TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Robertinhomartinp, por favor, me registre en donde ya sabes para que me agregues, podra ser???
Salute!
Salute!
100tate escribió:Si ese muchacho que tiene hecho Bolza el ano,quiere saber cuantos somos esos 2 o 3....¡¡¡¡¡ VOTEMOS!!!!!!!
1- 100tate
No hay que darle entidad a quién no se la merece. Decantará solito.
Goldfinger escribió:yo lo que no entendi...es lo del living de julito...por ahi se me paso a mi, no la agarre...
Lo dijo por un temita de Ricardo Martin "Living la vida loca"... y para agarrarla y que no se te pase preguntale a Hielasangre... el muchacho se lo explicó con "honda" a Bolzano
Si ese muchacho que tiene hecho Bolza el ano,quiere saber cuantos somos esos 2 o 3....¡¡¡¡¡ VOTEMOS!!!!!!!
1- 100tate
1- 100tate
Wall Street terminó la semana en alza
El Dow Jones superó los 12.500 puntos y terminó en máximo en tres años
Cierre de semana para Wall Street.
El principal índice de la Bolsa de Nueva York terminó sobre los 12.500 puntos, por primera vez en cerca de tres años, gracias a una nueva serie de resultados de empresas que superaron las previsiones: el Dow Jones ganó 0,4% y el Nasdaq 0,6%.

El Dow Jones superó los 12.500 puntos y terminó en máximo en tres años

Cierre de semana para Wall Street.
El principal índice de la Bolsa de Nueva York terminó sobre los 12.500 puntos, por primera vez en cerca de tres años, gracias a una nueva serie de resultados de empresas que superaron las previsiones: el Dow Jones ganó 0,4% y el Nasdaq 0,6%.
-
- Contactar:
yo lo que no entendi...es lo del living de julito...
por ahi se me paso a mi, no la agarre...

ESTO PUSISTES TE LO PEGO
(((La verdad es que casi no estoy lanzado a este momento en tvpp. Hace unos días lancé algo con vencimiento a mayo pero con algo de dinero nuevo proveniente de inversiones que tenía por afuera de la bolsa)))
Hay te leì,y te entendì,se interpreta,como que no comprastes,sino solamente lanzastes sobre tu tenencia,gracias
(((La verdad es que casi no estoy lanzado a este momento en tvpp. Hace unos días lancé algo con vencimiento a mayo pero con algo de dinero nuevo proveniente de inversiones que tenía por afuera de la bolsa)))
Hay te leì,y te entendì,se interpreta,como que no comprastes,sino solamente lanzastes sobre tu tenencia,gracias
Deposite dinero compre cupones y lance. No entiendo que es lo que no entendes??
gustino61 escribió:Hola martin. te pregunto,en un post de hoy a la tarde,pusistes que tenes muy poco lanzado en mayo,con dinero proveniente de x lado,si te lanzastes cubierto para que queres ese dinero,i si vendistes en descubierto,es para dejarlo en garantìa,o fue un error ?gracias

Hola martin. te pregunto,en un post de hoy a la tarde,pusistes que tenes muy poco lanzado en mayo,con dinero proveniente de x lado,si te lanzastes cubierto para que queres ese dinero,i si vendistes en descubierto,es para dejarlo en garantìa,o fue un error ?gracias
-
Bolzano escribió:Tvpp , menos up .![]()
Con Honda ,
Bolzano ,,
Bolzano: Agarramela con la mano. Con Honda, jejjeje

Bolzano hestas hecho bolsa de la cabeza !!!.
Con que sustancias te das ????....
Te lo digo con honda hempezá con halgún tratamiento que te permita dejar las drogas pesadas porque si seguís hasí vas a terminar muy pero muy mal !!!

Te lo digo con honda hempezá con halgún tratamiento que te permita dejar las drogas pesadas porque si seguís hasí vas a terminar muy pero muy mal !!!