TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 26, 2011 11:54 am

Imaginate a Obama , en la casa Blanca, presentando con bombos y platillos un video producido por economistas admiradores de Bin Laden que tienen a unos marcianos verdes enanos que dicen que la deuda de USA va a provocar el fin del mundo, pero lo que no dicen que el sueldo que les pagan para hacer ese video sale de la guita que entra en USA por treasure...
Otra que las torres gemelas ... aca, en materia de hacer cagada y autodestruccion, le damos clase a cualquiera... ni la soja a 500 dolares puede impedir que nuestros gobernantes nos hagan mie***...

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Abr 26, 2011 11:49 am

criacuervos escribió:Hay cosas que tiene el cupon que no existen en ningun instrumento... por ejemplo, marcianos verdes enanos que opinan sobre deuda presentados por justamente por los presidentes que deben pagarla .... a ver si encontras un instrumento que tenga eso o algun quant de Wall Steet que conozca algo parecido

No, eso es unico. Me tiraste toda la estanteria abajo jaja. Pero entonces estamos llenos de cosas unicas.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Abr 26, 2011 11:47 am

fenixio2011 escribió: Enrique mas alla de que no manejo todas las variables para valuar el cupon, te parece que se requiere una tesis doctoral?

En absoluto, justamente a eso apunto: no estamos desarrollando una tesis doctoral y no hace falta ni de lejos. Pero en los libros figura todo lo necesario y millon de cosas mas.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 26, 2011 11:44 am

Enrique Cido escribió: Dario, esto te lo digo con todo respeto pero estas muy equivocado al estimar este instrumento de esta manera. Varias veces te vi decir que "hay formulas que no estan en los libros" "el cupon es de lo mas novedoso" etc, y nada mas alejado de la realidad. La verdad es que el cupon no es mas complejo que infinidad de instrumentos que ya existen en mercados desarrollados. Es un "derivado exotico" mas, tan complejo como una opcion sobre futuros sobre indices o swaps de varianza de tasas de interes. De hecho, si tuviera que comprarlo con algo, lo haria con una barrier option. Busca algo de barrier options y vas a ver como todas las formulas estan inventadas mucho mas alla de lo que nos da la imaginacion. Vas a ver el nivel matematico-cuantitativo que necesitas. Requiere una tesis doctoral mas que unas planillas excel.

Por favor, dejemos de pensar que esto es lo mas. No hace mas que poner en evidencia lo alejados que estamos de mercados desarrollados y todo lo que ignoramos sobre la materia. Ganamos plata con esto, fenomeno. Pero no pensemos que hacemos algo muy sofisticado. Para cualquier quant de Wall Street valuar esto no seria desafio alguno. Viene un trader medio pelo de afuera y se hace una panzada con todo lo que se lee aca.

Y no entiendo como se puede criticar un modelo que no se comprende a fondo, por no decir que ni siquiera saben como se escribe (no lo digo por vos, Dario).

Cuanto que nos falta...

Hay cosas que tiene el cupon que no existen en ningun instrumento... por ejemplo, marcianos verdes enanos que opinan sobre deuda presentados por justamente por los presidentes que deben pagarla .... a ver si encontras un instrumento que tenga eso o algun quant de Wall Steet que conozca algo parecido

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar Abr 26, 2011 11:40 am

Enrique Cido escribió: Dario, esto te lo digo con todo respeto pero estas muy equivocado al estimar este instrumento de esta manera. Varias veces te vi decir que "hay formulas que no estan en los libros" "el cupon es de lo mas novedoso" etc, y nada mas alejado de la realidad. La verdad es que el cupon no es mas complejo que infinidad de instrumentos que ya existen en mercados desarrollados. Es un "derivado exotico" mas, tan complejo como una opcion sobre futuros sobre indices o swaps de varianza de tasas de interes. De hecho, si tuviera que comprarlo con algo, lo haria con una barrier option. Busca algo de barrier options y vas a ver como todas las formulas estan inventadas mucho mas alla de lo que nos da la imaginacion. Vas a ver el nivel matematico-cuantitativo que necesitas. Requiere una tesis doctoral mas que unas planillas excel.

Por favor, dejemos de pensar que esto es lo mas. No hace mas que poner en evidencia lo alejados que estamos de mercados desarrollados y todo lo que ignoramos sobre la materia. Ganamos plata con esto, fenomeno. Pero no pensemos que hacemos algo muy sofisticado. Para cualquier quant de Wall Street valuar esto no seria desafio alguno. Viene un trader medio pelo de afuera y se hace una panzada con todo lo que se lee aca.

Y no entiendo como se puede criticar un modelo que no se comprende a fondo, por no decir que ni siquiera saben como se escribe (no lo digo por vos, Dario).

Cuanto que nos falta...

Enrique mas alla de que no manejo todas las variables para valuar el cupon, te parece que se requiere una tesis doctoral?

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 26, 2011 11:37 am

Cuanto que nos falta...

Buen post.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Abr 26, 2011 11:08 am

Goldfinger escribió:muchachos, nada que ver con nada, off topic total para futboleros, me queria comprar los botines de Messi, pero me hace ruido que tenga tapones redondos y tan pocos en vez de los ya tradicionales de los predator. alguno se compro este modelo y me puede dar su opinion? gracias,
http://cgi.ebay.co.uk/Mens-adidas-F50i- ... 3266wt_905

AUGUSTO escribió: Todo depende de como estén tus rodillas. No son aptos para menisquos y ligamentos laterales y cruzados (personalmente prefiero tapones cortos y desparramados bajo la suela).

gracias Augusto, buen dato, no se me habia ocurrido. Mis rodillas vienen zafando hace rato ya, pero no es cuestion de arriesgarlas. Tuve distension de cruzados en 2001. Me podes decir algun modelo con tapones como los que decis? Gracias!

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Abr 26, 2011 10:59 am

AUGUSTO escribió: Todo depende de como estén tus rodillas. No son aptos para meniscos y ligamentos laterales y cruzados (personalmente prefiero tapones cortos y desparramados bajo la suela).

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Abr 26, 2011 10:57 am

Goldfinger escribió:muchachos, nada que ver con nada, off topic total para futboleros, me queria comprar los botines de Messi, pero me hace ruido que tenga tapones redondos y tan pocos en vez de los ya tradicionales de los predator. alguno se compro este modelo y me puede dar su opinion? gracias,

Todo depende de como estén tus rodillas. No son aptos para menisquos y ligamentos laterales y cruzados (personalmente prefiero tapones cortos y desparramados bajo la suela).

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Abr 26, 2011 10:57 am

DarGomJUNIN escribió: Messi es livianito y veloz, ese modelo no es para los "Panzer" pesados, los tanques alemanes necesitan tapones reforzados. :D

Darío de Junín

:wink: Dario, estoy en 75.5KG clavados hace un anio ya, me tendrias que ver volando por la punta derecha gambeteando defensores al mejor estilo Caniggia en el mundial '90... :D

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Abr 26, 2011 10:55 am

DarGomJUNIN escribió:Esa es la "ventaja oculta" del Cupón PBI, cuando logren entenderlo bien y figure en los libros, ya terminó de pagar. :100:

Darío de Junín

Dario, esto te lo digo con todo respeto pero estas muy equivocado al estimar este instrumento de esta manera. Varias veces te vi decir que "hay formulas que no estan en los libros" "el cupon es de lo mas novedoso" etc, y nada mas alejado de la realidad. La verdad es que el cupon no es mas complejo que infinidad de instrumentos que ya existen en mercados desarrollados. Es un "derivado exotico" mas, tan complejo como una opcion sobre futuros sobre indices o swaps de varianza de tasas de interes. De hecho, si tuviera que comprarlo con algo, lo haria con una barrier option. Busca algo de barrier options y vas a ver como todas las formulas estan inventadas mucho mas alla de lo que nos da la imaginacion. Vas a ver el nivel matematico-cuantitativo que necesitas. Requiere una tesis doctoral mas que unas planillas excel.

Cuanto que nos falta...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 26, 2011 10:53 am

Messi es livianito y veloz, ese modelo no es para los "Panzer" pesados, los tanques alemanes necesitan tapones reforzados. :D

Darío de Junín

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Abr 26, 2011 10:48 am

muchachos, nada que ver con nada, off topic total para futboleros, me queria comprar los botines de Messi, pero me hace ruido que tenga tapones redondos y tan pocos en vez de los ya tradicionales de los predator. alguno se compro este modelo y me puede dar su opinion? gracias,

Volver a “Foro Bursatil”