TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Abr 21, 2011 6:46 pm

criacuervos escribió:Seeee... bue.. mas o menos... el otro dia Martin anduvo gastando y haciendo alharaca en PBR diciendo que menos mal que habia arbitrado a TVPP .. y despues de ese exabrupto, justo despues de eso, acto seguido PBR subio tres dias seguidos casi un 6 % y el cupon bajo tres dias seguidos cuando hacia meses que no bajaba.. Asi que no lo vamos a mandar al jardin de infantes, pero un cursito de perfeccionamiento y recordativo me parece que le esta haciendo falta... jijijijijijijijijji :P

Pero no entré con esa intención a ese tópici en lo más mínimo sino a con la intención de expresar lo jodida que es esa acción sino se la lanza o no se la vende en el momento oportuno.
Igualmente es bueno recordar que cuando yo arbitré estos eran los precios aproximados de los dos activos que arbitré: PBR 79/79,5 mangos y TVPP 15,35/15,45 . Hace falta que agregue algo más sobre lo bueno que fue ese arbitraje ?????.....Me parece que NO. jijijijijijiji.

abrazo querido cria !!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 21, 2011 6:38 pm

Seeee... bue.. mas o menos... el otro dia Martin anduvo gastando y haciendo alharaca en PBR diciendo que menos mal que habia arbitrado a TVPP .. y despues de ese exabrupto, justo despues de eso, acto seguido PBR subio tres dias seguidos casi un 6 % y el cupon bajo tres dias seguidos cuando hacia meses que no bajaba.. Asi que no lo vamos a mandar al jardin de infantes, pero un cursito de perfeccionamiento y recordativo me parece que le esta haciendo falta... jijijijijijijijijji :P

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 21, 2011 6:36 pm

Volviendo al tema de los cupones , creo que es lo mas probable la suba.

Por un lado, la economia crece, hay elecciones y se fogoneara el consumo a lo pavote.
Por el lado del contexto externo, este es el año de la recuperacion de la economia norteamericana.

Es decir, veo un panorama local favorable y un contexto externo que no presentara influencias negativas hacia lo interno.

Resultado de estas dos confluencias: :arriba:

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 21, 2011 6:27 pm

martin escribió:Me pregunto: habrá gente que a esta altura del partido no sabe que se necesita solo que el crecimiento supere el 3,26% para que se gatilen pagos ????
2010 crecimos más del 9%.
2011 vamos a crecer como mínimo 7%
Y en los años que vienen solo se necesita un crecimiento moderado, que supere el 3,26%, para que los pagos se sigan efectuando. Alguno duda que eso es muy factible ????

Sigo creyendo que alguna gente sigue sin entender de que se trata este tipo de instrumento.

Enrique Cido escribió:Hay de todo en este bendito mundo. Yo leo cada cosa sobre opciones...
Pero bueno, te queria preguntar si estas lanzando algo en tvpp. A mi me tienta mucho la 20.5JL. Si esto levanta un poco la semana que viene, van a estar pagando $0.3 por esa, y para ser honesto, un break even de 20.8 para fines de Julio me parece excelente.

La verdad es que casi no estoy lanzado a este momento en tvpp. Hace unos días lancé algo con vencimiento a mayo pero con algo de dinero nuevo proveniente de inversiones que tenía por afuera de la bolsa.
Mi idea es esperar a que el cupón vaya a buscar targets más ambiciosos en el corto plazo y recién ahí empezar a mirar las alternativas de lanzamiento que se presenten.

saludos

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 21, 2011 5:56 pm

Financial_John escribió:hay que darle duro a cayengue?. Chiflen nomás. :115: :115:

A ese impresentable no lo había leído nunca. Pero hoy ya lo empecé a conocer y por lo visto ya hay varios que lo conocen bien desde antes.

Volver a “Foro Bursatil”