MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Mar 30, 2017 11:03 am

genais escribió:Rechazaron el planteo para que el MERVAL devuelva las acciones por lo que dice la resolución "no se ha demostrado, por lo menos al presente, que conserve en su beneficio o haya lucardo con el accionar que la concursada y la sindicatura le reprochan."

Y básicamente el punto A indica que desestiman el pedido realizado por Gysin.

Chau supuesto driver que defiendian los que defienden lo indefendible y nunca quieren ver la realidad.

Todo indicaba que esto no salía de la manera que se decía. El valor del papel indicaba eso. Algunos se olvidan que hay gente que tiene contactos y se enteran todo antes.

Quisiera escuchar a la licenciada mentirosa y empomada ahora.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Mar 30, 2017 9:38 am

murddock escribió:Ósea que después de meses de leer a varios foristas sobre la explosión inminente que se vendría al alza por él famoso fallo, resulta que era todo al revés? :shock:

El mercado castiga consensos

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Mar 30, 2017 9:37 am

http://www.prensapuradigital.com.ar/201 ... g-a-2-150/

El Ministerio de Producción y el Ministerio de Comunicaciones presentaron este martes la actualización del Programa de Acceso a Internet Móvil (PAIM), que permite la adquisición de teléfonos móviles con tecnología 4G/LTE a 2.150 pesos.

El programa estará vigente hasta el 30 de junio y, para incrementar los puntos de venta, también participarán los principales comercios.

Por otro lado, para garantizar la el stock de equipos, se invitó a participar del convenio a los fabricantes y las marcas.

“Este es otro paso para terminar con la brecha digital y garantizar que todos los argentinos accedan a Internet y telefonía móvil de calidad”, aseguró en un comunicado el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad.

“Sólo a través de la digitalización de la economía y el acceso de todos a Internet podremos dar el salto cualitativo hacia la sociedad del conocimiento que permita el desarrollo de nuestro país y colabore con el objetivo de Pobreza Cero, completó el funcionario.

El acuerdo fue firmado por la secretaria de Promoción de Inversiones de la cartera, Clarisa Estol, y el subsecretario de Comercio Interior del Ministerio de Producción, Javier Tizado (h).

“Para el proceso de extensión de la red 4G por todo el país, es prioritario y relevante facilitar y acelerar el acceso por parte de la población a equipos terminales de comunicación de última tecnología aptas para el uso de la misma, es decir para el acceso a Internet móvil de última generación (4G) como una valiosa herramienta de inclusión digital”, indicó Estol.

Según Tizado, en la primera etapa se vendieron 887.663 equipos, por lo que calificó el plan como un “éxito”.

“Los precios accesibles de los equipos incluidos en el programa tienen el objetivo de que los usuarios puedan hacer el recambio de tecnología y acceder a Internet móvil 4G“, agregó.

Equipos y precios
En esta segunda etapa del PAIM los teléfonos disponibles a $2.150 con IVA incluido serán el LG K4 y el Samsung J106.

Además de ser compatibles con redes 4G, incorporan pantalla de 4 pulgadas, cámara de 5 megapixeles y GPS. En julio 2016, durante la primera etapa el precio del convenio, los equipos costaban $2.200.

“Para impulsar este programa, habilitamos la posibilidad de comprar teléfonos 4G con Ahora 12 y 18 en cuotas fijas todos los días de la semana en cualquier punto de venta: comercios, empresas de telefonía celular y representantes, supermercados, hipermercados o tiendas de rubros generales, lo que permite adquirirlos en 12 cuotas de $203 o 18 cuotas de $145“, remarcó Tizado.

“Este es otro paso para terminar con la brecha digital y garantizar que todos los argentinos accedan a Internet y telefonía móvil de calidad”, dijo el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad.

La venta de teléfonos fabricados en el país cayó de 11,8 millones en 2015 a 9 millones en 2016, según datos de la consultora Carrier y Asociados.

En ese mismo período aumentó el contrabando, de 2 a 2,5 millones de celulares, con lo cual la venta total de móviles cayó un 17% en 2016, respecto al año anterior.

Esta situación se dio porque las restricciones son muy fuertes para la importación de teléfonos celulares y hay amplios beneficios para los equipos fabricados en Tierra del Fuego. Por eso los terminales son muy caros, llegan modelos atrasados respecto a otros países de la región y hay poca variedad de ofertas.

El gobierno quitará los aranceles de importación a las PC, notebooks y tablets, a partir del 1 de abril. Pero esa apertura no incluye a los teléfonos celulares, ya que hay una cuestión política en el mantenimiento del régimen de promoción industrial para Tierra del Fuego, que tiene exenciones impositivas.

tritri

Mensajepor tritri » Jue Mar 30, 2017 9:28 am

LJP
Podrías explayarte en que el directorio de Mirgor quería que el Manco gane las elecciones?
Eso sí que no lo creo!

LJP

Mensajepor LJP » Jue Mar 30, 2017 8:31 am

ConPermiso escribió:LPJ no es serio. Es más, es muy repudiado en el ambiente por su falta de etica como inversor.

Gana plata . Pero como gana plata un traficante de armas.

Con respecto a Nabio, no le pidan que explique nada. No puede. Acá y en otros foros viene sólo sólo ganarse unos pesos trolleando.

Buehh, que un hombre "travestido" de mujer licenciada hable de seriedad suena medio a chiste.

Nunca escuche el vocablo etica de inversor, que seria? yo cuando tengo algo comprado quiero que suba y cuando estoy vendido quiero que baje, y pongo mis porque. podriamos discutir si la sarta de pavadas que pusieron vos y compañia desde hace 1 año engañando a muchos y quizas a uds mismos es etico o no. mintiendo sobre las bondades de un split, posteando todos los dias que los FCI compraban( cuando cualquiera sabe que no sirve para nada que ellos compren mas que para poder salir de cantidad a precios caros), ahora lo de gysin, todos los dias un pseudo referents diciendo que estaba barata ( la famosa frase "ahora si quedo barata" posteada cada 50 pesos de baja desde los 1500). eso lo llamarias etico?
avisar desde hace mas de 1 año que estaba cara en mi opinion (recibiendo insultos varios por eso) es menos etico que decir que el split es bueno pq aumenta la liquidez en lotes o nos ahorramos el impuesto a los dividendos? Yo no se si las cosas que dicen la piensan en serio o solo lo hacen pq estando tan comprados no les queda otra. si es la ultima lo entenderia, no se si seria etico pero lo entenderia.

ya que estamos te digo algo que vos creo que sabes y otra cosa que creo que no. en el 2015, antes de las elecciones, el directorio de mirgor queria que gane scioli, aun cuando el dueño de la empresa era la mano derecha de macri. por algo era que querian eso.
Y lo segundo en la asamblea del año pasado , el CEO de mirgor, me dijo que no entendia lo que valia la empresa por bolsa, que el de bolsa mucho no sabia pero si sabia de negocios y que no entendia "como pagan tanto". Me baje del año y revente las ultimas pocas que me quedaban.

Creo que es hora de hacer una autocritica y no dejar de insultar a los 2 o 3 que no coinciden con su vision.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 30, 2017 12:54 am

Actualizando el viejo grafo y el viejo triángulo, por ahora hizo lo imaginable.
Adjuntos
tvc_72f1b5acd4b8b7744fea2c9fc9410546.png
tvc_72f1b5acd4b8b7744fea2c9fc9410546.png (32.9 KiB) Visto 1761 veces

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 30, 2017 12:45 am

genais escribió:Rechazaron el planteo para que el MERVAL devuelva las acciones por lo que dice la resolución "no se ha demostrado, por lo menos al presente, que conserve en su beneficio o haya lucardo con el accionar que la concursada y la sindicatura le reprochan."

Y básicamente el punto A indica que desestiman el pedido realizado por Gysin.

Ósea que después de meses de leer a varios foristas sobre la explosión inminente que se vendría al alza por él famoso fallo, resulta que era todo al revés? :shock:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Mar 29, 2017 11:36 pm

Al menos gana :115:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Mar 29, 2017 11:23 pm

LPJ no es serio. Es más, es muy repudiado en el ambiente por su falta de etica como inversor.

Gana plata . Pero como gana plata un traficante de armas.

Con respecto a Nabio, no le pidan que explique nada. No puede. Acá y en otros foros viene sólo sólo ganarse unos pesos trolleando.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié Mar 29, 2017 10:04 pm

LJP escribió:mira yo no se mucho de finanzas, pero te aviso que tus calculos no dan por ningun lado. asique 150 palos. sera cuestion de esperar un par de semanas a ver si tu multiplicacion de ventas x margen te da.

Y no tengas dudas que los tenedores de ahora no son los de antes, ahora tenes de socios a los FCI, que patean para atras y solo sirven para vender papeles caros y recompraselos baratos, y tenes un monton de chichipios que se comieron que arriba de 1000 iban a poder volver multiplicar pq un par de pibes con buen marketing se lo hicieron creer, con split, gisin, FCI, ford, nokia y no se cuantas cosas mas y que siguen promediando a la baja porque un par de iluminados como vos viene con dos multiplicaciones y les venden que es la accion mas barata del mercado.

La empresa solo le quedaba al ultimo trimestral deuda que devenga interés 55 millones de usd... Si cierra el trimestral con el tipo de cambio actual dado que bajó un 3 por ciento q/q, SOLO por eso gana 25.3 millones de pesos..... El trimestre pasado con 3300 facturados si no hubiera tenido que pagar las indemnizaciones por 40 millones hubiera ganado 116. Este trimestral con 4100 facturados, dije que como recontra piso viene mas de 100, 150 no es algo para NADA descabellado.... Si crees otra cosa te pido que justifiques tu respuesta dado que obviamente puedo estar equivocado, quizás sacamos algo bueno del intercambio....Ahora ya realmente me viene cansando los tarotistas y las recriminaciones a no se quien....Quiero ver si puedo limpiar el foro para hacer de esto algo productivo, así que te hago la MISMA APUESTA QUE A FABIO, SI VIENEN MAS DE 100 NO posteas por 6 meses acá y visceversa.....

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Mar 29, 2017 10:03 pm

Du41-D escribió:En la nota que postearon: "En 2017 hasta el momento no tenemos ningún proyecto de algún inicio de producción dentro de la empresa”.

No parece lindo eso. Los despachos de ahora son para todo lo que queda del año y en adelante nada? :116:

Despachos salen todos los meses, y la mayoría de los días.. No vi la nota ni se a cual te referís, pero especulo que hablan de algún proyecto en particular, o sobre iniciar líneas nuevas de producción.

josema1982

Mensajepor josema1982 » Mié Mar 29, 2017 10:01 pm

LJP escribió:y con eso??? que importa si 2 /3 o 6 meses antes estimo 200 palos. si 2 SEMANAS antes, el tipo que aca la tiene atada. te dice lo que viene para que se le ponen a discutir. te dice que el primero viene complicado y que la empresa entera esta en un momento de transicion, incluso vendido de aires en lotes, no pueden ponerse a discutirle o comprar todos los dias promediando a ver si sale alguna buena noticia.

lo de gisyn es una muestra de varias de las cosas que pueden salir mal aca. todo el mundo contando a ver cuando el merval salia a recomprar las acciones, que el papel iba a volar, todos los dias mirando el expediente, y no se cuantas cosas mas, y la jueza, que seguramente se sintio amenazada que se hiciera publico algo ante la inquisicion de un periodista para sacar una nota, hizo lo que nadie pensaba. quizas esta entongada con el merval, o le metieron guita para que no joda con la salida de byma, o lo que sea. esto es argentina, donde lo impensable puede suceder.

Y todos joden con que el regimen ya lo prorrogan, que la white list y no se cuantas cosas mas. cuidado, lo que muestra el gobierno, con la baja de retenciones para las compus, con la entrada del iphone y algunas otras"sutilezas", que haya un riesgo no menor que algo puedan toquetear para mal.
Los actuales precios no te protejen de que algo mal pueda salir. y las probabilidades no son bajas. Y estoy convencido que TdF para este gobierno es contranatura, si pudiera lo tocaria. por ahora caputo no sirvio para una mie***.

Hace menos de 1 año y medio, con mejores perspectivas que las actuales, con macri ya vencedor, el papel valia 70 pesos de los de ahora y no lo queria nadie. cuidado aca que debe haber mucho pedal y pasado de rosca con esta accion, y mientras todos los dias redoblan la apuesta. y con mucha guita entrand de afuera y mercado casi en maximos. mepa que no vimos lo peor, y podemos ver precios bastante mas abajo todavia.

Atentos muchachos...este quiere comprar mas abajo.

LJP

Mensajepor LJP » Mié Mar 29, 2017 9:50 pm

burzatil escribió:No es exactamente así. Dos meses y pico antes estimaron en una radio los dos que más conocerían a la empresa, que vendría un balance arriba de $200 M (al final entró la indemnización de Microsoft? ..) Luego unas dos semanas antes del balance, seguramente con algún borrador del mismo circulando aunque sea de forma telefónica, se transmitió el número que iba a venir. Lease "transmitió" y no "estimó".

y con eso??? que importa si 2 /3 o 6 meses antes estimo 200 palos. si 2 SEMANAS antes, el tipo que aca la tiene atada. te dice lo que viene para que se le ponen a discutir. te dice que el primero viene complicado y que la empresa entera esta en un momento de transicion, incluso vendido de aires en lotes, no pueden ponerse a discutirle o comprar todos los dias promediando a ver si sale alguna buena noticia.

lo de gisyn es una muestra de varias de las cosas que pueden salir mal aca. todo el mundo contando a ver cuando el merval salia a recomprar las acciones, que el papel iba a volar, todos los dias mirando el expediente, y no se cuantas cosas mas, y la jueza, que seguramente se sintio amenazada que se hiciera publico algo ante la inquisicion de un periodista para sacar una nota, hizo lo que nadie pensaba. quizas esta entongada con el merval, o le metieron guita para que no joda con la salida de byma, o lo que sea. esto es argentina, donde lo impensable puede suceder.

Y todos joden con que el regimen ya lo prorrogan, que la white list y no se cuantas cosas mas. cuidado, lo que muestra el gobierno, con la baja de retenciones para las compus, con la entrada del iphone y algunas otras"sutilezas", que haya un riesgo no menor que algo puedan toquetear para mal.
Los actuales precios no te protejen de que algo mal pueda salir. y las probabilidades no son bajas. Y estoy convencido que TdF para este gobierno es contranatura, si pudiera lo tocaria. por ahora caputo no sirvio para una mie***.

Hace menos de 1 año y medio, con mejores perspectivas que las actuales, con macri ya vencedor, el papel valia 70 pesos de los de ahora y no lo queria nadie. cuidado aca que debe haber mucho pedal y pasado de rosca con esta accion, y mientras todos los dias redoblan la apuesta. y con mucha guita entrand de afuera y mercado casi en maximos. mepa que no vimos lo peor, y podemos ver precios bastante mas abajo todavia.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Mar 29, 2017 9:36 pm

En la nota que postearon: "En 2017 hasta el momento no tenemos ningún proyecto de algún inicio de producción dentro de la empresa”.

No parece lindo eso. Los despachos de ahora son para todo lo que queda del año y en adelante nada? :116:

LJP

Mensajepor LJP » Mié Mar 29, 2017 9:35 pm

juanpablomj escribió:.

Lo q no podes decir es me parece q va a ser 0 el trimestral este porque me dijo mi tarotista.... Lo mejor que se puede hacer HOY para estimar el resultado del Q1 SIN INSIDE, es ver los despachos.... Se despacharon hasta el lunes 972893 de celulares acumulados en el trim, faltando de sumar 2 despachos, es decir supera el millón de cel despachos.... Eso a un tc de 15.7 promedio te da 4000/4100 millones de pesos facturados. Revise todos los trimestrales la rentabilidad histórica estuvo entre 3 y 5.....

Ese es tu problema, que crees que esto es matematica. los margenes en este momento no deben existir pq se esta produciendo lo menos rentable.

En el Q42016 gano 76 con 3300 facturados, pero tuvo una perdida por indemnizaciones que no va a tener de nuevo por 40, y previsiones no recurrentes por 30, es decir, sin esas 2 cosas extraordinarias hubiera ganado 146.... Vos decis que con casi 1000 millones mas facturados va a ganar menos de 100? Iluminame y explicame como... Si me das una respuesta racional y justificada voy a ser el primero en darte la razón si la tuvieras. Se q se puede hilar un poquito mas fino para estimarlo más cercano, pero para estimar un piso a groso modo siendo ABSOLUTAMENTE conservador no hay q ir mucho más allá.... En realidad creo que va a estar cerca de 150 como escenario más probable.....No se puede hacer mucho más sin inside .....Hay cosas que pueden afectar como el valor actual de deudas comerciales y previsiones que son IMPOSIBLES de estimar.....

150 palos???? mamita, segui comprando, pero no te apures que vas a conseguir mejores precios.

Ahora quiero que expliques como llegas a decir q va ser menos de 100.....De paso me encantaría hacerte una apuesta yo... Si viene más de 100 de ganancia no posteas por 6 meses en este topic y si viene menos visceversa... Sin animo de ofender muchachos, pero este es un foro de finanzas e inversiones, se gana para los 2 lados, pero la verdad que están desvirtuando el foro con chicanas y demás problemas personales que tienen con algunos. Insisto, fui de los pocos q dijo que era muy peligrosa a 1500 y casi me matan algunos, q parece q andaban vendiendo, así q esas chicanas y reproches para mi no son, y hoy por hoy, para la grandisima mayoria de los tenedores actuales tampoco son dirigidas. Entro acá para leer novedades, estudios y research y tengo q leer esas cosas todos los días.....La verdad q cansa....

mira yo no se mucho de finanzas, pero te aviso que tus calculos no dan por ningun lado. asique 150 palos. sera cuestion de esperar un par de semanas a ver si tu multiplicacion de ventas x margen te da.

Y no tengas dudas que los tenedores de ahora no son los de antes, ahora tenes de socios a los FCI, que patean para atras y solo sirven para vender papeles caros y recompraselos baratos, y tenes un monton de chichipios que se comieron que arriba de 1000 iban a poder volver multiplicar pq un par de pibes con buen marketing se lo hicieron creer, con split, gisin, FCI, ford, nokia y no se cuantas cosas mas y que siguen promediando a la baja porque un par de iluminados como vos viene con dos multiplicaciones y les venden que es la accion mas barata del mercado.

Volver a “Acciones líderes”