canyengue escribió:esta perfecto arbitrar es vender una especie y comprar otra
¿entienden o ne entienden el concepto de arbitrar?
el que salio a solarisarce con martin creo que tambiem le vendria bien un cuso de lengua española

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canyengue escribió:esta perfecto arbitrar es vender una especie y comprar otra
¿entienden o ne entienden el concepto de arbitrar?
el que salio a solarisarce con martin creo que tambiem le vendria bien un cuso de lengua española
de_a_poquito escribió:Buenos días cuponeros!!
Hoy Viernes Santo, veo que la Paz reina en nuestros corazones...![]()
![]()
Ahora bien:
1) el pintor del techo de la capilla Sixtina (para seguir con la onda de la semana) que como salió con ganancia a $15.40 (movida personal que no objeto) ahora vaticina que esto se va a los caños, justamente borrando con el codo lo que dijo con la mano, eso de "una vez que me salí de un negocio ese terminó y no lo miro más". Pero si no lo mirás más, ¿por qué tanto empeño en "explicarnos" que estamos errados los comprados y que si le vemos recorrido en base a datos concretos (no los voy a enumerar...a leer el foro...lo que me lleva a otro personaje ...
2)...cayengue, experto "solamente" en consultas serias y complejas, y que no se equivoca casi nunca (él mismo dixit). Refutando a Warren Buffet dado que afirma que el negocio es "arbitrar todo el tiempo" (mientras te vaya saliendo OK...bárbaro..el problema es cuando te la ponés, aunque solo sea una vez = GAME OVER)
3) no olvidar a julito, experto de hace muchos años también...consultando si le podemos pasar los pronósticos de los próximos tres pagos ¿¿?? y se enoja por que no quiere leer 1500 páginas de basura forística. Pero...¿un experto como se autodenomina puede ignorar una consulta tan elemental?...cuidate de estos expertos...no vaya a ser que te toquen como consultores de inversión...por mejor “living” que tengan…
4) y la frutillita del postre: Bolzano. Un émulo de "el sobrino" en DIA. Todo mal, todo para abajo...todo...sin fundamentar (o con fundamentos diametralmente errados..).
No equivocarse: No discriminamos al que piensa distinto. Nos molesta (al menos a mi...) el que agrede. Y pero si lo hace sin fundamentos.
En fin...Cartón lleno…ha de deberse al feriado…
Saludos y Felices Pascuas a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chory461, come60, dariomirabelli, El Brujo, el indio, excluido, Google [Bot], hernan1974, J.E.D., jose enrique, magnus, Namber_1, notescribo, pignin, Pirujo, sebara, Semrush [Bot] y 388 invitados