COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
dios dios que aparesca markarian a lo ultimo los quiero a todos jaja
a me olvide alguien localize a PAPU

en 1 min. las puntas quedaron en el upite ..
Gracias Juan
Gracias Juan
ME DAN GANAS DE LLORAR 

-
lukasgl escribió:
Casi me las dan ehhh!!!!! volve a decir sin chances pero con mayusculas así esta vez me las llevo!!!![]()
Murra con Tornado te vamos a dar si seguis pidiendo papeles tan abajo
-
umbanda escribió:Estimados ... las puntas please ...
1 9.000 2,150 2,160 5.500 1
1 73.700 2,130 2,170 78.500 7
1 5.000 2,110 2,180 136.900 7
1 15.000 2,100 2,200 214.540 11
4 61.740 2,090 2,250 3.950 3
Total Operado ($) 723.661
2.16 operado
Estimados ... las puntas please ...
Olvidate, no hay chances de llevarse papeles a 2.06...no larga nadie![/quote]
Casi me las dan ehhh!!!!! volve a decir sin chances pero con mayusculas así esta vez me las llevo!!!

Casi me las dan ehhh!!!!! volve a decir sin chances pero con mayusculas así esta vez me las llevo!!!

falerito01 escribió:sino bajo de 2,07 vuela. lastima 1 gita q dejo de gap. soy medio cabulero.si es up va volar. poca venta. poco volumen. sera biblica la subaespero no fallar.
falerito01 escribió:la queme

Hola a todos,yo termine de salir de los lotes de Fb, me parecio buen precio y algun centavo mas no haria diferencia sustancial, compre lo que pude en ABR, en promedio vengo con un papel a 2.18/ 2.2 AB, mi apuesta es 2.6 /2.7 para ese vencimiento, y por las dudas mantengo algo de liquidez si se dispara o recorta promedio, pero eso sera despues del vencimiento.
-
falerito01 escribió:sino bajo de 2,07 vuela. lastima 1 gita q dejo de gap. soy medio cabulero.si es up va volar. poca venta. poco volumen. sera biblica la subaespero no fallar.
la queme

-
Piplin escribió:es que es jueves y el lunes es feriado y no se si el martes tambien, o sea. muy pocos dias antes del vencimiento..., estoy tentado a esperar un poco pa vender los lotes feb..., me tente con que esta todo verde...
afontao escribió:Martes también
Por eso mismo, entre lo que subio, lo poco que queda al vencimiento y los feriados, una placita podría ser empome. Es mejor que siga paso a paso subiendo por la escalera.
-
Ahora si que está bueno para lanzar
Piplin escribió:es que es jueves y el lunes es feriado y no se si el martes tambien, o sea. muy pocos dias antes del vencimiento..., estoy tentado a esperar un poco pa vender los lotes feb..., me tente con que esta todo verde...
Martes también
Joacoisback escribió:Tranquilos chicos tranquilos
A mi se me junta:
Viernes cumple de mi novia
Sabado san valentín
Domingo cumplimos años
Meté una plaza come la pucha !!
Zafás!!! Hacés un buen regalo x 3
es que es jueves y el lunes es feriado y no se si el martes tambien, o sea. muy pocos dias antes del vencimiento..., estoy tentado a esperar un poco pa vender los lotes feb..., me tente con que esta todo verde...