CAPU Caputo

Panel general
acidworld

Re: CAPU Caputo

Mensajepor acidworld » Jue Dic 14, 2017 10:26 am

sebara escribió:En el acumulado del 2017 lleva ganando 180,46 millones de pesos. El año pasado acumulaba 84,12 millones de pesos. La varianza anual es de 114,53%. Sin embargo la ganancia neta del trimestre en este 2017 fue de 42,15 millones contra 44,3 millones de pesos del 2016 (-4,8%)
Las ventas acumuladas subieron un 51%, aunque en la comparativa trimestral da prácticamente igual. Las ventas acumuladas son el resultado de certificar obras propias. Los costos operativos acumulados dieron un incremento de 53,04%.
En el volumen de ventas aumento un 21,7%, esto es medido en metros cuadrados cubiertos
Los gastos de comercialización y administración subieron un 46% en el interanual. Principalmente por sueldos, alquileres y honorarios. Además aumentaron su plantilla por tener mayor actividad.
Los resultados financieros dieron una ganancia de 2,45 millones de pesos, el año pasado por su parte 5,78 millones por mayor beneficio en diferencia de cambio (el doble).
En las perspectivas mencionan el incremento del 51% en ingresos operativos y el aumento del 10% de la demanda hacia los inmuebles. Expresan los 3800 millones de pesos que tienen en obras contratadas, dando un panorama alentador a la continuidad del ritmo y crecimiento. Además se está trabajando en tres licitaciones con buenas posibilidades de ser contratados. Mencionan proyectos de OM Recoleta, Desarrollos Caballito S.A., Nuevo Quilmes que participa en un 35% del desarrollo de un centro comercial y Jorge Newbery 3411 S.A desarrollo de viviendas. Por otro lado en el área de Saneamiento urbano con asociación a la empresa Limp Ar de Rosario seguirá su contrato para la recolección de residuos. No hay nada previsto para emprender en el exterior.
La liquidez subió de 1,15 a 1,17. La solvencia por su parte subió de 0,45 a 0,60.
El VL es de 5,94. La Cotización hoy es de 18,85
La ganancia por acción que acumula es de 2,15. El Per proyectado es de 6,58 años.

Muchas gracias sebara, se agradecen los datos descriptos.
Siempre es un lujo contar en el foro con gente asi.

sebara

Mensajepor sebara » Mié Dic 13, 2017 5:48 pm

En el acumulado del 2017 lleva ganando 180,46 millones de pesos. El año pasado acumulaba 84,12 millones de pesos. La varianza anual es de 114,53%. Sin embargo la ganancia neta del trimestre en este 2017 fue de 42,15 millones contra 44,3 millones de pesos del 2016 (-4,8%)
Las ventas acumuladas subieron un 51%, aunque en la comparativa trimestral da prácticamente igual. Las ventas acumuladas son el resultado de certificar obras propias. Los costos operativos acumulados dieron un incremento de 53,04%.
En el volumen de ventas aumento un 21,7%, esto es medido en metros cuadrados cubiertos
Los gastos de comercialización y administración subieron un 46% en el interanual. Principalmente por sueldos, alquileres y honorarios. Además aumentaron su plantilla por tener mayor actividad.
Los resultados financieros dieron una ganancia de 2,45 millones de pesos, el año pasado por su parte 5,78 millones por mayor beneficio en diferencia de cambio (el doble).
En las perspectivas mencionan el incremento del 51% en ingresos operativos y el aumento del 10% de la demanda hacia los inmuebles. Expresan los 3800 millones de pesos que tienen en obras contratadas, dando un panorama alentador a la continuidad del ritmo y crecimiento. Además se está trabajando en tres licitaciones con buenas posibilidades de ser contratados. Mencionan proyectos de OM Recoleta, Desarrollos Caballito S.A., Nuevo Quilmes que participa en un 35% del desarrollo de un centro comercial y Jorge Newbery 3411 S.A desarrollo de viviendas. Por otro lado en el área de Saneamiento urbano con asociación a la empresa Limp Ar de Rosario seguirá su contrato para la recolección de residuos. No hay nada previsto para emprender en el exterior.
La liquidez subió de 1,15 a 1,17. La solvencia por su parte subió de 0,45 a 0,60.
El VL es de 5,94. La Cotización hoy es de 18,85
La ganancia por acción que acumula es de 2,15. El Per proyectado es de 6,58 años.

Novatin

Mensajepor Novatin » Mié Dic 13, 2017 5:46 pm

Novatin escribió: Esto fue el viernes 20/01, el lunes vendiste.
Listo, no quiero continuar más con el tema.
Saludos rusell

20/10 quise decir

mapache

Mensajepor mapache » Mié Dic 13, 2017 5:39 pm

Mis cinco centavos:

AT:

Indicadores RSI,DMI,Momentum, MACD todo en ascenso sin todavía llegar a sus respectivos máximos.- BIEN ACÁ

Volumen: en ascenso y por sobre la media - BIEN ACÁ

EMA20: vela despegando de la media - BIEN ACÁ

ICHIMOKU: vela de hoy por sobre la nube (kumo) y por sobre el Tenkan y Kijun - BIEN ACÁ

Desafío para mañana: romper la resistencia en 19,10 y romperla con volumen

Todo para soñar...

Novatin

Mensajepor Novatin » Mié Dic 13, 2017 5:27 pm

rusell007 escribió:SI NO COMPRAS HOY A ESTOS PRECIOS .
NO SOLO AQUI EN MUCHAS ACCIONES QUE TIENEN QUE VER CON LO ENERGETICO Y CONSTRUCCION.
EL LUNES AGARRATE PORQUE VUELAN Y YA NO LAS VES MAS A ESTOS PRECIOS.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto fue el viernes 20/01, el lunes vendiste.
Listo, no quiero continuar más con el tema.
Saludos rusell

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Dic 13, 2017 5:15 pm

Gabyconso escribió:Otro cierre a vela completa y buen volumen... salir hoy, no pareciera ser la mejor opción. Por AT, los indicadores estan encaminados y del AF ni hablar.

Slds

Así es,el macd va a dar compra,todo por subir :arriba:

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Mié Dic 13, 2017 5:03 pm

Otro cierre a vela completa y buen volumen... salir hoy, no pareciera ser la mejor opción. Por AT, los indicadores estan encaminados y del AF ni hablar.

Slds

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Dic 13, 2017 4:10 pm

[quote="guical"]
Mis 5 acciones fijas del 2018 por ahora no lo puedo decir ya que las estoy esperando a valores apropiados ya para guardar durante todo el 2018.
4 son para guardar y dejar mi herencia :lol:
Una de ellas es la que me cubre todos los gastos del año y la sigo hace varios años-
Y mis 5 acciones para tradear durante el 2017 y tal vez si sigue todo igual el 2018 son--- agro...oeste..bhip...capu...cado..
Estas 5 acciones que tradeo son las que durante solo en el mes de diciembre lo que gano me pagan las vacaciones.
Los otros 11 meses que tradeo son para juntar..y gastarlo en cosas personales...como muñecas de goma.. etc jaja no :lol:
No sobre byma y valo ni idea.
Solo tengo estudiadas a las que te comente antes..

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Dic 13, 2017 4:00 pm

Bueno busque y la verdad estas totalmente equivocado novatin-
Y busque porque no me gusta que tiren cualquier cosa -
Solo para descalificar por descalificar.
-----------------
por rusell007
Jue Nov 09, 2017 3:35 pm
Foro: Panel General
Tema: CAPU Caputo
Respuestas: 5293
Vistas: 401927

BUENO COMPRANDO Y COMPRANDO YA SALE EL BALANCE.
A ULTIMA HORA APROVECHEN A LLEVAR MUCHACHOS SI LES QUEDA AUN ALGUN PESITO.
BANDERIN VERDE A LAS 16 Y 45... :100:
---------------------------------------------------------------------
Y fue tal cual lo dije.
Ese dia la accion estaba en $17,70 y en solo 11 ruedas llego a $19,50 o sea un 10%.
Te ganastes en solo 11 ruedas lo que un plazo fijo te da en 6 meses-
Que mas queres.--???

guical

Mensajepor guical » Mié Dic 13, 2017 3:49 pm

Se agradece la info. Es tal como cdice, acción que sube, acción que que mete un -10% como el chinchón! Hay que salir antes...
A mi me gustan mucho BYMA y VALO, y para jugar, la silenciosa SUPV que no falla!
Tiene alguna opinión formada de alguna de las 3?
Hoy sali de CAPU, BYMA y SUPV con un +9% promedio en 15 días, y me quedo líquido para cuando se venga la agachada por bienes personales ahora en pocos días, vió! jaja
Cordial abrazo.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Dic 13, 2017 3:28 pm

[quote="guical"]
A veces estos chicos me hacen hervir la sangre.
Disculpa Novatin si dije algo que te ofendio pero decis cada cosa viejo-
Ahora me voy a fijar en que momento dije eso de a esos valores ya no la veran.
Pero estoy seguro que a $22 es imposible,,,imposible que diga algo asi.
Como dije anteriormente hace un tiempo...comprar en $16,50 y vender al precio que cada uno quiera o su pancita este llena de billetes.
Guical...mira ingresan por ahora y si no hay ningun problema de ultimo momento-
oeste--bhip-- y otras 2 que no me acuerdo a estas 2 oeste y bhip las estan manijeando de lo loco ya que la onda es hacerlas subir ahora,
Calculo eso los gordos de billetera pesada lo tendran en cuenta ya que despues de ingresar al panel lider las ultimas experiencias no fueron buenas.
La semana que viene se vera cual es el movimiento pero me atrevo a decir que la subiran a bhip y la soltaran a los minoritarios que sigan la suba y como siempre quedara algun empomado que la compre en maximos calculo $13 o $13,50 y luego caera al ingresar al panel lider.
Ahi es donde hay que ganarle y saber bajar del caballo a tiempo.
No tengo la bola magica pero puede suceder-
Un abrazo-

Novatin

Mensajepor Novatin » Mié Dic 13, 2017 3:22 pm

ardetroya escribió:
Target por figura, primero se tiene que producir el break (si se produciría en estos dias proyecte ese nivel), desde allí proyectas la altura del triángulo. Igualmente son casos menores la formación de este tipo de triángulos en tendencias alcista (hubiese sido mas común uno simétrico o ascendente), pero como todo triangulo generalmente (no siempre aclaro) son descansos laterales para luego retomar la tendencia.

Gracias ardetroya por su aclaración, quedó entendido.

guical

Mensajepor guical » Mié Dic 13, 2017 3:11 pm

Es asi amigo RUSELL, esto es el Don Pirulero (uy, qué viejo), para los Milenean, "Cada quien hace su juego". No gaste polvora en chimango, CAPU es hermosa cuando lateraliza, yes que en el mes asegura subir un par de veces la colina!!!
Se agradece los consejos desinteresados que pone en la red, no se imagina lo que sirven, es como la canción que rompio las petunias todo el año, "despacito, despacito". Los milenan son muy ambiciosos..., quieren meter un 50% de una!!!
Aprovecho la "sobada de lomo", ¿Cuándo se sabe las acciones que entran al principal y las que bajan? Se sabrá el 18-20 Dic?
Le mando un saludo, y sepa que sus consejos no son el "ñudo"

vagon34

Mensajepor vagon34 » Mié Dic 13, 2017 2:55 pm

Novatin escribió:Parece que no me entendiste. Dije claramente que es una buena jugada en el sentido de vender, eso hacemos todos los que queremos ganar. Bien por vos que vendiste en $22, sos un tipo que sabe y eso no lo discuto.
Lo malo es haber dicho "compren ahora que a este precio no lo ven más!", eso si no me equivoco, por mi poca experiencia, se llama empome.
Pero bueno espero que nadie haya caído en tu "trampa" sino hoy se estaría lamentando.
Saludos y buenas inversiones.

Tranqui Nova!!! Estos son los salames que despues compran un 15% más caro pero no lo dicen. De eso tbm se nutre el mercado

Novatin

Mensajepor Novatin » Mié Dic 13, 2017 2:35 pm

Parece que no me entendiste. Dije claramente que es una buena jugada en el sentido de vender, eso hacemos todos los que queremos ganar. Bien por vos que vendiste en $22, sos un tipo que sabe y eso no lo discuto.
Lo malo es haber dicho "compren ahora que a este precio no lo ven más!", eso si no me equivoco, por mi poca experiencia, se llama empome.
Pero bueno espero que nadie haya caído en tu "trampa" sino hoy se estaría lamentando.
Saludos y buenas inversiones.

Volver a “Acciones general”