COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si eso lo se pero estos son capaces de venderle el alma al diablo empresas como metrotel podrian desaparecer ya que vendrian muchas empresas extranjeras a competir o peor a un las que ya estan a qui monpolizarian su rubro recordemos los 90 privatizaciones que es una caracteristica de el neo liberalismo estos prometen prometen hasta que te ponen prefiero malo conocido que malo por conocer pero bueno a estar atentos.
igual a Massa no lo veo con posibilidades.
Creo que el que - lamentablemente- tiene muchísimas posibilidades de ganar es Scioli
Mauri es fuerte en la Ciudad pero en el resto del país creo que hace agua
Creo que el que - lamentablemente- tiene muchísimas posibilidades de ganar es Scioli

Mauri es fuerte en la Ciudad pero en el resto del país creo que hace agua

cocodrilo_12 escribió:perdon hago referencia, por q pensas vos q massa es por mercado. hay q ver.
No le des bola a nada Coco, el otro día alguien subió repreocupado la noticia de que a Petrobras le iban a sacar los yacimientos y Eurnekian se quedaba sin nada, e imagino que salió a reventar todo lo que tenía de Come, y... el papel metió una de las subas más fuertes y el jueves siguió subiendo y el viernes anduvo bien.
Busquen información, pero no le den bola a lo que dicen ni los foristas ni los diarios, esto es bolsa y tenés que seguir al mercado, si el mercado va para arriba, va para arriba y no le importa salvo que sea una catástrofe la noticia.
-
marcelos escribió:Es cierto, Massa quiere elminar el impuesto a las ganacias y grabar la renta financiera.
Mi voto es para Mauri![]()
![]()
Si gana Macri, a mitad de su mandato, tranquilamente:
1 COME = 3 USD Blue
Lo de gravar la renta financiera es pura promesa electoral... en la realidad es inviable...
-
marcelos escribió:Es cierto, Massa quiere elminar el impuesto a las ganacias y grabar la renta financiera.
Mi voto es para Mauri![]()
![]()
1 COME = 3 USD Blue
Lo de gravar la renta financiera es pura promesa electoral... en la realidad es inviable...
Es cierto, Massa quiere elminar el impuesto a las ganacias y grabar la renta financiera.
Mi voto es para Mauri
1 COME = 3 USD Blue
Mi voto es para Mauri

1 COME = 3 USD Blue
2pac1989 escribió:consulto para los que saben si hay cambio de gobierno sea que gane massa o macri es obio que son neoliberales pro mercado eso beneficia a la bolsa y en especial a la cometa
no estoy segura que massa nos convenga. Qué feo pensar en éstos términos (como que me da culpita)

-
perdon hago referencia, por q pensas vos q massa es por mercado. hay q ver.
-
2pac1989 escribió:y en cuanto a los bonos como sabemos este gobierno cumplio siempre con los pagos en caso de cambio de gobierno pagaran dudas muchas dudas
buscate la noticia de massa que supuestamente quiere meterse con la renta financiera, no digo q haga eso, pero lo dijo. hago referencia a que massa es pro mercado.
y en cuanto a los bonos como sabemos este gobierno cumplio siempre con los pagos en caso de cambio de gobierno pagaran dudas muchas dudas 

consulto para los que saben si hay cambio de gobierno sea que gane massa o macri es obio que son neoliberales pro mercado eso beneficia a la bolsa y en especial a la cometa
me estas jodiendo jajaja quiero una en blanco
2pac1989 escribió:conde estas con lotes y si estas en cuales estas y que prima pagaste quiero saber si no soy el unico bol*** que pao caro
2,20, 2,30 y 2,40 pagadas 0,16 / 0,14 y 0,11.
Tranquilo 2 pac, es largo el ejercicio, tan largo que todavía no empezó.

-
conde estas con lotes y si estas en cuales estas y que prima pagaste quiero saber si no soy el unico ****** que pao caro