Maxrob escribió:Mucho miedo, el mejor momento para ser codicioso.
Lastima que siempre que tengo miedo estoy comprado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maxrob escribió:Mucho miedo, el mejor momento para ser codicioso.
mktup escribió:Pobrecitos los.chicos UP no don pampelazo? Jejeje Jejeje su comentario sonó a ... Yo no vendo porque respaldo a "la vela de afuera". Jejeje y recuerde que los chicos UP indicaban que para fines de enero Pampa valía 3 digitos y en ese momento no se hablaba de "la vela de afuera" Jejeje. No defienda a los chantas.
Haaaa y aproveché a vender ahora que aun tiene tiempo!!!!!
elbasko escribió:Alguien me puede explicar qué es lo que está pasando?![]()
elcolo22 escribió:Buenas noches, pamperos.
Les cuento mi punto de vista, a ver que opinan.
Si el mercado de USA no levanta el animo mañana (la próxima parada para esta semana, son los 22k, -12%), veo a nuestra hermosa pampita en la zona 41-42
![]()
(esta semana), para de ahí, si el mundo se pone verde
, retome el camino alcista para testear los 56 nuevamente.
Tiene fuerza, es una linda acción con linda lotería, hay que tenerle paciencia. Pero siempre mirando el norte, que es donde se cocina el bacalao.
pampelazo escribió:Dejen de culpar a uno o al otro estimados, que esas velas vienen de afuera y no las podía predecir nadie
pampelazo escribió:Ufff que paliza le estan pegando
DAX escribió:"Culpar a los demás es una acción muy sencilla cuando no quieres asumir la responsabilidad de tus actos"
mktup escribió:Che , me falta gente .. Poli, Simón y compañía donde están???![]()
![]()
.... Que estafa esos muchachos por favor!
conddor escribió:ninguan estafa, ud compro hagase cargo
mktup escribió:Che , me falta gente .. Poli, Simón y compañía donde están???![]()
![]()
.... Que estafa esos muchachos por favor!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 207 invitados