GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Yaco

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Yaco » Lun Jul 08, 2024 1:51 pm

28,75 es el número a voltear, si es posible con algo de fuerza. Si lo logra derechito a USD 29

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Jul 08, 2024 1:49 pm

Yaco escribió: Cierto, y además el volumen afuera es lamentable ... pero mirando las compañeras (BBAR, BMA y SUPV) que están subiendo más tengo algo de esperanza ... :roll:

la veo para arriba igual, pero prefiero lanzar puts, que si sube o lateraliza gano, y si baja (poco) se ajusta la tasa.

ahi vamos a los 29 y el torito sin andar :golpe: :golpe:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jul 08, 2024 1:48 pm

vamos a pechar los 29

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jul 08, 2024 1:44 pm

Andycba34 escribió: Muchachos les traigo un truco para los q usen trading view y quieran usar en el espacio de 1 indicador varios en el caso de q no lo tengan pago. Y no lo tengan en el broker .

Lo hacen con scrips. Le piden a chatgpt q les escriba el código de los.indicadores que quieran tener, incluso pueden crear algunos propios. Y cargan y guardan el código en pine script.

Capaz les tire un para de errores. Pero.van pasando los errores a chT gpt hasta q corrija y finalmente lo puedan guardar. Se hace desde la computadora, si se les complica hay videos en YouTube o mismo le preguntan a chatgpt.

Esto sirve por ejemplo la versión gratis sólo permite 3 indicadores, usando este método podes tener todas más medias que quiera e indicadores que quieras dentro de estos 3 indicadores posibles.

taaaantos indicadores vas a usar :lol: :lol: :lol: todo frula mas de 2 indicadores es verso

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Lun Jul 08, 2024 1:44 pm

//@version=4
study("Indicadores: Koncorde, RSI, Estocástico, MACD", shorttitle="Indicadores", overlay=false)

// Koncorde Indicator (simplified version)
vfi = volume * (close - nz(close[1])) / nz(close[1])
vfi_ma = sma(vfi, 100)
plot(vfi_ma, color=color.blue, title="Koncorde")

// RSI
rsi_length = input(14, title="RSI Length")
rsi = rsi(close, rsi_length)
hline(70, "Overbought", color=color.red)
hline(30, "Oversold", color=color.green)
plot(rsi, color=color.purple, title="RSI")

// Estocástico
stoch_k = input(14, title="Stoch K Length")
stoch_d = input(3, title="Stoch D Smoothing")
k = sma(stoch(close, high, low, stoch_k), 3)
d = sma(k, stoch_d)
hline(80, "Overbought", color=color.red)
hline(20, "Oversold", color=color.green)
plot(k, color=color.orange, title="Stoch K")
plot(d, color=color.blue, title="Stoch D")

// MACD
macd_short = input(12, title="MACD Short Period")
macd_long = input(26, title="MACD Long Period")
macd_signal = input(9, title="MACD Signal Period")
[macdLine, signalLine, _] = macd(close, macd_short, macd_long, macd_signal)
plot(macdLine, color=color.blue, title="MACD Line")
plot(signalLine, color=color.red, title="Signal Line")
hline(0, "Zero Line", color=color.gray)

// Background color for MACD histogram
macdHist = macdLine - signalLine
bgcolor(macdHist > 0 ? color.new(color.green, 90) : color.new(color.red, 90), transp=90, title="MACD Histogram")

Este es 1 que me funciona.
Les recomiendo configurarlo después a su gusto. Colores grosor re líneas etc.

Al pancino no se la verdad no he tenido ese problema. Yo lo tengo en el.broker y a veces para mirar rápido uso la versión gratuita de trading y no tuve problema

Yaco

Mensajepor Yaco » Lun Jul 08, 2024 1:43 pm

shoguncito escribió: se viene de comer casi un -30% de maximos, facil no va a ser, y sin drivers a la vista menos..

Cierto, y además el volumen afuera es lamentable ... pero mirando las compañeras (BBAR, BMA y SUPV) que están subiendo más tengo algo de esperanza ... :roll:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Lun Jul 08, 2024 1:40 pm

Andycba34 escribió: Muchachos les traigo un truco para los q usen trading view y quieran usar en el espacio de 1 indicador varios en el caso de q no lo tengan pago. Y no lo tengan en el broker .

Lo hacen con scrips. Le piden a chatgpt q les escriba el código de los.indicadores que quieran tener, incluso pueden crear algunos propios. Y cargan y guardan el código en pine script.

Capaz les tire un para de errores. Pero.van pasando los errores a chT gpt hasta q corrija y finalmente lo puedan guardar. Se hace desde la computadora, si se les complica hay videos en YouTube o mismo le preguntan a chatgpt.

Esto sirve por ejemplo la versión gratis sólo permite 3 indicadores, usando este método podes tener todas más medias que quiera e indicadores que quieras dentro de estos 3 indicadores posibles.

hola yo usaba el gratis pero hace unas semanas que si quiero ver el grafico me pone que soy profesional y como que si no pago no me deja ver mas que la cotización que estoy haciendo mal? o se pusieron en ortivas y tengo que garpar ?

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Jul 08, 2024 1:36 pm

Yaco escribió: El viernes no pudo con los 28.75, hoy tampoco pudo en el primer intento.
A ver si en el segundo puede ...

se viene de comer casi un -30% de maximos, facil no va a ser, y sin drivers a la vista menos..

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Lun Jul 08, 2024 1:33 pm

shoguncito escribió: seee por supuesto, justo cuando sube y tan todos lanzados :mrgreen: :mrgreen:

:102: :102: "viveza" argenta siempre presente.

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Lun Jul 08, 2024 1:32 pm

Muchachos les traigo un truco para los q usen trading view y quieran usar en el espacio de 1 indicador varios en el caso de q no lo tengan pago. Y no lo tengan en el broker .

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Jul 08, 2024 1:32 pm

Itzae77 escribió: se cayó el Torito ?? :roll:

seee por supuesto, justo cuando sube y tan todos lanzados :mrgreen: :mrgreen:

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Lun Jul 08, 2024 1:28 pm

se cayó el Torito ?? :roll:

Yaco

Mensajepor Yaco » Lun Jul 08, 2024 1:27 pm

El viernes no pudo con los 28.75, hoy tampoco pudo en el primer intento.
A ver si en el segundo puede ...

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jul 08, 2024 1:25 pm

paguen q sale como pe** de buzo :arriba: :arriba: :arriba:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Jul 08, 2024 1:19 pm

Citizen escribió: donde se de vuwlta el norte aca salen a pagar fuerte

estan acumulando....pero todavia no me da para pagar, prefiero vender putines que no suben nunca

Volver a “Acciones líderes”