GGAL Grupo Financiero Galicia
GGAL Grupo Financiero Galicia
avisooooooooooooooooooooooooo
$ 10,50 / 11
la 160ag ESTA MISMA SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

$ 10,50 / 11

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jpcyber2006 escribió: ↑ Ni vos te la crees, pero bueno, en teoria te subiste a donde estamos todos nosotros pero haciendo un papelón. Y boludeando a los pobres foristas nuevos q estan aprendiendo. No sos muy buena persona parece.
no tengas dudas
miguel angel escribió: ↑ Lo mejor que nos puede pasar es que arreglen y cierren Vivo en argentina y estoy viejo para irme , pero el papel para mi ya tiene descontado el arreglo y la realidad del país hoy es mala . Puede ir a tocar los 15 con una suba fuerte por la noticia pero para mí después se desinfla y queda por el rango 12/15
Exacto, que la codicia sin limites no nos termine jugando una mala pasada, la situacion es mala aunque haya arreglo, salvo que salga una vacuna humeante para el COVID y ahi nos quedamos mirando de afuera, igual para ganar siempre hay revancha.
-
Ni vos te la crees, pero bueno, en teoria te subiste a donde estamos todos nosotros pero haciendo un papelón. Y boludeando a los pobres foristas nuevos q estan aprendiendo. No sos muy buena persona parece.
ojo con esa típica de otras ocasiones, que esta vez puede ser un paso en falso y un gran lamento posterior, no iría por ahi hasta confirmar cambio de tendencia y falta enormidad, por ahora festejá
-
Lo mejor que nos puede pasar es que arreglen y cierren Vivo en argentina y estoy viejo para irme , pero el papel para mi ya tiene descontado el arreglo y la realidad del país hoy es mala . Puede ir a tocar los 15 con una suba fuerte por la noticia pero para mí después se desinfla y queda por el rango 12/15
-
Bueno, lindo no ?
che, dejen de joder al usuario sabro... estaba queriendo un poco de fama para ir al bailando bursatil..

Gracias galleguita, vos no me fallás, saludos a Maurim y a Ronin.
A los demás, que la inocencia les valga!

A los demás, que la inocencia les valga!

Afuera de la 160 a 7.8 me alcanza y me sobra 

ya sabés, pero está ocupado lavando los platos rotos