Ingresando de a poco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Caba comenzo con 3 choke con 10 provincia y soy generoso.
Recorda que mucha gente de provincia juega en caba durante la jornada de trabajo via celular.
nicklesson escribió: ↑ Lo de cordoba se demora asi que cualquier call que recaude unos 10 milones en el primer trimestre recien lo podran ver en el 2 o 3 mes del 2023.
Y provincia unos 15 o20 millones en el proximo balance.
Este no....solo un agregado extra por caba.
La mochila de colorado durara minimo 2 o 3 años..
Solo lograra desde el 2023 marzo comenzar a bajar con 20 millones limpios su deuda enorme.
mcastell escribió: ↑ Hola a todos:
Buen dia! BOLD cerró balance el 31.07.2022, si? Está por presentar los resultados entonces estos días
Es así o la estoy pifeando?
Buen día señor mcastell, efectivamente, es así... la semana venidera, no sé qué día... presentará un balance que dejará con la boca abierta a más de uno...a mí, NO, que no me creen...ya verán...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stewart y 185 invitados