a pensar lo de la operación, pero me parece que por los nuevos lentes pasará la cosa.

Saludos
No,no puedo,no voy hablar acà de declaraciones particulares,de todas maneras,no solucionè el tema especìfico financiero de compra y venta de lotes,o de compra y venta de bonos o papeles,la ligaron de rebote.