LOMA Loma Negra

Panel líder
Einlazer84

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 24, 2018 2:16 pm

Gabyconso escribió:Notica de ayer:

https://ar.reuters.com/article/business ... RL2N1SU0ZT

* Loma Negra - Allaria Ledesma subió el precio objetivo de las acciones de la cementera a 95 pesos, desde los 90 previos, ante una aceleración en la inflación.

(Tipo de cambio: 1 dólar = 24,49 pesos)

Necesitan vender es obvio que diga eso Allaria no es la primera vez que sacan un informe que dicen que sube, venden y el papel se hace percha.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue May 24, 2018 2:16 pm

Gente hablo de $ valor plaza y yo no pegue nada si el mercado dictaba lo q se venía... además no entiendo la torpeza de insultar a quien viene diciendo q se hace percha y finalmente ocurre que me parece q sería más objetivo en preguntarle por NO DECIRLE PEGARLE al que dice todos los días q es para :arriba: y NO PARA de :abajo: EL NERVIOSISMO ENCEGUECE :oops:

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Jue May 24, 2018 2:15 pm

Notica de ayer:

https://ar.reuters.com/article/business ... RL2N1SU0ZT

* Loma Negra - Allaria Ledesma subió el precio objetivo de las acciones de la cementera a 95 pesos, desde los 90 previos, ante una aceleración en la inflación.

(Tipo de cambio: 1 dólar = 24,49 pesos)

IuliusCaesar

Mensajepor IuliusCaesar » Jue May 24, 2018 2:13 pm

Saludos estimados
Sin querer prenderme en discusiones bizantinas.
Vale la pena entrarle con un poco a este papel?

gracias y cordiales saludos!

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue May 24, 2018 2:10 pm

montalbano escribió:
Si, claro jajajaja. Compras en minimos y vendes en maximos, dale, contate otro.

No tengo ni un papel de LOMA. Igual que vos, pero me divierto atendiendo bol.udos y tipos mala leche y vos sos el principal. Aprende a citar en el foro ignorante, me venis a citar a Warren Buffett (aca en Argentina siempre lo citan los empomados) Yo tengo el 90% en renta fija y el 10% restante en Siderar. Y no te contesto mas solo para no molestar a los inversores de LOMA como haces vos todo el tiempo que venis a gozar a los que les va mal. Eso es de mal tipo, mal inversor y mala leche.

Sepan con quien tratan aqui y les sugiero a todos pasar a ignorados a este pelo.tudo.

Buffett no compraría Loma ni encañonado :P

montalbano

Mensajepor montalbano » Jue May 24, 2018 1:52 pm

[quote="javi"][/quote]

Si, claro jajajaja. Compras en minimos y vendes en maximos, dale, contate otro.

No tengo ni un papel de LOMA. Igual que vos, pero me divierto atendiendo bol.udos y tipos mala leche y vos sos el principal. Aprende a citar en el foro ignorante, me venis a citar a Warren Buffett (aca en Argentina siempre lo citan los empomados) Yo tengo el 90% en renta fija y el 10% restante en Siderar. Y no te contesto mas solo para no molestar a los inversores de LOMA como haces vos todo el tiempo que venis a gozar a los que les va mal. Eso es de mal tipo, mal inversor y mala leche.

Sepan con quien tratan aqui y les sugiero a todos pasar a ignorados a este pelo.tudo.

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Jue May 24, 2018 1:50 pm

SIM0N1 escribió:AVISE AYER Y YA ES PLAZA A LA :abajo: Y COMO COMENZO A COTIZAR EN 75...
TENICAMENTE ESTA AFUERA DE TODO ANALISIS DE PISO ALGUNO
:abajo: :abajo:

Che SIMONA, la IPO de CEPU tuvo corte en U$D16,5, hoy esta U$D13,44, que coincidencia que LOMA tenga un recorte similar de precios desde su IPO en estos tiempos, algun contexto macro hay...

Digo... parece que la tenes contra LOMA pero CEPU estuvo, incluso, peor y aun no recupera... :100:

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Jue May 24, 2018 1:44 pm

SIM0N1 escribió:AVISE AYER Y YA ES PLAZA A LA :abajo: Y COMO COMENZO A COTIZAR EN 75...

Le pegaste y te agrandas? naaaaaa...

El mercado le pondra el piso, no te preocupes... las raíces no van hasta el infierno y a rio revuelto... :100:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue May 24, 2018 1:39 pm

SIM0N1 escribió:Cierre en el mínimo y es aviso que mañana continua la :abajo:

AVISE AYER Y YA ES PLAZA A LA :abajo: Y COMO COMENZO A COTIZAR EN 75...

conddor

Mensajepor conddor » Jue May 24, 2018 1:38 pm

Quebró ??? :pared:

revelde

Mensajepor revelde » Jue May 24, 2018 1:38 pm

mauricioalejandro escribió:fundió? :lol:

Yo lo vengo diciendo desde hace un tiempo en este foro que está muy afectada por el recorte de obra pública que debe hacer el gobierno a futuro, aplica lo mismo para HARG y todas las que dependan fuertemente de obra pública, tal vez las que sean del rubro de la construcción también se vean afectadas. Va a ser difícil saber el piso, yo creo que este nivel de LOMA es muy bajo, lo mismo que para el resto del merval, va a subir en general pero en este caso nos debemos olvidar de los máximos anteriores porque cambió el escenario.

javi

Mensajepor javi » Jue May 24, 2018 1:35 pm

[quote="montalbano"] HABER GENIO DEL AT AF Y BALANCES ,,, QUE PASA ESTAS NERVIOSO ? QUE UN SIMPLE INVERSOR COMO YO TE DEJE EN RIDICULO ,,, CUANDO SALIO LOMA VOS COMPRASTE ? Y NO SABIAS QUE ESTO ERA LO PEOR COMO DECIS VOS ? PIBE CUANDO SALIO LOMA YO COMPRE Y GANE Y COMPRO Y VENDO EN TODO PRECIO NO ME PRENDO EN UN PRECIO COMO VOS RIDICULO NECESITAS UN PRECIO PRECIO PARA GANAR YO NO ,,,PORQUE ACOMPAÑO EL PAPEL COSA QUE VOS NO SABES HACER Y POR ESO TE MOLESTAN LOS COMENTARIOS ,,YO DEFIENDO EL PAPEL, PORQUE INVERTI EN LOMA ,,,PERO VOS NO POR ESO CRITICAS EL PAPEL ,,Y LOMA ESTARA DE LOS $ 100,,, PARA ARRIBA ,,GUARDATE ESTE MENSAJE QUE TE VA A TAPAR LA BOCA ,,VOS QUE TE PENSAS QUE CUANDOWARREN BUFFETT INVIERTIO LA TENIA CLARA EN EL MERCADO ,,LEEE LA HISTORIA PAYASO Y APRENDE CON HUMILDAD QUE LOS GRANDES SE HACEN RICO SIN CERLO !!!,, :arriba: :arriba: :arriba: :115:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue May 24, 2018 1:22 pm

SIM0N1 escribió:ESTAN SALIENDO PARA DEJAR INVERTIDOS ACA LOS QUE TOMARON LOCALMENTE, EN OTRAS PALABRAS, EN CENIZAS...

Simona cuanto vale esto para vos?

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Jue May 24, 2018 1:18 pm

Hay que leer cada cosa sin fundamentos jajaja

SIMON, SOS VOSSSSS?
Adjuntos
arafo-bola-cristal.png
arafo-bola-cristal.png (157.66 KiB) Visto 763 veces

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue May 24, 2018 1:08 pm

ESTAN SALIENDO PARA DEJAR INVERTIDOS ACA LOS QUE TOMARON LOCALMENTE, EN OTRAS PALABRAS, EN CENIZAS...

Volver a “Acciones líderes”