COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para mi PAPU es un pseudo pez gordo que hace su negocio empomador. Pseudo porque aparece en los rumores entrando en tendencia alcista de corto plazo
oswald escribió:Para mi tiene camino libre quien sabe hasta donde, mas aun, siendo que esta ultima reflexion escrita por mi, no es ni mas ni menos lo que prevalece en subconciente de todos los que operan en la bolsa. Cuando todos se suben...
Oswald querido, que hiciste al final, que ayer preguntabas??
sabrina escribió:Y ahora sí, hablando del papel. Un consejo: pleaseeee no compren calls! LOS VAN A EMPOMAR! Compren papeles si les va la cometa, calls no!
Una visionaria, te vamos a recomendar para visión 7

si tal cual igual papu es como companucci hace 6 meses que lo leo y lo escucho con el #Crash y en la nota siguiente Fedio que se viene el rally, compa es un tira bomba y Fedio un fanatico del rally Dakar, en 2015 viene ganando Fedio se esta armando el rally nomas. 

No se que disfruto mas. La plata en pala que me esta dando come o leer a PAPU correr de a 20 cvs para arriba las resistencias, reducir la cantidad de flechitas rojas a 1 y retirar el aditivo YO AVISEEEEE. JAJAJAJAJAJAJAJ TE PERDISTE EL VIAJE DE EDN EL AÑO PASADO Y TE ESTAS PERDIENDO ESTE. TE ACORDAS QUE TE DECÍA LO DE LA 4x4, el jet ski, la moto etc. VENDE EL DUNA BLANCO Y MÉTELO ACÁ.
ESTO VA A 3,5 de un viaje papuuuuuu.
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ESTO VA A 3,5 de un viaje papuuuuuu.
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Atencion:
mientras intento no moverme tanto para no arrugar los papeles sobre los que estoy sentado desde hace mucho tiempo voy a intentar brindarles una reflexion:
Con un 1% llega a 2,11
Con un 2% llega a 2,13
Con un 3 % llega a 2,15
Con un 4 % llega a 2,17
Con un 5 % llega a 2,20
Si a esto le sumamos el movimiento prolijo que viene haciendo (remitirse a los graficos de Fer Baires) y los Fundamentals ya conocidos (remitirse a El Conde), y, ademas, lo ocurrido con los lanzados en Diciembre, no creo que haya ningun suicida que intente lanzar bases menores a 2,3 y, aun asi, con mucho temor.
Para mi tiene camino libre quien sabe hasta donde, mas aun, siendo que esta ultima reflexion escrita por mi, no es ni mas ni menos lo que prevalece en subconciente de todos los que operan en la bolsa. Cuando todos se suben...
mientras intento no moverme tanto para no arrugar los papeles sobre los que estoy sentado desde hace mucho tiempo voy a intentar brindarles una reflexion:
Con un 1% llega a 2,11
Con un 2% llega a 2,13
Con un 3 % llega a 2,15
Con un 4 % llega a 2,17
Con un 5 % llega a 2,20
Si a esto le sumamos el movimiento prolijo que viene haciendo (remitirse a los graficos de Fer Baires) y los Fundamentals ya conocidos (remitirse a El Conde), y, ademas, lo ocurrido con los lanzados en Diciembre, no creo que haya ningun suicida que intente lanzar bases menores a 2,3 y, aun asi, con mucho temor.
Para mi tiene camino libre quien sabe hasta donde, mas aun, siendo que esta ultima reflexion escrita por mi, no es ni mas ni menos lo que prevalece en subconciente de todos los que operan en la bolsa. Cuando todos se suben...
-
Gente que noticias hay de come que no eh podido leer todos los mensajes?
Gracias!
Gracias!
0zK escribió:Jeje, un amigo pac .. compramos URRE halla por 2010, nos forramos, linda operación que va a quedar en mi memoria..Así que gilgames , mostranos que haces vos que la tenes tan clara
--------
Nunca me gustaron los extremistas...no lo segui...agarre la suba de Bofa...Pero ya esta. Era solo una duda. Slds.¡
Jeje, un amigo pac .. compramos URRE halla por 2010, nos forramos, linda operación que va a quedar en mi memoria..Así que gilgames , mostranos que haces vos que la tenes tan clara
-
El Conde escribió:Bueno, me voy a comer con mis chicas, no la manijeo más, hasta me convencí a mi mismo![]()
![]()
Ya cada uno sabe lo que tiene que hacer y sino, piénselo.
Mañana va a ser un día fuerte de tradeo, así que seguramente escriba poco.
No importa ya que puede llegar a pasar, lo que importa es lo que pasó, al menos hoy a festejar
Abrazo a todos y a Hugo que debe estar sin señal en algún lado.
Hugo posteó una foto en Twitter

Lo pongo acá por esta a full el topic. No será Compagnucci ese forista PAC ( Pacinversor creo que era su blog ) , que era ultrabajista en el 2009 y se perdió toda la suba ?

Bueno, me voy a comer con mis chicas, no la manijeo más, hasta me convencí a mi mismo
No importa ya que puede llegar a pasar, lo que importa es lo que pasó, al menos hoy a festejar

cocodrilo_12 escribió:conde te lo digo como una cancion de callejeron. es tan perfecto q asusta
Seguro, algunas cosas se darán, otras no, pero el mercado compra los rumores, le encanta las cosas que podrían llegar a pasar, y bueno, para que llevarle la contra

Yair escribió:Yo veo gap en 1,6X, corríjanme por favor
Correcto
0zK escribió:Noooo Iván, no tengo razón ... La tiene el mercado siempre, nosotros tenemos que seguir la tendencia para equivocarnos menos de lo que hacemos a menudo.. Siempre es bueno debatir distintas miradas.. aveces la opinión del otro te hace ver las cosas de otra manera.
Abrazo

Otro para vos!