COME Sociedad Comercial del Plata
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ejercemos todo .. y ...... resistencias a la vista ?

- Adjuntos
-
- come.png (51.64 KiB) Visto 500 veces
Adentro en la 2.40 abril en 0,105 y 0,106.
Lo mejor para todos
[/quote]
Hola RATI, vi el otro dia que volviste a postear, bienvenida[/quote]
Hola Fiat! Gracias! Te saludé en posteo anterior.
Adentro en la 2.40 abr no largo hasta mínimo el Balance.
Me gustaría que el compañero mmdelpont tire si tiene data o news de la empresa cercanas a que sucedan
Lo mejor para todos

Hola RATI, vi el otro dia que volviste a postear, bienvenida[/quote]
Hola Fiat! Gracias! Te saludé en posteo anterior.
Adentro en la 2.40 abr no largo hasta mínimo el Balance.
Me gustaría que el compañero mmdelpont tire si tiene data o news de la empresa cercanas a que sucedan

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Chelito escribió:Pueden decir por lo menos el número de Agente de quien es el que se compra todo. Gracias!
El Carnicero

Pueden decir por lo menos el número de Agente de quien es el que se compra todo. Gracias!
Todos dentro de la nave?
Se cierra la ESCOTILLA, mañana bajamos en la estación 2,35$
1 COME = 1 USD BLUE
COME, refugiod de valor

Se cierra la ESCOTILLA, mañana bajamos en la estación 2,35$
1 COME = 1 USD BLUE
COME, refugiod de valor

-
viajerogus escribió:Cuando cayó a $ 1.25 era para comprarse todo y esperar.Algo rapiñé cerca de esos mínimos pero poco.Con el diario del lunes es fácil.Me parece que es importante que se asiente en éstos valores,nunca estuvo mucho tiempo por acá.
Ojalá pegue el salto.Veremos
yo vengo comprando desde 1,05, cuando cayó a 1,25, pude comprar en zona 1,35 , largué el exceso de equipaje y hasta pagué 1,99 el día que tocó con 5k, eran mías, quería una vela más linda...

Estoy en una posición muy cómoda, ya pasé todas las turbulencias, creo...veo al merval llegando a máximos nuevamente así que me van a tener que sacar mis Comes vía gendarmería

Soy más Marcelista que nunca !!

-
Cuando cayó a $ 1.25 era para comprarse todo y esperar.Algo rapiñé cerca de esos mínimos pero poco.Con el diario del lunes es fácil.
Me parece que es importante que se asiente en éstos valores,nunca estuvo mucho tiempo por acá.

-
hugos1969 escribió:Buen día muchachos..
Paso fugaz por el foro...
Me alegro mucho de leer que a la mayoría le ha ido bien con lores y papeles..esto pasa obviamente porque están o estaban comprados en Come
Bueno, vamos parece por la teoría de que se ejerce todo, se llevan lote y papeles e iremos a testear horizontes muchos mas prometedores que el actual..
Como dice alguien...mientras no salten los stops , vamos mor mássss...
Volumen bien....esto e muy importante NO HAY OLOR A EMPOME
2,19/2,20 cierre no sería nada malo.... puede arrugar un poco ahora y retomar sobre el final...clásico movimiento en tendencia alcista..permite tomar ganancias a todos, pero todos deben retomar en precios superiores nuevamente..![]()
Saludo Cometero![]()
Pegó en el palo y entró

-
cocodrilo_12 escribió:Donde anda mi amigo hugo, q se saque la arena de las patas y venga.
Gol Coco...!!!! ejercemos todo !!

Jony16 escribió:80.000 COME = Un depto.

falerito01 escribió:juju terrible voladura se viene. creo que deberia subir mas fuerte de ahora en mas. ya han acumulado ahora a valorizar creo.
Así es, el que viene llevando hace 30 días que lo hace, o se viene nuevo grupo de control y la orden que tiene es llevar X o lo que sea, pero en venta solamente están inversores chicos, y son barridos una y otra vez desde los $1,95
-
Cuando este diez mangos je y con suerte mono ambiente je
te faltó 1 cero

-
Donde anda mi amigo hugo, q se saque la arena de las patas y venga. 

80.000 COME = Un depto.