ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
visionario

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Jue May 18, 2017 3:57 pm

joseal2648 escribió:Visionario.
No tenés que entrar en cólera.
Las bajas de hoy no tienen que ver con los fundamentos ni con lo técnico. Sabés bien que es un tema de entorno. No te dejes llevar por las emociones.
Ya va a volver a la normalidad. Es decir, a los 7% anual. :116:
Pero con un dólar mas fogueado quizás despierte.
De mi parte, estoy entrando de a poco.

Saludos.
:100:

Es que no hablo por hoy, habló por el último año y medio, lo de hoy me chupa bien un egg, y me cago de risa de los idiotas que venden en un día como hoy.
Abrazo

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Jue May 18, 2017 3:52 pm

visionario escribió:Para mí.....Basta de los gráficos, basta de los fundamentos, basta de los vende humos, basta de los análisis técnicos, etc,etc,etc
Esta tiene y tuvo todos los fundamentos a su favor y no explotó cómo debería haberlo hecho, que el balance, que el dólar, que el precio del aluminio, que la reactivación económica, etc,etc,etc........no sirve ya de nada todo lo que mencioné, solo sube o baja por el accionar de los hijos de recontra mil y una puttas, y de los pelo***** que como hoy venden x cagones.....
En 3 días vuelve a subir y esto es y será así.....
Respeto y banco a los que laburan a full como minotero pero en MI opinión en ESTA ACCIÓN lamentablemente no se aplica ninguna lógica ni gráfico ni nada...
Qué ganas de salir a matar que tengo !!!! :twisted: pero con tortura previa!!! :mrgreen:
Abrazo a todos los que la siguen bancando!

Visionario.
No tenés que entrar en cólera.
Las bajas de hoy no tienen que ver con los fundamentos ni con lo técnico. Sabés bien que es un tema de entorno. No te dejes llevar por las emociones.
Ya va a volver a la normalidad. Es decir, a los 7% anual. :116:
Pero con un dólar mas fogueado quizás despierte.
De mi parte, estoy entrando de a poco.

Saludos.
:100:

Javier L

Mensajepor Javier L » Jue May 18, 2017 3:47 pm

visionario escribió:ESTA ACCIÓN lamentablemente no se aplica ninguna lógica ni gráfico ni nada...

Lo dije hace un mes y medio...es cansina esta wacha, pero bueno, este papel excede mis pocos conocimientos...

visionario

Mensajepor visionario » Jue May 18, 2017 3:42 pm

Para mí.....Basta de los gráficos, basta de los fundamentos, basta de los vende humos, basta de los análisis técnicos, etc,etc,etc
Esta tiene y tuvo todos los fundamentos a su favor y no explotó cómo debería haberlo hecho, que el balance, que el dólar, que el precio del aluminio, que la reactivación económica, etc,etc,etc........no sirve ya de nada todo lo que mencioné, solo sube o baja por el accionar de los hijos de recontra mil y una puttas, y de los pelo***** que como hoy venden x cagones.....
En 3 días vuelve a subir y esto es y será así.....
Respeto y banco a los que laburan a full como minotero pero en MI opinión en ESTA ACCIÓN lamentablemente no se aplica ninguna lógica ni gráfico ni nada...
Qué ganas de salir a matar que tengo !!!! :twisted: pero con tortura previa!!! :mrgreen:
Abrazo a todos los que la siguen bancando!

AM1973

Mensajepor AM1973 » Jue May 18, 2017 3:24 pm

clagri escribió: 3... :golpe:

Entre un par mas ayer y hoy ... al re pedxxxxxxx porque lo único que hice fue aumentar mi promedio de entrada .... :golpe: :pared: Espero que hoy al menos termine en 00,00% ESPEREMOS - Día no apto para cardiacos .... ajajaj

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 18, 2017 3:17 pm

ya con el dolar a 16,27 como esta ahora.el aluminio a 1925..... esto pinta para un balance de esos buenos buenos.....como se impaginan que vendra el proximo balance... :100:

clagri

Mensajepor clagri » Jue May 18, 2017 3:17 pm

AM1973 escribió:Somos dos :golpe:

3... :golpe:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue May 18, 2017 3:13 pm

minotero escribió:Perdoname pero la empresa se va a beneficiar porque vende y cobra en dólares su producción y encima las exportaciones siguen creciendo y el precio del Aluminio está alcista. ERGO: Empresa que gana más, el precio del papel a la larga va a subir SI o SI, y si no sube ahora es porque estuvo, y está, en un franco proceso de acumulación bestial hace rato, y va a seguir porque no son traders, son inversores y especuladores institucionales...

es como comprar dolar futuro diciembre en 15, pero a 13 ( por lo subvaluada) :100:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 18, 2017 3:12 pm

Aluar baja porque Temer en Brasil se hizo el que no escucho nada en marzo cuando le dijo un empresario que le pagaban una coima a un congresista..... que mundo loco... :lol:

minotero

Mensajepor minotero » Jue May 18, 2017 3:11 pm

Enksillado escribió:como me duelte el Ort****** dupliqué tenencia alrededor de los 11... .

pero si duplicaste ahí venías de mas abajo... Mirá como están metiendole...

AM1973

Mensajepor AM1973 » Jue May 18, 2017 3:04 pm

Enksillado escribió:como me duelte el Ort****** dupliqué tenencia alrededor de los 11... .

Somos dos :golpe:

Enksillado

Mensajepor Enksillado » Jue May 18, 2017 2:56 pm

como me duelte el Ort****** dupliqué tenencia alrededor de los 11... .

minotero

Mensajepor minotero » Jue May 18, 2017 2:15 pm

ruloman escribió:mino, si esa parte la tenía clara, pero esa es una "vinculación" no correlativa con la cotización, es decir que suba el dolar no necesariamente va a implicar que suba la acción. Ojo, como bien mencionas van a subir las exportaciones, pero en pesos, no en dólares, es decir van a exportar X cantidad de toneladas que van a ser las mismas toneladas pero valuadas a un TC distinto, no? x eso no me termina de cerrar realmente cuanto se verá beneficiada, porque en dolares va a seguir exportando lo mismo..... igualmente eso no quita que la siga viendo como la "acción del año".... esperemos que arranque de una buena vez, abrazoo

Perdoname pero la empresa se va a beneficiar porque vende y cobra en dólares su producción y encima las exportaciones siguen creciendo y el precio del Aluminio está alcista. ERGO: Empresa que gana más, el precio del papel a la larga va a subir SI o SI, y si no sube ahora es porque estuvo, y está, en un franco proceso de acumulación bestial hace rato, y va a seguir porque no son traders, son inversores y especuladores institucionales...

Raul

Mensajepor Raul » Jue May 18, 2017 1:16 pm

Einlazer84 escribió:En esta estoy de acuerdo, un Dolar mas alto beneficia a ALUA.

si pero ver que va a pasar con el BRONCE che :shock:

minotero

Mensajepor minotero » Jue May 18, 2017 1:08 pm

ruloman escribió:mino, si esa parte la tenía clara, pero esa es una "vinculación" no correlativa con la cotización, es decir que suba el dolar no necesariamente va a implicar que suba la acción. Ojo, como bien mencionas van a subir las exportaciones, pero en pesos, no en dólares, es decir van a exportar X cantidad de toneladas que van a ser las mismas toneladas pero valuadas a un TC distinto, no? x eso no me termina de cerrar realmente cuanto se verá beneficiada, porque en dolares va a seguir exportando lo mismo..... igualmente eso no quita que la siga viendo como la "acción del año".... esperemos que arranque de una buena vez, abrazoo

Y habrá que volverse fundamentalista... De que nos sirve tener pesos y acciones que van de la mano de ellos con una megadevaluación y una economía que se contrae. Ni hablar si lo sacan a patadas a Macri... El precio va a ser relativo en ese caso y saldrán adelante los que tengan bien invertida la guita en buenas empresas. Acá me parece que estamos entrando en un tema mucho mas grande que la cuestión de el precio de una acción y es la de CUBRIRSE ante un eventual desastre del mercado argentino y salir muy lastimado... Por ambiciosos podemos quedar hechos mier... Y como siempre a rió revuelto los que ganarán serán los pescadores que saben bien como manejarse en éstas aguas turbulentas...

Empiezo a pensar en NOMINALES y no más en pesos, como decía el otro día...

Volver a “Acciones líderes”