APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Aguante el grupo BULL....
hora007 escribió:Dia para aguantar o incluso comprar !!!, todo el mierdal esta en rojo !!!!, no la regalen !!!!, salvo que confien en el genio de PAPU !!!
Estaba viendo gráficamente el volumen de todos los papeles y se nota que los precios se están moviendo con chirolas, es decir, en general no hay venta fuerte.
Dia para aguantar o incluso comprar !!!, todo el mierdal esta en rojo !!!!, no la regalen !!!!, salvo que confien en el genio de PAPU !!!
relmu escribió:Brasil cubriendo gap.....
Espero que no nos quede ese gap en el toor

Taz escribió:Relmu, va derecho a 14,10.
Si baja el 61,8% de retraso busquemos los salvavidas.
Dependemos de EEUU que queres.. con semejante baja.. pero guarda no se si no es momento de compra.. .... esta accion es para machos...
Brasil cubriendo gap.....

Relmu, va derecho a 14,10.
Si baja el 61,8% de retraso busquemos los salvavidas
.
Si baja el 61,8% de retraso busquemos los salvavidas

Recorta casi 50% de toda la suba...

Pero decime qué joraca avisa???
Avisa cualquier cosa. Avisa que todo baja y por ahí le pega. Ayer sabés las gastadas que se comió cuando EDN estaba casi 9%
Avisa cualquier cosa. Avisa que todo baja y por ahí le pega. Ayer sabés las gastadas que se comió cuando EDN estaba casi 9%

Muchachos apretar los dientes... paso graficos....
Real cubre el gap y baja....

Real cubre el gap y baja....

Taz escribió:Y yo me re contra cago en Papu y toda su mufa!
El pre 2.2% abajo

ahora en un rato pone "yo avisé!!!"

Me parece que hoy es mi ultimo dia en APBR...
Y yo me re contra cago en Papu y toda su mufa!
El pre 2.2% abajo
El pre 2.2% abajo
-
martin2k7 escribió:Bueno arrancamos con Premarket del ADR![]()
Vamos a ver que pasa, Petroleo WTI esta subiendo 1,9%, supongo por el tema Siria...debería ayudar...
Todo dependerá de como se comporta el Real...por ahora se sigue devaluando 1,4%...
Todos los mkt para abajo hoy...excusa Siria y Techo deuda. El DXY para arriba - BRL abajo fuerte; europa abajo, premarket US abajo fuerte...Emergentes la ligan y PBR no será la excepcion. Otro dia para olvidar me parece que será.
Bueno arrancamos con Premarket del ADR
Vamos a ver que pasa, Petroleo WTI esta subiendo 1,9%, supongo por el tema Siria...debería ayudar...
Todo dependerá de como se comporta el Real...por ahora se sigue devaluando 1,4%...

Menos mal que cuidamos la volatilidad, tiene camino este muchacho y parece que no frena.
http://es.investing.com/currencies/usd-brl
http://es.investing.com/currencies/usd-brl