pablo9494 escribió:Vieron la 13.0OC? pagaron 6.10... Palanca 1.90 a un precio estimado opex $ 22....

teniendo en cta la tasa d otras posibles colocaciónes en otras bases digamos q el q esta vendiendo ahi, para mi, no está mirando bien la pantalla.
d todos modos yo a los lotes los analizo d otra manera q la mayoría acá, x ejemplo no entiendo q utilidad le encuentran a calcular apalancamiento d una base determinada, salvo q estuvieran arbitrando tenencia vs call en su totalidad, cosa q no creo q nadie haga, y si lo hace está obteniendo una relación riesgo-beneficio pésima.
el único motivo válido q encuentro para apancar con opciones en lugar d con caucion es q no se consiga cupo, en cuyo caso yo pondría el esfuerzo en conseguirlo y no en usar calls, y mucho menos otm, aproximadamente para equiparar un 2x1 en caución hay q arbitrar cupon vs call otm d duration 3 meses y con un 15% del portfolio, con la diferencia d q usando calls uno se acorrala a un período d tiempo en el q tranquilamente el precio se puede desviar d su recorrido lineal lo suficiente como para hacer valer cero la prima a finish, si pasa eso, la perdida es irrecuperable, en cambio teniendo el subyacente apalancado con caucion en el mismo escenario no pasa absolutamente nada.
yo a esta plaza lotera la veo como más profesional, x llamarle d alguna manera, un poco menos d timba quiza q en la variable