Patito escribió:Buenas a todos..... soy nuevo, me presento, espero poder aportar algo bueno, pero mas espero poder ir aprendiendo de todo lo expuesto
Te doy la bienvenida patito, sopleteame el caño despacito

Espero tengas excelentes negocios.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patito escribió:Buenas a todos..... soy nuevo, me presento, espero poder aportar algo bueno, pero mas espero poder ir aprendiendo de todo lo expuesto
joak84 escribió:que anda sucediendo con el BDC18? (esta a la baja)
hstibanelli escribió:se habrán dado cuenta que los estaban regalando a los DICP en 180 mangos??
30% no hay plazo fijo que lo pague
Tanque escribió:y los que regalaban a 176 el pr13 ?
qué canal estaban mirando ?
campo tv ?
Rafter escribió: Emilio Botín es el dueño del Banco Santander, el mayor banco de la Eurozona. Y no me van a decir que Botín es kirchnerista
alfil escribió: Yo tambien tengo una humilde partesita del santander y botin no es K , es el presidente del 3er banco en el mundo que queres que diga..
hstibanelli escribió:se habrán dado cuenta que los estaban regalando a los DICP en 180 mangos??
Tanque escribió:y los que regalaban a 176 el pr13 ?
qué canal estaban mirando ?
campo tv ?
Rafter escribió: Emilio Botín es el dueño del Banco Santander, el mayor banco de la Eurozona. Y no me van a decir que Botín es kirchnerista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 140 invitados