COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahi van las primeras 500k je
-
Para mi en breve o compran todo de una o lo van sacando porque se los empiezan a comprar...
-
en la tira de cola tenemos casi la misma cantidad de papeles que los negociados a esta altura de la jornada, y si hace falta van a cargar mas. los minoritarios no vamos a poder absorber lo que tienen los gordos y no hay noticias/driver para que se dispare.
-
Gente. El negocio hoy en dia es asi.
Te deja entrar en 1,95 (como barato)
Salida solo tenes en 1,98. (salis sin un sope y solo gana el agente de bolsa sus comisiones)
con lo cual estas muy justito de comision. para salir hecho necesitas salir en 1,99.
o sea. a corto plazo. olvidense de hacer negocios aca. Para que funcione un negocio teniendo la pared de 1,99 que hay, necesitas entrar en 1,85, 1,89.
estan negociando lotes y no van a permitir que se les escape la tortuga (2,00). Hoy el negocio posible de Come es apuntar a abril. igual los lotes de abril van a bajar cuando sea el ejercicio febrero.
Ojala pase los 2 pesos, tengo come y tengo lotes.
Te deja entrar en 1,95 (como barato)
Salida solo tenes en 1,98. (salis sin un sope y solo gana el agente de bolsa sus comisiones)
con lo cual estas muy justito de comision. para salir hecho necesitas salir en 1,99.
o sea. a corto plazo. olvidense de hacer negocios aca. Para que funcione un negocio teniendo la pared de 1,99 que hay, necesitas entrar en 1,85, 1,89.
estan negociando lotes y no van a permitir que se les escape la tortuga (2,00). Hoy el negocio posible de Come es apuntar a abril. igual los lotes de abril van a bajar cuando sea el ejercicio febrero.
Ojala pase los 2 pesos, tengo come y tengo lotes.

me pa que salimos

cocodrilo_12 escribió:Van a tener q cargar más en 1.98$ a ver si se les dispara a estos topus je
-
Van a tener q cargar más en 1.98$ a ver si se les dispara a estos topus je
-
Yo si hubiera comprado esos calls preferiría asumir que me la jugué feo antes que ejercer y perder la plata que gaste en calls. Voy a ejercer solamente porque ya pagué la prima?
-
Pero si yo lanzo la 1.80 y baja a 1.85. el tipo si me ejerce está pagando 2 pesos ( la prima es 0.20 aprox) algo que está cotizando 1.85.. no le conviene esperar para ver como se mueve el papel antes que ejercerme?
reyfer escribió:-Si tu idea es quedártelas: entre 1.8 y 1.85 hay un 2.77% Ejercés porque siempre es mejor pagar a 1.8 que a 1.85 algo que te vas a quedar.
-Si tu idea es comprar y vender (porque no disponés de líquido y tu broker te las ejecuta en el día) tenés que asegurarte que entre la operación de compra y de venta no gastés + del 2.77%. A 1.85 casi seguro te ejercen, si esta 1.81 o 1.82 ya no estoy tan seguro, depende de la suerte que tengas.
corrijo
reyfer escribió:-Si tu idea es quedártelas: entre 1.8 y 1.85 hay un 2.77% Ejercés porque siempre es mejor pagar a 1.8 que a 1.85 algo que te vas a quedar.
-Si tu idea es comprar y vender (porque no disponés de líquido y tu broker te las ejecuta en el día) tenés que asegurarte que entre la operación de compra y de venta no gastés + del 2.77%. A 1.85 casi seguro te ejercen, si esta 1.81 o 1.82 ya no estoy tan seguro, depende de la suerte que tengas.
corrijo
a seguir acumulando, pero creo que como comente ayer y seguire comentando, a mi humilde opinion no creo que pase los $1,99, no quieren, no la van a dejar, en cuanto se amimen, ponen 1.000.000 de papeles a la venta en $2
como paso hace unos días y tirale con lo que quieras., No se, por lo menos así lo veo yo 

a cargar a mi comitente como dice conde plata o mie***
Joacoisback escribió:A mi la duda me queda, por falta de experiencia, es si suele ejercer la gente o no. Ponele que lanzas la 1.80 y el papel baja a 1,85, te ejercen ?
Sacás el porcentaje que gastas en comisiones entre comprar y vender
-Si tu idea es quedártelas: entre 1.8 y 1.85 hay un 2.77% Por ende, si gastás en comprar + de un 2.77% de comisión no ejercés, caso contrario si.
-Si tu idea es comprar y vender (porque no disponés de líquido y tu broker te las ejecuta en el día) tenés que asegurarte que entre la operación de compra y de venta no gastés + del 2.77%
Joacoisback escribió:A mi la duda me queda, por falta de experiencia, es si suele ejercer la gente o no. Ponele que lanzas la 1.80 y el papel baja a 1,85, te ejercen ?
Claro que si
Yo estoy lanzado hace varias semanas con algo en 1.90 y todavía no me ejercieron...
En el caso que baje, podes recomprar también, por ahí no baja tambien...