MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Del +30% que pegó en enero al actual -5,5% en lo que va del año... ¿qué mejor prueba que ésa, de que este papel está súper manijeado por 3 o 4 peces gordos? 

Hay que borrarse este driver de la cabeza

Re: Re:
fabio escribió:Seguramente en el 2002 al 2007 se consumió más que en el 2016? Para algunos sectores no te engañez, en el 2016 se vendieron más autos que el 2015, ni hablemos de metal mecánica, se escrituraron más casas que el 2015, la gente viajó como nunca, a ver si entendes CAMBIO EL CONSUMO, no que cayó el consumo
En esta..., 100 % de acuerdo. Hay algunos que no lo entienden. Cuanto más gente viaje..., menos celulares de alta gama se compran en los retails donde Mirgor coloca sus productos.
Re:
RasalGhul escribió:sabes que porcentajes de todas las ventas represento el Galaxy S7 en el 2016 .. el peor año para el consumo casi desde la crisis del 2001 ... yaloexpliqué ?
Seguramente en el 2002 al 2007 se consumió más que en el 2016? Para algunos sectores no te engañez, en el 2016 se vendieron más autos que el 2015, ni hablemos de metal mecánica, se escrituraron más casas que el 2015, la gente viajó como nunca, a ver si entendes CAMBIO EL CONSUMO, no que cayó el consumo
Du41-D escribió:Si, es lo que dice la nota. En la de ayer se decía lo mismo.
Da a pensar que no se produce el S8 y que lo van a importar
Yo no creo que lo vayan a importar . Tampoco espero una gran compra de estos en los retails. El segmento de gente que compra este modelo, o se lo trae de afuera o lo compra de ultima en mercado libre. ya lo expliqué varias veces.
Mi opinión es independiente a valor del papel que puede tener rebotes interesantes en algún momento dependiendo de donde se inicia el mismo. Son oportunidades hacerle algún viaje o nó.
Buffet escribió:Hay que sincerarse . El futuro de este año 2017 para la empresa no es nada alentador. No hay producciones nuevas, ni proyectos nuevos , ni expectativas de un gran consumo de articulos fabricados en TDF. Todo lo contrario.
Si, es lo que dice la nota. En la de ayer se decía lo mismo.
Da a pensar que no se produce el S8 y que lo van a importar
Hay que sincerarse . El futuro de este año 2017 para la empresa no es nada alentador. No hay producciones nuevas, ni proyectos nuevos , ni expectativas de un gran consumo de articulos fabricados en TDF. Todo lo contrario.
http://www.elintransigente.com/economia ... 29473.html
La cantidad de despachos de este trimestre puede estar dada por el personal por contrato que fue contratada y ahora se le termina el mismo.
En la nota dice que se paran algunas líneas, no todas, pero eso también implica una reducción de los despachos en el futuro.
Lo único que puede hacer que este año tenga el nivel de despachos de este trimestre en plata es que se produzcan SI O SI modelos más caros (S8?) y una reactivación YA YA del consumo
La cantidad de despachos de este trimestre puede estar dada por el personal por contrato que fue contratada y ahora se le termina el mismo.
En la nota dice que se paran algunas líneas, no todas, pero eso también implica una reducción de los despachos en el futuro.
Lo único que puede hacer que este año tenga el nivel de despachos de este trimestre en plata es que se produzcan SI O SI modelos más caros (S8?) y una reactivación YA YA del consumo
Du41-D escribió:Rompió para abajo
Feo feo nomás...
Rompió para abajo
-
Guille8000 escribió:Para mi sorpresa, desde mi publicación de más temprano Garbarino cambió todos los precios, y sacó todas las ofertas que tenia...así que el nuevo cuadro quedaría así....en este caso vemos que los precios no bajaron tanto...
Por otro lado, tengo que mencionar que en un principio "precios transparentes" mostró mayores bajas en los precios que en las últimas semanas se fueron dejando de lado, por lo menos en las web de los retails...no tengo en claro aún si esto se debe a que volverán a mostrar en algún momento cuotas sin interés....
Parece que Garbarino va y viene con los precios... como ayer comentaba de mantener estos precios para J5 y J7 son mucho mas baratos que la competencia ( Fravega, Musimundo) y están a tono con el contrabando.....esperemos que todos se pongan mas competitivos y dejen de robar con los margenes...
- Adjuntos
-
- Precios Garbarino.JPG (41.33 KiB) Visto 1269 veces
ConPermiso escribió:Pedazo de idiota. Nunca hablè de Gysin.
Solo hablo de los FCI y de los soretes como Nabio que usan varios nicks para joder. Como por ejemplo "bufet".
Epa ! Se nota que la trasvestida( como dijo un forista) está nerviosa/o.

Benzo_Man escribió:Hola cómo estás? Me lo exicarías un poco?
Gracias! Saludos!
Estimado,
Es imple AT con algún elemento de proyección extra, contratendencial, alcista. Supone que puede haber un patrón subyacente, y de acertar y cumplirse a medida que avanza puede mostrar cuanto tardaría el precio en volver, a la semana, al mes, al 1Q, al segundo semestre, etc. Cuanto más lejos en el tiempo la fiabilidad baja obviamente.
Desde el AT no da nada distinto a lo ya propuesto por otros analistas. Pero desde la proyección ayer se empezó a desdibujar. Si no se recupera en breve saque ud. sus conclusiones. Y por mi lado, igual que si fuera una figura de AT, tendría que dar cualquier patrón por descartado y empezar de nuevo.
Hoy le puedo decir que la tendencia (trayectoria a la que el precio se dirige hacia el hipotético piso) no es tan abrupta, pero como cada vez la baja empieza más cerca del mismo, y por experiencias pasadas se sabe que puede ser prolongada en el tiempo (le quedarían todavía nueve o diez ruedas, la mitad de las pasadas hasta ahora) empuja fuerte contra esos 266/67 y pico.
Le mando un saludo.
-
Buffet escribió:Chau supuesto driver que defiendian los que defienden lo indefendible y nunca quieren ver la realidad.
Todo indicaba que esto no salía de la manera que se decía. El valor del papel indicaba eso. Algunos se olvidan que hay gente que tiene contactos y se enteran todo antes.
Quisiera escuchar a la licenciada mentirosa y empomada ahora.
Pedazo de idiota. Nunca hablè de Gysin.
Solo hablo de los FCI y de los soretes como Nabio que usan varios nicks para joder. Como por ejemplo "bufet".