COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el tema fue el cierre de ejercicio y los dos feriados... tenes un día y monedas para que te la pongan o salir airoso... los ultimos dos ejercicios hubo sangre.... asi que muchos rajaron bien a tiempo... pero la diferencia es que esta vez el papel irremediablemente va a ir para arriba.
Otra cosa que ayuda es el OIL que ya empezo su carrera ascendente... lenta pero ascendente al fin.
BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS Y TODAS... la Imputaron????
Otra cosa que ayuda es el OIL que ya empezo su carrera ascendente... lenta pero ascendente al fin.
BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS Y TODAS... la Imputaron????
-
muy claro conde querido. dejenla ser. 

cocodrilo_12 escribió:Conde un comentario de la rueda?
Recién llego Coco, el doji que dejó es de indecisión, pero para poner un ejemplo es igual al que dejó hace una semana cuando cerró en 1,95.
En ese entonces nadie creía que rompía los $ 2.- y esa era la indecisión del mercado en los hechos, iba hasta 1,98 / 1,99 y cerraba 1,95, aca pasó lo mismo, fue hasta 2,25 y cerró en $ 2,20.
Lo que yo vi, es muchos inversores rajando porque se viene encima el ejercicio con los feriados y encima viernes, tienen mucho miedo de ir a 1,90 y toman ganancias en las alturas y está bien.
Los indicadores están todos positivos, aunque una tomita para descomprimir estocástico no vendría mal, pero la veo muy fuerte, para mi pasa el ejericio arriba de $ 2,20, se ejerce todo y luego sigue su camino, primer parada de descanso $ 2,35 y luego sigue otra vez.
Es lo que yo veo, o mejor dicho creo.
Posición personal: lotes Abril 2,20 / 2,30 / 2,40, quietito, observando la operatoria sin hacer intradía.
Lo repito por enésima vez, DEJENLA SER.
Cuando ya no pueda ir más para arriba lo vamos a saber, por ahora no es, lo de hoy no es señal de agotamiento ni nada, fue lo que describí más arriba.
Como diría el amigo aca de Rava, SANISIMA TOMA DE BENEFICIOS

-
No se mono, hoy la marcaron claramente para abajo en 2,16, si querían vender simplemente vendían en 2,19 que tenían demanda.. lo bueno fue que seguida la pusieron neutral. Se están dando duro los que quieren marcarla para que no ejerzan y los que quieren que esto siga para arriba
Joacoisback escribió:En fin, lo que importa: estamos en 2,20 con volumen record y un merval moderado en 9500. En diciembre con el merval en 9500 estabamos cerrando en 1,5
mmmmm si espero que no baje mucho a si puedo meter mucha candela a la cometa que decis jueves seguimos pa arriba

-
No se ustedes pero yo voy a festejar esto pidiendo una pizza para mi y mis perros
Aguante la banda de COME

Aguante la banda de COME
-
En fin, lo que importa: estamos en 2,20 con volumen record y un merval moderado en 9500. En diciembre con el merval en 9500 estabamos cerrando en 1,5
-
jaja me encanta porque la banda no tiene filtro y se va al pasto con sabri
Aguante sabri
Aguante sabri

0zK escribió:Súmale a que la semana que viene .. Vto de opciones y tres días para tradear .. Tiene que hacer una maradoneana para no caer de 2,20... Y dejar una vela semanal aceptable
Pd. Marcarian no pone un mango más acá, la espera en 2,05
Todos somos Marcarian

-
Por q sabri n muestra la cara en el tuiti je
2pac1989 escribió:malditos feriados sabri creo que deberias subir una foto entangada asi la cometa se estimula y se manda un super up
bueno, pará, qué te pensás que soy Karina Jelinek.
Lo dejo a tu criterio

malditos feriados sabri creo que deberias subir una foto entangada asi la cometa se estimula y se manda un super up 

2pac1989 escribió:![]()
hasta cuando no hay bolsa
hasta el miércoles

Vengo siguiendo el foro, de lo ùnico que hablan es de tu escote

sabrina escribió:Mal hecho Marce. Se nota que no venís siguiendo el hilo del foro. Hablar mal de la bazofia trae suerte!