cocodrilo_12 escribió:cual fue el precio maximo historico de come 2.12$ ?
2.07

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:cual fue el precio maximo historico de come 2.12$ ?
chapa escribió:Corríjanme este análisis:
Compro 100.000 papeles, $186.000 más comisiones, (tomo este valor, ya que fue coincidente al de la oferta de lotes que mencionare). Lanzo, en la 2,2 abril, y le vendo a ese muchacho que quiere 1000 lotes a 0,08. Me hago de $8.000
Opciones:
1) el papel sigue lateralizando y no llega a ese valor, pero no me preocupo porque voy a largo ya que confió en los fundamentos del papel. Me hice 8 k de arriba.
2) el papel llega y supera los 2.2, por lo que me ejercen la compra, saco en 80 días 42 k menos comisiones, algo así como un 22 % y a razón de un 8 cada 30 días.
3) el papel baja, pero no me importa pq voy a largo y total, hasta que no venda no se consolida lo perdido. También me hice de las 8 k..
Entre medio puedo re comprar lo lanzado y volver a lanzar ..
Es excelente opción a simple vista
Compro 100.000 papeles, $186.000 más comisiones, (tomo este valor, ya que fue coincidente al de la oferta de lotes que mencionare). Lanzo, en la 2,2 abril, y le vendo a ese muchacho que quiere 1000 lotes a 0,08. Me hago de $8.000
Opciones:
1) el papel sigue lateralizando y no llega a ese valor, pero no me preocupo porque voy a largo ya que confió en los fundamentos del papel. Me hice 8 k de arriba.
2) el papel llega y supera los 2.2, por lo que me ejercen la compra, saco en 80 días 42 k menos comisiones, algo así como un 22 % y a razón de un 8 cada 30 días.
3) el papel baja, pero no me importa pq voy a largo y total, hasta que no venda no se consolida lo perdido. También me hice de las 8 k..
Opciones:
DMF escribió:No sera que barrio Companucci que la recomendo ???
O quizas compro Lupo que hoy vendio APBR ???
jajajaj![]()
![]()
Tornado882 escribió:Muchachos les tiro mi grafico, hagan con él lo que quieran, buen finde. Ahora que estoy pila-pila me voy a correr chau chau chau..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chele, chory461, daimio, danyf1, DiegoYSalir, El Brujo, elcipayo16, falute, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Granpiplin, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, Leon, luis, Morlaco, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, Traigo y 505 invitados