lehmanbrothers escribió: ↑ esperá al cierre.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con tono sobrador este forista decía ayer en plena suba.......
Pitito seguiste llevando puts?? Mira q hoy va a haber más para comprar... Te sigo vendiendo si querés.

-
Los pre no significan nada... ni tendencia si quiera. Pero no niego que es lindo ver los pre verdes,.
-
me parece que el talle 13 le queda chico, probamos con talle 14?
Como crece la nenona 

-
Mamadera los futuros 

-
Buenos días! A la noche tuvimos un fuerte ataque del cacique FR de papu por todos los flancos. Si bien tuvimos heridos sobrevivimos para ver hoy a Ggal en U$D 13.
Bochaterow escribió: ↑ veremos que pasa en general agacha cuando nadie lo espera
Yo diria cuando una mayoria no espera una baja

El dibujo de hoy, dejo claramente las "ganas" de una INMINENTE CORRECCION
Yo hoy vendi algo de calls, mañana vendere el resto, si es medianamente alcista, mejor. Ni hablar si ( como yo creo ) abre timidamente alcista y despues del mediodia nos da una SORPRESA

ARRIBA DE 13, se pondría MUY vendedora con cierta sobrecompra

-
PAPU07 escribió: ↑ OBVIO QUE HABRA AGACHADA¡ ¡ ¡ ¡ Y te digo mas, tal vez, mañana mismo
![]()
YO no observo el objetivo inmediato de 16 U$ como opina un forista; Creo que 14 es el numero para tocar y agachar![]()
SI EN MEDIANO ( resto del año ) puede intentar valores de 19 / 20 U$ , pero atención que el piso puede estar abajode 10 para luego volver a la tendencia positiva
veremos que pasa en general agacha cuando nadie lo espera
MatiasMonte escribió: ↑ No la ven con alguna toma, para volver a entrar ? yo hoy sali a mitad de rueda, no me arrepiento (conte los porotos)
peor para emepzar de nuevo no se si subirme ahora en opciones o esperar alguna agachada
la habra??
OBVIO QUE HABRA AGACHADA

YO no observo el objetivo inmediato de 16 U$ como opina un forista; Creo que 14 es el numero para tocar y agachar

SI EN MEDIANO ( resto del año ) puede intentar valores de 19 / 20 U$ , pero atención que el piso puede estar abajo

Fundamental mata AT
- Adjuntos
-
- EdikAgQXsAcKsN6.jpg (84.84 KiB) Visto 2646 veces
El..Ronin escribió: ↑ * Opinion : si hay arreglo tira hasta 16 como mucho con toda la furia, y vuelve a bajar.
* Graficos mediano plazo ADR : Venta ahora![]()
http://schrts.co/rydfHjxR
PD: me mantengo al margen miro de afuera.
mi presentimiento es que si cumple con las CAC y el canje sale completo al 100% sin holdouts, vuelve a valores pre Paso (o sea entre 20 a 35 usd), lo dificil es anticipar cuanto le llevará llegar ahi (estimo menos de un año) y en el medio habrá verdes y rojos intensos de esos que a la gallega le suele gustar.-
* Opinion : si hay arreglo tira hasta 16 como mucho con toda la furia, y vuelve a bajar.
* Graficos mediano plazo ADR : Venta ahora
* Graficos mediano plazo ADR : Venta ahora

-
lehmanbrothers escribió: ↑ disculpen que no pude poner plata acá me perdí una suba del 6% estaba en TGLT.![]()
Me dejas ser tu amigo???