COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Joacoisback

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Joacoisback » Mié Feb 11, 2015 10:00 am

No ni ahí, no tengo tantos nominales jaja, pero ver a cometa en 5 pesos duplicaria o triplicaria la ganancia del año pasado

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Feb 11, 2015 9:54 am

Joacoisback escribió:Lo veo dificil lo de 5 pesos a fin de año, simplemente porque multiplique mis nominales por 5 y me parece que sería una guasada

en una de esas te llevas un par de millones :100:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Feb 11, 2015 9:53 am

Lo veo dificil lo de 5 pesos a fin de año, simplemente porque multiplique mis nominales por 5 y me parece que sería una guasada

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Feb 11, 2015 9:28 am

Para mi que puede ser, comparto lo de marce. Lo de EDN fue pura espuma subio solo por expectativa de cambio y timba.
La bolsa compra y vende expectativas, y rumores que se convierten en noticia, esta empresa tiene todo eso más fundamentos reales, COME seria como la EDN reestructurada del 2016/17.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Feb 11, 2015 9:18 am

marcelos escribió:Estaba leyendo las teorías respecto a la suba que plantea cada uno.
Para mí será una suba como la de EDN, suba sostenida con pequeños descansos intermedios.
Les recuerdo que en EDN, cada vez que subía decían que era el techo, empome, como la palabra que usan aqui bla bla bla.
Me animo a decir que pasara fin de año los 8 pesos cómodamente :arriba: :arriba:
Esta tiene mas motivos de suba que EDN.
1. Los balances mejorarán exponencialmente con la nueva adquisición tanto de Metrotel como de Pesa.
2. En breve cotizará en el DOW. Si cotiza TGS, porqué COME no puede?

ojala marce q pase todo lo q estan comentando q se alineen los planetas!! ponele q este año no, pero el q viene siiii

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Feb 11, 2015 9:04 am

Estaba leyendo las teorías respecto a la suba que plantea cada uno.
Para mí será una suba como la de EDN, suba sostenida con pequeños descansos intermedios.
Les recuerdo que en EDN, cada vez que subía decían que era el techo, empome, como la palabra que usan aqui bla bla bla.
Me animo a decir que pasara fin de año los 8 pesos cómodamente :arriba: :arriba:
Esta tiene mas motivos de suba que EDN.
1. Los balances mejorarán exponencialmente con la nueva adquisición tanto de Metrotel como de Pesa.
2. En breve cotizará en el DOW. Si cotiza TGS, porqué COME no puede?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 10, 2015 11:53 pm

mkb escribió:Papeles y lotes vendes Conde??

No, papeles jamas, solo lotes.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 10, 2015 11:52 pm

2pac1989 escribió:conde aun no hubo una suba por la noticia simplemente estamos igual que siempre no podemos cerrar aun arriba de 2.12
si estuvieramos 2.24 o 2.40 seria mas cuerdo yo pienso que apenas salga lo de cgc sube de golpe y luego comienzan a empomar pero que se yo el mercado hace lo que quiere suerte

2pac, yo compré en este ejercicio Febrero 1000 lotes de la 1,50 a 0,09 nada más que decir.
Subió un 80% en el transcurso del ejercicio y te digo más, cuando Come estaba 2,07 en Octubre el Merval estaba 12.500 puntos.
Estan pagando ahora lo de CGC después es empome de corto, o mejor dicho, sanísima toma de beneficios.
Octubre fue el ejercicio y Diciembre fue empome total con VI de lotes arriba del 100%
Para mi Febrero termina arriba de estos valores y abril quizas por debajo.

Pero todo puede suceder, yo solamente doy mi visión y muchísimas veces, mas o menos la mitad de las ocasiones, le erro.

mkb

Mensajepor mkb » Mar Feb 10, 2015 11:51 pm

fiat1500 escribió:Para mi el gran salto lo va a pegar con el anuncio de la compra de los pozos, deduzco que el alza actual tiene que ver con eso, quizás se valla cerca de los 3.7/3.8 para el cierre de Abril (expresión de deseo, con cierta lógica), después los únicos driver que veo es que vuele el petroleo o el escenario político, ojala fin de año sea $6, aunque $5 estaría bien.

El Conde escribió: Yo el día del anuncio de la compra de los yacimientos confirmada con nota en bolsar, vendo todo, la suba que está teniendo ahora es ese rumor, con la noticia se vende.
Miren a Ceco2 sino, subió de 2 a 3 por el balance que venía pipi cucu por la quita de deuda, el día que llegó y hasta hoy, bajó.

Papeles y lotes vendes Conde??

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 10, 2015 11:47 pm

Tornado882 escribió:Es una posibilidad conde, de todas formas hay que ver como llega a ese momento y faltaría una explosión.
Tampoco la pude seguir hoy a la tarde, por ahora la sigo viendo fuerte, aguanto el soporte de 2.07 como tenía que ser y un cierre neutrogeno, poco volumen, con un comportamiento típico a la cercanía del vencimiento. Me parece como que se está comprimiendo otra vez.

Tornado, aca hay un escenario.
Hay una mano fuerte que lleva y todos los que escriben en los foros largan.
Hoy cuando leí que se iba a $ 1,86 o sorpresa empezaron a largar para abajo 2000 5000 3000 8000 propia de foristas que son llevados a hacer tal o cual cosa, que no tienen pensamiento propio, la mayoría, papel 0,48 abajo, lotes 38% abajo.
Cuando llegó a $ 2,07 apareció la mano grande y se terminó el griterío de los chiquilines y volvió a 2,10.
Vos viste la película Moises??? que se va a la montaña y tarda 3 días más de lo estipulado??
Que estaba haciendo su pueblo?? estaban de orgía en orgía y haciendo becerros de oro. :mrgreen:
Así es la cometa hoy y así es el mundo en realidad.

Trato de no escribir, para que nadie me siga, pero en realidad no hago nada, sigo con los mismos lotes Febrero que tenía, y no me mueven un pelo que se caiga un 38% mientras sea porque un forista vende 4000 papeles.
El día que me pongan 400k a la venta al precio del momento me empezaré a preocupar, mientras tanto sigo al que tiene el poder hoy aca, y es el que está en compra, es el que manda, el de la venta mano grande desapareció hace bastante, 1,85 te diría y no apareció más, y ese tiene data genuina, la que le da el agente.

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mar Feb 10, 2015 11:40 pm

conde aun no hubo una suba por la noticia simplemente estamos igual que siempre no podemos cerrar aun arriba de 2.12
si estuvieramos 2.24 o 2.40 seria mas cuerdo yo pienso que apenas salga lo de cgc sube de golpe y luego comienzan a empomar pero que se yo el mercado hace lo que quiere suerte

Magus

Mensajepor Magus » Mar Feb 10, 2015 11:37 pm

fiat1500 escribió:fijate en el foro de capacitacion, te copio textual

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
secreto para ganar dinero con opciones bursatiles .
de jimmy hernandez.

buscalo en el ares no se como bajarlo aca yo lo tengo cargado en mi mail y en mi ares.
por aleelputero(deputs)
Lun May 31, 2010 1:38 pm

Foro: Foro Bursatil
Tema: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Respuestas: 4471
Vistas: 271584

Magus dice: Muchas gracias Fiat, nuevamente!!

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Feb 10, 2015 11:34 pm

Es una posibilidad conde, de todas formas hay que ver como llega a ese momento y faltaría una explosión.
Tampoco la pude seguir hoy a la tarde, por ahora la sigo viendo fuerte, aguanto el soporte de 2.07 como tenía que ser y un cierre neutrogeno, poco volumen, con un comportamiento típico a la cercanía del vencimiento. Me parece como que se está comprimiendo otra vez.

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mar Feb 10, 2015 11:19 pm

COnde alguna opinión del oil?? Gracias!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 10, 2015 11:03 pm

La suba que está teniendo Erar ahora es por el balance, el día que se publique baja, todos los trimestres pasa lo mismo, pero te la venden cambiada los muchachos, te dicen comprá que viene el balance y los últimos en entrar se empoman, como siempre pasó, en la historia de cualquier bolsa mundial.
Esta suba de Come es por las news, para mi, Abril es empome.

Volver a “Acciones líderes”