oswald escribió:Me quede en la 1,90 FEB.
Igual, ahora no se si cambiar de base a ABR o esperar. al final del ejercicio no voy a poder quedarme con los papeles porque no tengo dinero. A lo sumo ejercerlos y vender aL toque. Ademas no se si me conviene ejercrlos ahora e irme a otra base o esperar al final
Simplemente en caracter informativo.
Viste cuando ayer te decía de la palanca de la 2,10FE? bueno, quedo claro no? fue la base que más subió en porcentaje.
la 1,90 es una base que ya está a la par y así va a seguir hasta el ejercicio, si el papel se va a 2.20 la base va a salir 30 centavos y así sucesivamente.
Esta bueno quedarse ahi?? si, perdes el efecto palanca que te dan bases más altas, pero te aseguras que está bien in the money y la ganancia si el papel sigue subiendo va a ser muy buena.
Arbitrar a Abril?? Es una opción, pero ojo, porque seguramente desde mañana te las van a cobrar carísimas las bases abril, lo que ocurrió en Octubre con las bases Diciembre.
Ejercerlas sin plata?? no, porque te va a salir muy cara de comisiones, mejor vender los lotes antes del vencimiento.
Cuando las vendo?? Lo decidis vos, desde la salida del papel hoy, cualquier momento es bueno, si ves que el papel sigue alcista yo esperaría a la semana que viene, si queres asegurar la ganancia salís mañana mismo y listo.
De ahora en más esos lotes dieron sus frutos, está en cada uno ver cuando es el momento de bajar la fruta y comerla