COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Sedaro

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Sedaro » Jue Feb 05, 2015 11:09 pm

oswald escribió:El Conde:
Lo estoy analizando: veo que la prima teorica de la 1,90 esta en 0,236. (Por IAMC)
Y la palanca no es mala, ademas todavia falta (mira como hablo!!!, igual no se nada, pero los datos son reales), asi que lo mas probable que la aguante unos dias mas y, despues, eso si, voy a necesitar mas orientacion.
Hasta ahora le hice un 260%, y le veo mayor proyeccion

le hiciste 260% y no tomaste ganancia nunca?? yo en pampa me equivoque con 10% arriba tome ganancia y ahora no veo la agachada para volver a entrar

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Feb 05, 2015 11:09 pm

marcelos escribió:Si no tenes información es un mito, si la tenes deja de ser un mito :mrgreen:
No te olvides que cotiza en Suiza, en el primer mundo.

Lo de Suiza no tiene nada que ver con ningún ADR, no mezclemos las cosas

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 05, 2015 11:09 pm

oswald escribió:Me quede en la 1,90 FEB.
Igual, ahora no se si cambiar de base a ABR o esperar. al final del ejercicio no voy a poder quedarme con los papeles porque no tengo dinero. A lo sumo ejercerlos y vender aL toque. Ademas no se si me conviene ejercrlos ahora e irme a otra base o esperar al final

Simplemente en caracter informativo.
Viste cuando ayer te decía de la palanca de la 2,10FE? bueno, quedo claro no? fue la base que más subió en porcentaje.
la 1,90 es una base que ya está a la par y así va a seguir hasta el ejercicio, si el papel se va a 2.20 la base va a salir 30 centavos y así sucesivamente.
Esta bueno quedarse ahi?? si, perdes el efecto palanca que te dan bases más altas, pero te aseguras que está bien in the money y la ganancia si el papel sigue subiendo va a ser muy buena.
Arbitrar a Abril?? Es una opción, pero ojo, porque seguramente desde mañana te las van a cobrar carísimas las bases abril, lo que ocurrió en Octubre con las bases Diciembre.
Ejercerlas sin plata?? no, porque te va a salir muy cara de comisiones, mejor vender los lotes antes del vencimiento.
Cuando las vendo?? Lo decidis vos, desde la salida del papel hoy, cualquier momento es bueno, si ves que el papel sigue alcista yo esperaría a la semana que viene, si queres asegurar la ganancia salís mañana mismo y listo.

De ahora en más esos lotes dieron sus frutos, está en cada uno ver cuando es el momento de bajar la fruta y comerla :wink:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Feb 05, 2015 11:08 pm

Si no tenes información es un mito, si la tenes deja de ser un mito :mrgreen:
No te olvides que cotiza en Suiza, en el primer mundo.
Goenitz escribió:el punto 2 es un mito

oswald

Mensajepor oswald » Jue Feb 05, 2015 11:06 pm

El Conde:
Lo estoy analizando: veo que la prima teorica de la 1,90 esta en 0,236. (Por IAMC)
Y la palanca no es mala, ademas todavia falta (mira como hablo!!!, igual no se nada, pero los datos son reales), asi que lo mas probable que la aguante unos dias mas y, despues, eso si, voy a necesitar mas orientacion.
Hasta ahora le hice un 260%, y le veo mayor proyeccion

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Feb 05, 2015 10:55 pm

les pregunto a los que saben de AT la resistencia anterior era de 1.21 apenas paso el peso NO de 1.27 cierto??? cuando los toco a los 1.21 ahi se volo que fue en agosto cierto??? ahora tengo entendido que la resistencia era 2.07 NO 2.12 hoy los toco y los paso a los 2.07 asi que ahora deberia volarrrrrrrrrrrr me emociona verla arriba de 2 pesitos, esta se la compre para mi hija que tiene 5 añitos asi cuando se grande se compra lo que quiera, veremos que se puede comprar jajajjaajaja si un terrenito o una mansion!!!!

oswald

Mensajepor oswald » Jue Feb 05, 2015 10:53 pm

Me quede en la 1,90 FEB.
Igual, ahora no se si cambiar de base a ABR o esperar. al final del ejercicio no voy a poder quedarme con los papeles porque no tengo dinero. A lo sumo ejercerlos y vender aL toque. Ademas no se si me conviene ejercrlos ahora e irme a otra base o esperar al final

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Jue Feb 05, 2015 10:52 pm

jajaja Marce te sigo de edenor

Come Refugio de Valor :arriba: :arriba:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Feb 05, 2015 10:51 pm

marcelos escribió:Esta suba recién empieza.
Hay varios hitos que la haran volar:
1. Confirmación de las compras de las áreas de PESA
2. Cotización del ADR
3. Los balances mejorarán exponencialmente

Este es el momento de posicionarse.

COME, camino a la libertad financiera
COME, refigio de valor :arriba: :arriba:
COME, para fin de año en 12 pesos, precios cuidados :mrgreen:
COME, acción balata, aplovechal pala complal ya.

el punto 2 es un mito

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Feb 05, 2015 10:49 pm

Esta suba recién empieza.
Hay varios hitos que la haran volar:
1. Confirmación de las compras de las áreas de PESA
2. Cotización del ADR
3. Los balances mejorarán exponencialmente

Este es el momento de posicionarse.

COME, camino a la libertad financiera
COME, refigio de valor :arriba: :arriba:
COME, para fin de año en 12 pesos, precios cuidados :mrgreen:
COME, acción balata, aplovechal pala complal ya.

Yair

Mensajepor Yair » Jue Feb 05, 2015 10:46 pm

Para mi PAPU es un pseudo pez gordo que hace su negocio empomador. Pseudo porque aparece en los rumores entrando en tendencia alcista de corto plazo

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 05, 2015 10:45 pm

oswald escribió:Para mi tiene camino libre quien sabe hasta donde, mas aun, siendo que esta ultima reflexion escrita por mi, no es ni mas ni menos lo que prevalece en subconciente de todos los que operan en la bolsa. Cuando todos se suben...

Oswald querido, que hiciste al final, que ayer preguntabas??

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 05, 2015 10:44 pm

sabrina escribió:Y ahora sí, hablando del papel. Un consejo: pleaseeee no compren calls! LOS VAN A EMPOMAR! Compren papeles si les va la cometa, calls no! :wink:

Una visionaria, te vamos a recomendar para visión 7 :115:

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Jue Feb 05, 2015 10:43 pm

si tal cual igual papu es como companucci hace 6 meses que lo leo y lo escucho con el #Crash y en la nota siguiente Fedio que se viene el rally, compa es un tira bomba y Fedio un fanatico del rally Dakar, en 2015 viene ganando Fedio se esta armando el rally nomas. :2230:

patog

Mensajepor patog » Jue Feb 05, 2015 10:41 pm

No se que disfruto mas. La plata en pala que me esta dando come o leer a PAPU correr de a 20 cvs para arriba las resistencias, reducir la cantidad de flechitas rojas a 1 y retirar el aditivo YO AVISEEEEE. JAJAJAJAJAJAJAJ TE PERDISTE EL VIAJE DE EDN EL AÑO PASADO Y TE ESTAS PERDIENDO ESTE. TE ACORDAS QUE TE DECÍA LO DE LA 4x4, el jet ski, la moto etc. VENDE EL DUNA BLANCO Y MÉTELO ACÁ.
ESTO VA A 3,5 de un viaje papuuuuuu.
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :respeto: :bebe:

Volver a “Acciones líderes”