últimos 5 días los volúmenes en vn subieron más del 700 % en los papeles con adrs más significativos ?
( GGAL / BBAR / BMA / PAMP / YPF )
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Prudencia escribió: ↑
blackbird escribió: ↑ Tienen 10 mil millones y tiran 3000 para empresas de argentina..brasil..chile..Uruguay.
Comprando 6 rubros diferentes ya son dueños de adecoagro y se sientan en la mesa de biox.
Pronto lo haran en come..byma..agrometal..y otras que iran comprando participación.
Qye lindo es tener dinero y comprar. Y comprar.
abeja_fenix escribió: ↑ me depositaron 0.65 cuando el acta de asamblea dice que se cobraba 0.70, me garcaron 5 a alguno mas le paso?
[/quote
en esos 0,70 no estan descontado impuestos
abeja_fenix escribió: ↑ me depositaron 0.65 cuando el acta de asamblea dice que se cobraba 0.70, me garcaron 5 a alguno mas le paso?
abeja_fenix escribió: ↑ hoy aparecieron los dividendos en efectivo, ya estan acreditados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, davinci, el topo, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 374 invitados