vamos que salimos se fue la histerica y arranco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:ERA un tipo solo el que compró esos 100 k en 1,97 ?
Joacoisback escribió:Gente, alguien me dice cuantas personas son esos 100mil nominales en 1,97 (compra)
Steve Madden escribió:1 dia, 2 dias, 3 dias...ya se pone aburrido todas las ruedas iguales en come! Perdio la gracia...prefiero que si no la dejan subir la bajen fuerte asi puedo cargar mas nominales!
fiat1500 escribió:Hola a todos.
Me parece o esta todo en tira y afloje, toros contra osos, estos días antes del ejercicio son para el infarto o te salvas o te jo...de..s. Anoche comentaba justo antes del cierre que preferí pisar sobre seguro y me pase a Abril, menos %, pero mas seguro.
De acuerdo en que tiene que volar, y me acuerdo de un comentario de Fer baires que decía que estaba seguro que volaba, pero la veía mas para el ejercicio marzo -Abril, ojala que asi sea, nos merecemos que el pelpa remonte vuelo y en lugar de capitan de barco tengamos comandante de abordo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, Chumbi, delbarrio, Dinosaurio01, El Brujo, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falute, Gabye, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, J.E.D., j5orge, Kamei, Leon, MAGNANIMO, magnus, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, Tecnicalpro, the shadow, Traigo y 577 invitados