COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Este es un juego de paciencia, estar en el día a día puede ser agotador, salvo para quienes saben sacarle jugo.
No nos olvidemos que hace 1 año hizo un 70% anual y este último año un 80%. El papel viene fuerte y consistente y las noticias son todas buenas.
No nos olvidemos que hace 1 año hizo un 70% anual y este último año un 80%. El papel viene fuerte y consistente y las noticias son todas buenas.
Hola a todos.
Me parece o esta todo en tira y afloje, toros contra osos, estos días antes del ejercicio son para el infarto o te salvas o te jo...de..s. Anoche comentaba justo antes del cierre que preferí pisar sobre seguro y me pase a Abril, menos %, pero mas seguro.
De acuerdo en que tiene que volar, y me acuerdo de un comentario de Fer baires que decía que estaba seguro que volaba, pero la veía mas para el ejercicio marzo -Abril, ojala que asi sea, nos merecemos que el pelpa remonte vuelo y en lugar de capitan de barco tengamos comandante de abordo
Me parece o esta todo en tira y afloje, toros contra osos, estos días antes del ejercicio son para el infarto o te salvas o te jo...de..s. Anoche comentaba justo antes del cierre que preferí pisar sobre seguro y me pase a Abril, menos %, pero mas seguro.
De acuerdo en que tiene que volar, y me acuerdo de un comentario de Fer baires que decía que estaba seguro que volaba, pero la veía mas para el ejercicio marzo -Abril, ojala que asi sea, nos merecemos que el pelpa remonte vuelo y en lugar de capitan de barco tengamos comandante de abordo
Todo es posible Beats, ni hablar, lo que pasa es que muchos quieren saber exacto que va a pasar y es imposible saberlo.
-
Lo bueno es que todos estamos de acuerdo que a uno o dos meses nos vamos pa rriba
La división se da entre los que ven a 2 pesos COME antes del viernes y los que la ven en 1,8 pal ejercicio
La división se da entre los que ven a 2 pesos COME antes del viernes y los que la ven en 1,8 pal ejercicio
MARCELOS, te repito!!!! lo tenes bien Frio Imagino!!! yo que Vos voy preparandome!!!!!!!

Conde vos te debes acordar....
Hace un tiempo atrás había sucedido algo parecido en la base de 1$ era poner y poner todos los días (hasta llegamos a posicionarnos por encima de ese valor), pero daban, daban.... uno pensaba en algún momento se les van acabar...
Sino me equivoco nos mandaron a 0.88 para el ejercicio...
Desde esa vez y alguna mas, contra la banca no juego mas.... algún ejercicio lo harán correr... pero por lo general cuando marcan la posición es difícil moverlos....
Para mi las subas fuertes se deben dar a las semanas del comienzo del ejercicio que el papel esta liberado....
Hace un tiempo atrás había sucedido algo parecido en la base de 1$ era poner y poner todos los días (hasta llegamos a posicionarnos por encima de ese valor), pero daban, daban.... uno pensaba en algún momento se les van acabar...

Sino me equivoco nos mandaron a 0.88 para el ejercicio...
Desde esa vez y alguna mas, contra la banca no juego mas.... algún ejercicio lo harán correr... pero por lo general cuando marcan la posición es difícil moverlos....
Para mi las subas fuertes se deben dar a las semanas del comienzo del ejercicio que el papel esta liberado....
-
limbico-13 escribió: El duo pardepe diria...
Par de PE tiene Sabri

-
mr_osiris escribió:son el duo pinpinela....
El duo pardepe diria...
DMF escribió:Conde no ofendas a los burros, menos comparándolos con la qutejedi
Me agotó, ya la puse en ignorados
-
Che fue, ni da
Conde no ofendas a los burros, menos comparándolos con la qutejedi
El Conde:
Muchas gracias por los aportes pedagogicos, y por la informacion comprobable.
Por supuesto que el aporte lo debere completar con estudio e investigacion.
La experiencia me la dara el tiempo.
La conciencia de la responsabilidad propia en la toma de desiciones no te la quita nadie y es condicion sinecuanon.
Muchas gracias por los aportes pedagogicos, y por la informacion comprobable.
Por supuesto que el aporte lo debere completar con estudio e investigacion.
La experiencia me la dara el tiempo.
La conciencia de la responsabilidad propia en la toma de desiciones no te la quita nadie y es condicion sinecuanon.
son el duo pinpinela....
sabrina escribió:![]()
Tas nerviosho porque no hay tasa para lanzar? o porque te querés desprender de los calls que estás viendo que se van al tacho?
Tu compra de calls es compraME
Si mi vida, por eso subi la orden a 0,06

Tas nerviosho porque no hay tasa para lanzar? o porque te querés desprender de los calls que estás viendo que se van al tacho?
Tu compra de calls es compraME