relmu escribió:che no dicen nada del cierre??? para como estabamos cerro barbaro....
Llevan arriba de 61 para contrariarlo a PAPU

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relmu escribió:che no dicen nada del cierre??? para como estabamos cerro barbaro....
Rodion_Raskolnikov escribió:Listo, PAPU07 en lista de ignorados
PAPU07 escribió: Ah era yo ? ? ?
Y como puedo leerte aun ? ?
PD: Desconozco el sistema, para mi todos son amigos; pero calculo que la persona que ingnora a X, no puede leer los mensajes de X
Pero Xsi puede ver todos los mensajes
Sorry si me equivoco
PAPU07 escribió:
Ah era yo ? ? ?![]()
Y como puedo leerte aun ? ?
PD: Desconozco el sistema, para mi todos son amigos; pero calculo que la persona que ingnora a X, no puede leer los mensajes de X
Pero Xsi puede ver todos los mensajes
Sorry si me equivoco
Rodion_Raskolnikov escribió:Listo, PAPU07 en lista de ignorados
Rodion_Raskolnikov escribió:¿cómo se hace para ignorar a un usuario? ¿es posible?
PAPU07 escribió:
PERFECTAMENTE POSIBLE
Anda al panel de control con tu usuario y contraseña
PD Perdon la indiscrecion : Quien es el H.P$%·otas ? ?
Rodion_Raskolnikov escribió:¿cómo se hace para ignorar a un usuario? ¿es posible?
PAPU07 escribió:No me burlo ni me vanaglorio; solo que veia que por A.T y A.F. este pelpa no puede salir en el corto
Ojo con el ADR![]()
Yo esperaria ( semanas ? ? ) a que aclare el panorama antes de meter guita en este pelpa ( aun en estos precios de "oferta" para algunos)
Bueno, es mi simple opinion ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 166 invitados