COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Sedaro

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Sedaro » Jue Feb 05, 2015 11:23 pm

oswald escribió:Sedaro:
Yo no me dedico a esto, no tengo tiempo, ni experiencia, ni conocimiento, ni timing.
Si me pongo a trabajarla asi como vos pensas, no duro nada.
Compre porque la veo al alza, pero no tradeo porque no se ni tengo los instrumentos.
Pero el tiempo dira.

Oswald yo tampoco me dedico a esto jajaja, laburo en sistemas pero lo puedo seguir gracias a la tecnologia, ademas mi agente tiene panel web que puedo seguir y manejar todo desde ahi, hago lo mismo pque vos pero leo mucho, escucho mucho y sigo mucho a todos los papeles o mejor dicho a los papeles que les veo suba y que leo que tienen buen AF, por el AT empece a estudiar un poco por las noches pero prefiero leer los informes de los muchachos que la verdad son muy grosos con lo que nos comparten. :106:

Rati

Mensajepor Rati » Jue Feb 05, 2015 11:22 pm

Conde querido, como siempre, muy apreciados tus aportes.

Hoy en 1,99 me decidí finalmente a llevar comc2.20 desde 0.022 a 0.025 unos cuantos lotecitos. Estuve con muchísimo trabajo y algo desaparecida pero los seguí paso a paso. Y esa bandera con volúmenes acordes era clarísima. Era cuestión de tiempo, paciencia...justamente las 3P siempre tan nombradas.

Me quedo toda la próxima semana. Rompiendo los 2.07 y sobrepasando la bollinger mi análisis estima una continuidad al alza moderada, digna de testear mis estimados 2.18-2.20.

Una pena que Hugo no estuviera online para ver la confirmación de esa bandera!

felicitaciones a todos :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 05, 2015 11:22 pm

oswald escribió:Ademas, sedaro, le hice 160% a un CALL.
A los papeles ya le llevo hecho exactamente un 400%
Las tengo desde promedio $ 0,52, y nunca la tradee, que va a hacer, no

Sos el Roberto del foro de Erar en el foro de Come :115:
te felicito, estás en la acción correcta :respeto: :respeto:

oswald

Mensajepor oswald » Jue Feb 05, 2015 11:20 pm

Ademas, sedaro, le hice 160% a un CALL.
A los papeles ya le llevo hecho exactamente un 400%
Las tengo desde promedio $ 0,52, y nunca la tradee, que va a hacer, no

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 05, 2015 11:18 pm

Sedaro escribió:a esta le entre en 1,86 y la verdad no se cuando salir?

Hace la gran Tino Trader, ponete un stop mental o real si tu operador lo permite y deja correr ganancias, para mi el stop pasa por la zona de $ 2,01 como bien dice Luch, porque puede hacer pullback para buscar la ruptura, pero me parece que ya no vuelve para atrás, puede ir a 2,15 rápido y volver a 2,09, pero trata de agarrar toda la suba, ni pongas un stop muy cortito que en cualquier toma te saca, ni te olvides que tenés la acción.
Pero deja correr ganancias, el papel rompió hoy la resistencia, la inercia misma la llevó hasta 2,09, está en tendencia fuerte, no vuelve a $ 1.-, dejala ser.
Las pérdidas en la bolsa se dan por vender rápido cuando agarras suba y vender tarde cuando viene la baja fea.
Es la regla de 3 en este negocio, las pérdidas cortarlas rápido, y las ganancias dejarlas correr.

oswald

Mensajepor oswald » Jue Feb 05, 2015 11:16 pm

Sedaro:
Yo no me dedico a esto, no tengo tiempo, ni experiencia, ni conocimiento, ni timing.
Si me pongo a trabajarla asi como vos pensas, no duro nada.
Compre porque la veo al alza, pero no tradeo porque no se ni tengo los instrumentos.
Pero el tiempo dira.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 05, 2015 11:13 pm

Al_pacino escribió:les pregunto a los que saben de AT la resistencia anterior era de 1.21 apenas paso el peso NO de 1.27 cierto??? cuando los toco a los 1.21 ahi se volo que fue en agosto cierto??? ahora tengo entendido que la resistencia era 2.07 NO 2.12 hoy los toco y los paso a los 2.07 asi que ahora deberia volarrrrrrrrrrrr me emociona verla arriba de 2 pesitos, esta se la compre para mi hija que tiene 5 añitos asi cuando se grande se compra lo que quiera, veremos que se puede comprar jajajjaajaja si un terrenito o una mansion!!!!

Si Scarface, se toma el valor de base cierre, era $ 2,07, aunque por una cuestión de coyuntura, la resistencia era $ 2.- (se notó no? :mrgreen: )
Camino libre y despejado, al menos empomados arriba no hay, libre para ir donde quiera, veremos los rumores cada vez más fuertes sobre este papel donde la llevan, yo no descarto nada ni pongo plazos.

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Jue Feb 05, 2015 11:11 pm

a esta le entre en 1,86 y la verdad no se cuando salir?

Magus

Mensajepor Magus » Jue Feb 05, 2015 11:10 pm

Si claro, no hay problema

Hola Conde! ante todo te saludo y agradezco, creo que compartido por varios foristas, por tus valiosos aportes.
La verdad, un lujo, sos un libro abierto y contrariamente a lo que alguna persona excepcionalmente considera, se´que como la mayoría, te estoy agradecido.
Sigo comprado en lotes y en papeles y me quedo quieto, no vendo nada. Es más, creo que seguiré comprando, en cada oportunidad. Hoy, lamentablemente, el trabajo me consumió, hasta los huesos y cuando levanté la mirada hacia la pantalla, no lo podía creer!!!!

A propósito, yo también te había pedido autorización para tu mail, en post anteriores y si me respondiste, no lo ví.
gracias colega!

oswald

Mensajepor oswald » Jue Feb 05, 2015 11:10 pm

Un 160%, correccion

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Jue Feb 05, 2015 11:09 pm

oswald escribió:El Conde:
Lo estoy analizando: veo que la prima teorica de la 1,90 esta en 0,236. (Por IAMC)
Y la palanca no es mala, ademas todavia falta (mira como hablo!!!, igual no se nada, pero los datos son reales), asi que lo mas probable que la aguante unos dias mas y, despues, eso si, voy a necesitar mas orientacion.
Hasta ahora le hice un 260%, y le veo mayor proyeccion

le hiciste 260% y no tomaste ganancia nunca?? yo en pampa me equivoque con 10% arriba tome ganancia y ahora no veo la agachada para volver a entrar

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Feb 05, 2015 11:09 pm

marcelos escribió:Si no tenes información es un mito, si la tenes deja de ser un mito :mrgreen:
No te olvides que cotiza en Suiza, en el primer mundo.

Lo de Suiza no tiene nada que ver con ningún ADR, no mezclemos las cosas

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 05, 2015 11:09 pm

oswald escribió:Me quede en la 1,90 FEB.
Igual, ahora no se si cambiar de base a ABR o esperar. al final del ejercicio no voy a poder quedarme con los papeles porque no tengo dinero. A lo sumo ejercerlos y vender aL toque. Ademas no se si me conviene ejercrlos ahora e irme a otra base o esperar al final

Simplemente en caracter informativo.
Viste cuando ayer te decía de la palanca de la 2,10FE? bueno, quedo claro no? fue la base que más subió en porcentaje.
la 1,90 es una base que ya está a la par y así va a seguir hasta el ejercicio, si el papel se va a 2.20 la base va a salir 30 centavos y así sucesivamente.
Esta bueno quedarse ahi?? si, perdes el efecto palanca que te dan bases más altas, pero te aseguras que está bien in the money y la ganancia si el papel sigue subiendo va a ser muy buena.
Arbitrar a Abril?? Es una opción, pero ojo, porque seguramente desde mañana te las van a cobrar carísimas las bases abril, lo que ocurrió en Octubre con las bases Diciembre.
Ejercerlas sin plata?? no, porque te va a salir muy cara de comisiones, mejor vender los lotes antes del vencimiento.
Cuando las vendo?? Lo decidis vos, desde la salida del papel hoy, cualquier momento es bueno, si ves que el papel sigue alcista yo esperaría a la semana que viene, si queres asegurar la ganancia salís mañana mismo y listo.

De ahora en más esos lotes dieron sus frutos, está en cada uno ver cuando es el momento de bajar la fruta y comerla :wink:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Feb 05, 2015 11:08 pm

Si no tenes información es un mito, si la tenes deja de ser un mito :mrgreen:
No te olvides que cotiza en Suiza, en el primer mundo.
Goenitz escribió:el punto 2 es un mito

oswald

Mensajepor oswald » Jue Feb 05, 2015 11:06 pm

El Conde:
Lo estoy analizando: veo que la prima teorica de la 1,90 esta en 0,236. (Por IAMC)
Y la palanca no es mala, ademas todavia falta (mira como hablo!!!, igual no se nada, pero los datos son reales), asi que lo mas probable que la aguante unos dias mas y, despues, eso si, voy a necesitar mas orientacion.
Hasta ahora le hice un 260%, y le veo mayor proyeccion

Volver a “Acciones líderes”