sabrina escribió:ando en twitter jajaj
no tengo ganas de que me insulten gratuitamente por dar una opinión acerca de un papel.
Igual los leo.
Sdos.!
no estés ofendida
ya cerraste?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:ando en twitter jajaj
no tengo ganas de que me insulten gratuitamente por dar una opinión acerca de un papel.
Igual los leo.
Sdos.!
sabrina escribió:Y ahora sí, hablando del papel. Un consejo: pleaseeee no compren calls! LOS VAN A EMPOMAR! Compren papeles si les va la cometa, calls no!
El Conde escribió: visionaria, te vamos a recomendar para visión 7
utopista escribió:Sabri, ¿en que andas? Fer no aparece y me queda hacer futurologia con los canales y demas.
El Conde escribió:No, tengo que ir, es adictivo esto jajaja
Y les sacaron los lotes también, cosa de locos.
Vos siempre fijate quien la sube y quien la baja, y siempre ponete del lado del más fuerte, nunca del débil
El Conde escribió:
Vos viste como la bajaron, con 20 mil pesos, jaja, cosa de locos, pero esperable, hasta 2,01 esperble
mkb escribió:Caucionados que tengan que vender por el APBR Rojo no puede ser?
Pregunto de puro ignorante...
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Fabian66, freddie2, gago, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 295 invitados