instigador escribió:y eso incrementaria el precio promedio de 6 meses precios a la oferta
si, pero en ese caso sabemos quienes serian lo que llevarian el precio a esos valores, los white, peroo, no sabemos si arreglaron o no
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió:y eso incrementaria el precio promedio de 6 meses precios a la oferta
SGS escribió:a este papel con el volumen que mueve lo pueden llevar al precio que quieran con poca guita (para ellos)
FAV escribió:Hoy deberia haber volumen por espectativa y fecha de asamblea definida. Veremos. Si los blanco arreglaron seguramente no van a poder comprar, debe ser parte del arreglo. Es rara la situacion, por un lado sabemos q nadie regala nada, menos los brasileros, y por el otro q si no hacen una oferta coherente nadie entra. Comprar mas o no comprar, ahi esta la cuestion.
zippo escribió:Es voluntaria (la obligatoria era la que desistieron).
FAV escribió:Hoy deberia haber volumen por espectativa y fecha de asamblea definida. Veremos. Si los blanco arreglaron seguramente no van a poder comprar, debe ser parte del arreglo. Es rara la situacion, por un lado sabemos q nadie regala nada, menos los brasileros, y por el otro q si no hacen una oferta coherente nadie entra. Comprar mas o no comprar, ahi esta la cuestion.
aol1976 escribió:
Por un lado entiendo que la oferta debería ser voluntaria pero dentro del presupuesto de la nueva ley, para la la totalidad de acciones también puede ser obligatoria.
instigador escribió:seguramente ofrezcan 0.20 usd, perfecto. el tema es que no se llevarán ningun papel. Ya todos sabemos que esto termina en una OPA, pero bueno, si no pagan seguirán perdiendo tiempo y dinero. A valores de crisis 2001 se la quieren llevar?? suerte man
SGS escribió:la verdad no se si esto de la opa es para mejor o peor, pero sinceramente dudo mucho que nos den los valores que realmente deberían ofrecer, estos &#* pusieron 0.20 centavos de dólar, nosotros pretendemos minimo 6 veces eso, la verdad no me quiero ilusionar la veo muy jodida, estos ya deben saber lo que le van a pedir, los blanco son la única salvación pero tengo miedo que arreglen por otro lado y nos arruinen
DanielC escribió:Instigador: pero que valor podría alcanzar la acción de Indupa?, hoy vale por bolsa USD 100 millones
gracias
Pitrocha escribió:Unipar cotizando a 27.3 u$s cayendo 14.2% esta semana... y 25 % desde julio. Solo es información que estoy tratando de interpretar. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, luis, RICHI7777777, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 268 invitados