hugos1969 escribió:@hugos1969
$Come #CGC obtuvo una extensión hasta el 3-3-2015 para cerrar la compra de Petrobras
http://www.lanacion.com.ar/1764204-que-pasa
Compañía General de Combustibles (CGC), del empresario aeroportuario Eduardo Eurnekian (foto), obtuvo más plazo para cerrar la operación de compra de los activos de Petrobras en las concesiones hidrocarburíferas en Santa Cruz. La nueva fecha pautada es para el 3 de marzo de 2015. La oferta comprende ciertas concesiones de transporte sobre gasoductos y oleoductos, plantas de compresión, acondicionamiento y tratamiento de gas y petróleo e instalaciones de almacenamiento, equipos e instalaciones de carga y embarque de petróleo.
Es por la reciente aprobación de ON que leímos el otro día.
Yo estoy felíz de saber que se queda con los yacimientos de Petrobras en Santa Cruz, ahora si, seguro, porque hasta ahora era solo un fortísimo rumor.
Los campos cuentan con una producción de 20.000 barriles diarios de petróleo equivalente (crudo más gas) y reservas probadas y probables por 44 millones de barriles.
En mi experiencia, las manos que mueven las cotizaciones aca en el país, tardan unos días hasta hacer el impulso alcista de una acción que tiene una buena noticia como esta, no me sorprendería que salgamos a buscar valores sorprendentes en muy poco tiempo, me ha pasado de comprar por ejemplo Molinos luego de un balance espectacular, esperarla de 1 a 3 días, venderla un 5 o 6% arriba y a la siguiente semana hacer un rally del 20% y mirarla de afuera, ojo con eso.
Otro caso aunque no tengo participación es lo que pasa con CECO, todos compraron antes de la llegada del balance, una vez que entró subió un poco y cerró la semana para abajo, muchos pensaran "chau, venden con la noticia, se va a $ 2.- de nuevo, pero no creo, en la continuidad de las jornadas va a ir a buscar precios más ambiciosos, pero aca siempre te hacen el vacío para que te asustes y largues los papeles.
Como dije durante toda la dura semana pasada, yo me quedo quietito como estoy, comprado fuerte en lotes y que sea lo que tenga que ser, pero prefiero meterlos en el botinero a regalarlos por míseros centavos.
Veremos que pasa