COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
fijate en el foro de capacitacion, te copio textual
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
secreto para ganar dinero con opciones bursatiles .
de jimmy hernandez.
buscalo en el ares no se como bajarlo aca yo lo tengo cargado en mi mail y en mi ares.
por aleelputero(deputs)
Lun May 31, 2010 1:38 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Respuestas: 4471
Vistas: 271584
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
secreto para ganar dinero con opciones bursatiles .
de jimmy hernandez.
buscalo en el ares no se como bajarlo aca yo lo tengo cargado en mi mail y en mi ares.
por aleelputero(deputs)
Lun May 31, 2010 1:38 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Respuestas: 4471
Vistas: 271584
fiat1500 escribió:supongamos que tenes hoy 10.000 NM, valen $21.000, serian 100 lotes de la 2.00AB que estan 0.25, o sea $2500.
Te quedan $18.500 para operar durante 2 meses y despues recuperar tus NM o seguir rotando bases, segun la evolucion de papel.
Para entender el tema opciones (puts y calls), estrategias etc, comprate el libro de Ale Maidana (aleelputtero) y te explica todo,
es un tema complejo, hay que comprar en el momento justo y arriesgarse, si compras antes te clavas, si compras cuando esta subiendo te clavas, por eso se puede ganar mucha plata o perderla, hay que comprar cuando nadie los quiere y apostar.
Muchas gracias Fiat! Si, el libro de Ale, ya lo leí, varias veces. No se me había ocurrido hasta ahora lo de comprar lotes para recuperar los papeles después. Está bueno, si en el medio hay algo para hacer, que valga.
Sabe de algún buen libro de opciones, el de Jimmy Hernandez no lo consegui, aún.
gracias colega!!
supongamos que tenes hoy 10.000 NM, valen $21.000, serian 100 lotes de la 2.00AB que estan 0.25, o sea $2500.
Te quedan $18.500 para operar durante 2 meses y despues recuperar tus NM o seguir rotando bases, segun la evolucion de papel.
Para entender el tema opciones (puts y calls), estrategias etc, comprate el libro de Ale Maidana (aleelputtero) y te explica todo,
es un tema complejo, hay que comprar en el momento justo y arriesgarse, si compras antes te clavas, si compras cuando esta subiendo te clavas, por eso se puede ganar mucha plata o perderla, hay que comprar cuando nadie los quiere y apostar.
fiat1500 escribió:podes colocarla en tu operador para cauciones, operar otros papeles u opciones, el tema es que tenes asegurada tu tenencia y tenes 2 meses para jugar con el resto de la plata hasta ejercer las opciones
Ah! muy interesante eso. gracias.
Por lo que ví, la colocación en caución rinde una tasa muy baja, me parece.
otro tema, le pido a quien tenga ganas, un par de líneas para explicarme qué es la VI y porqué es importante en opciones?
gracias amigos bolseros!!
podes colocarla en tu operador para cauciones, operar otros papeles u opciones, el tema es que tenes asegurada tu tenencia y tenes 2 meses para jugar con el resto de la plata hasta ejercer las opciones
UNA POSIBILIDAD ES QUE SEA COBERTURA.
SI TENÉS POSICIÓN DE PAPELES COMPRAS LOS LOTES A LA PAR ,
VENDES PAPELES Y COLOCAS LA PLATA HASTA QUE EJERCES (25/2)..
O ROTAS $$ A OTRO PAPEL.....
Hola Soijo, donde dice "colocás la plata", que sería producto de los papeles, que cubriría con lotes a la par.
En qué la coloca? en otra inversión? FCI? o en qué?
gracias!
SI TENÉS POSICIÓN DE PAPELES COMPRAS LOS LOTES A LA PAR ,
VENDES PAPELES Y COLOCAS LA PLATA HASTA QUE EJERCES (25/2)..
O ROTAS $$ A OTRO PAPEL.....
Hola Soijo, donde dice "colocás la plata", que sería producto de los papeles, que cubriría con lotes a la par.
En qué la coloca? en otra inversión? FCI? o en qué?
gracias!
perdon, 2.70/2.80 al cierre de Abril
que es alcista no cabe duda, cuanto y cuando es el tema.
Para mi el gran salto lo va a pegar con el anuncio de la compra de los pozos, deduzco que el alza actual tiene que ver con eso, quizás se valla cerca de los 3.7/3.8 para el cierre de Abril (expresión de deseo, con cierta lógica), después los únicos driver que veo es que vuele el petroleo o el escenario político, ojala fin de año sea $6, aunque $5 estaría bien.
Algún serrucho en el medio será oportunidad de compra y atentos porque "alguno puede querer quedarse con los pelpas y forzar una baja para meter miedo , y otros pueden querer tomar ganancias en máximos históricos y producir algún recorte, habrá que estar MUY ATENTOS
Para mi el gran salto lo va a pegar con el anuncio de la compra de los pozos, deduzco que el alza actual tiene que ver con eso, quizás se valla cerca de los 3.7/3.8 para el cierre de Abril (expresión de deseo, con cierta lógica), después los únicos driver que veo es que vuele el petroleo o el escenario político, ojala fin de año sea $6, aunque $5 estaría bien.
Algún serrucho en el medio será oportunidad de compra y atentos porque "alguno puede querer quedarse con los pelpas y forzar una baja para meter miedo , y otros pueden querer tomar ganancias en máximos históricos y producir algún recorte, habrá que estar MUY ATENTOS
-
El objetivo mínimo por rotura de bandera es 2.42. Hasta ahí espero y llegado el momento veré como se comporta el volumen.
-
a mas de uno nos tiene loco la cometa voladora.Sabrina .pero ya esta pasando.ojo a subiirse ahora porque vuela
Esta viendo si va a 2,20. Y sueñan verla en 6 ...
Mama hay cada uno ... Después lloran
Shhhhhhhhhhhhh

Mama hay cada uno ... Después lloran

Shhhhhhhhhhhhh
2pac1989 escribió:Tornado88 @Nachooldo · 6 de feb.
Anoche no pude dormir pensando en vos, #COMEesMiObsesión
https://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg es una obsesion .. Son las cinco de la mañana y yo no he dormido nada
Pensando en tu belleza en loco voy a parar el insomnio es mi castigo, tu amor será mi alivio y hasta que no seas mía no viviré en paz no es amor es un lanzadorrr![]()
Estamos e la misma tornado fhaseo mal con la cometa la suenio a 6 o 8 sopes

Tornado88 @Nachooldo · 6 de feb.
https://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg es una obsesion .. Son las cinco de la mañana y yo no he dormido nada
Pensando en tu belleza en loco voy a parar el insomnio es mi castigo, tu amor será mi alivio y hasta que no seas mía no viviré en paz no es amor es un lanzadorrr
Pensando en tu belleza en loco voy a parar el insomnio es mi castigo, tu amor será mi alivio y hasta que no seas mía no viviré en paz no es amor es un lanzadorrr

La loca me tiene loca 

-
No le roben la idea a tornado je 8k 8 mil.