COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hugos1969 » Sab Ene 31, 2015 7:42 pm

El Conde escribió:Lo primero que me parece es que puede darle muchísima liquidez a la operatoria, sobre todo en el momento tan "sensible" que está la empresa ante las buenas nuevas.

Seguramente, y al tener mayor liquidez también en un plazo no muy largo pasará a tener mayor ponderación sobre el índice merval.. son todas buenas noticias, y por mi experiencia personal de los últimos 15 o 20 días, toda baja en Come es oportunidad de compra, cosa que antes no ocurría.. he llegado a comprar mál, e incluso las pude vender con ganancia siempre, eso marca algo... la tendencia.. ( reitero que no hablo de la tenencia, la cual NO toco ).
Veremos como se desarrolla la semana, con el OIL, con PBR y con todos los drivers que están dando vueltas.. políticos y económicos.. creo que el rally que se espera por el tema electoral posiblemente se anticipe, es mi humilde opinión.. :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Ene 31, 2015 7:07 pm

el mío también coco!!! :2230:
Por eso es que soy tan cabulera! :mrgreen:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Sab Ene 31, 2015 7:07 pm

sabrina escribió:bah, si quieren sí, no soy quién para decirles nada, pero después no se quejen :115:

Al final voy a tener que terminar dándole la derecha a ricki666 :lol:

si mejor jaja lo q pasa q el sueño del pobre sabri, es como ganarte el quini!!

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Ene 31, 2015 7:05 pm

bah, si quieren sí, no soy quién para decirles nada, pero después no se quejen :115:

Al final voy a tener que terminar dándole la derecha a ricki666 :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Ene 31, 2015 7:05 pm

cheeeee no quiero ser mala onda pero no la vuelvan a quemar! ya pasó lo mismo el fin de semana pasado :lol: :lol: :lol:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Sab Ene 31, 2015 7:03 pm

y si se dispara? y si llegamos a 4 o 5 mangos a fin de año? mamita lo q seria :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 31, 2015 6:48 pm

Goenitz escribió:Me dejó pensando lo que pasó en el último minuto del viernes, que quasi duplicó el volumen del día en menos de un minuto.
A lo mejor alguien piensa que la cotización se pueda disparar en la semana, por alguna data... pero porque esperar al último minuto?
O algún FCI necesitaba cerrar el mes con x% de ganancia y a la vez incrementar posición en COME :2230:

Esa pregunta te la contesto el lunes a las 17 hs. con casi total seguridad :115:
Por algo fue, no se me ocurre nada negativo, fue mucha guita, veremos
Evidentemente si vos la queres cerrar bien arriba, lo que hizo fue perfecto, porque si empezaba 10 minutos antes le iban a poner y poner en venta y hubiera cerrado en $ 1,88 como mucho, de la forma que lo hizo no le dio tiempo a nadie.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Ene 31, 2015 6:45 pm

El Conde escribió: Parecería

Me dejó pensando lo que pasó en el último minuto del viernes, que quasi duplicó el volumen del día en menos de un minuto.
A lo mejor alguien piensa que la cotización se pueda disparar en la semana, por alguna data... pero porque esperar al último minuto?
O algún FCI necesitaba cerrar el mes con x% de ganancia y a la vez incrementar posición en COME :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 31, 2015 6:42 pm

Goenitz escribió:Esto contribuirá a darle mayor volúmen?

Parecería

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 31, 2015 6:41 pm

Lo primero que me parece es que puede darle muchísima liquidez a la operatoria, sobre todo en el momento tan "sensible" que está la empresa ante las buenas nuevas.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Ene 31, 2015 6:41 pm

El Conde escribió:Esta noticia pasó desapercibida y me gustaría que el que tenga conocimiento acabado pueda desglosar su significado, me parece que Soijo con su experiencia puede saber que impacto puede tener aca en el papel o algún otro será bienvenido.

15.01.2015 RESULTADOS DEL BALANCE
Sociedad Comercial del Plata (Símbolo: COME): Inclusión en Lista 1

Informamos a nuestros inversores que el Mercado de Valores de Buenos Aires ha incluido a Sociedad Comercial del Plata (Símbolo BCBA: COME) en la denominada Lista 1 Renta Variable (Acciones). Con anterioridad las acciones de Sociedad Comercial del Plata estaban en Lista 4. A partir de la incorporación en Lista 1, las acciones de Sociedad Comercial del Plata tendrán hasta un 80% de su valor para ser tomado bajo cauciones tomadoras (anteriormente 40%) y un límite por especie y agente de $ 30 millones (anteriormente $ 300.000). COME continúa integrando el índice MERVAL.

Esto contribuirá a darle mayor volúmen?

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 31, 2015 6:39 pm

Esta noticia pasó desapercibida y me gustaría que el que tenga conocimiento acabado pueda desglosar su significado, me parece que Soijo con su experiencia puede saber que impacto puede tener aca en el papel o algún otro será bienvenido.

15.01.2015 RESULTADOS DEL BALANCE
Sociedad Comercial del Plata (Símbolo: COME): Inclusión en Lista 1

Informamos a nuestros inversores que el Mercado de Valores de Buenos Aires ha incluido a Sociedad Comercial del Plata (Símbolo BCBA: COME) en la denominada Lista 1 Renta Variable (Acciones). Con anterioridad las acciones de Sociedad Comercial del Plata estaban en Lista 4. A partir de la incorporación en Lista 1, las acciones de Sociedad Comercial del Plata tendrán hasta un 80% de su valor para ser tomado bajo cauciones tomadoras (anteriormente 40%) y un límite por especie y agente de $ 30 millones (anteriormente $ 300.000). COME continúa integrando el índice MERVAL.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 31, 2015 6:36 pm

hugos1969 escribió:‏@hugos1969
$Come #CGC obtuvo una extensión hasta el 3-3-2015 para cerrar la compra de Petrobras

http://www.lanacion.com.ar/1764204-que-pasa

Compañía General de Combustibles (CGC), del empresario aeroportuario Eduardo Eurnekian (foto), obtuvo más plazo para cerrar la operación de compra de los activos de Petrobras en las concesiones hidrocarburíferas en Santa Cruz. La nueva fecha pautada es para el 3 de marzo de 2015. La oferta comprende ciertas concesiones de transporte sobre gasoductos y oleoductos, plantas de compresión, acondicionamiento y tratamiento de gas y petróleo e instalaciones de almacenamiento, equipos e instalaciones de carga y embarque de petróleo.

Es por la reciente aprobación de ON que leímos el otro día.
Yo estoy felíz de saber que se queda con los yacimientos de Petrobras en Santa Cruz, ahora si, seguro, porque hasta ahora era solo un fortísimo rumor.
Los campos cuentan con una producción de 20.000 barriles diarios de petróleo equivalente (crudo más gas) y reservas probadas y probables por 44 millones de barriles.

En mi experiencia, las manos que mueven las cotizaciones aca en el país, tardan unos días hasta hacer el impulso alcista de una acción que tiene una buena noticia como esta, no me sorprendería que salgamos a buscar valores sorprendentes en muy poco tiempo, me ha pasado de comprar por ejemplo Molinos luego de un balance espectacular, esperarla de 1 a 3 días, venderla un 5 o 6% arriba y a la siguiente semana hacer un rally del 20% y mirarla de afuera, ojo con eso.
Otro caso aunque no tengo participación es lo que pasa con CECO, todos compraron antes de la llegada del balance, una vez que entró subió un poco y cerró la semana para abajo, muchos pensaran "chau, venden con la noticia, se va a $ 2.- de nuevo, pero no creo, en la continuidad de las jornadas va a ir a buscar precios más ambiciosos, pero aca siempre te hacen el vacío para que te asustes y largues los papeles.

Como dije durante toda la dura semana pasada, yo me quedo quietito como estoy, comprado fuerte en lotes y que sea lo que tenga que ser, pero prefiero meterlos en el botinero a regalarlos por míseros centavos.
Veremos que pasa

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Sab Ene 31, 2015 6:27 pm

segun esto febrero sera un mes bueno para come a cargar mas el lunes :2230:

como rumor por ahora no reboto nunca en % vamos a ver cuando se pague a ver si mueve.

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Sab Ene 31, 2015 5:42 pm

segun esto febrero sera un mes bueno para come a cargar mas el lunes :2230:

hugos1969 escribió:‏@hugos1969
$Come #CGC obtuvo una extensión hasta el 3-3-2015 para cerrar la compra de Petrobras

Compañía General de Combustibles (CGC), del empresario aeroportuario Eduardo Eurnekian (foto), obtuvo más plazo para cerrar la operación de compra de los activos de Petrobras en las concesiones hidrocarburíferas en Santa Cruz. La nueva fecha pautada es para el 3 de marzo de 2015. La oferta comprende ciertas concesiones de transporte sobre gasoductos y oleoductos, plantas de compresión, acondicionamiento y tratamiento de gas y petróleo e instalaciones de almacenamiento, equipos e instalaciones de carga y embarque de petróleo.

Volver a “Acciones líderes”