cocodrilo_12 escribió:Sabri no incetives a gente q vuelva. Ya descubrimos quien era el yeta
JUSTAMENTE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:Sabri no incetives a gente q vuelva. Ya descubrimos quien era el yeta
sabrina escribió:la semana pasada lei por ahí que mañana no abre USA? puede ser¿?
si es así qué emboleeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
estoy entre que sea miércoles para que haya bolsa y que no lo sea para no tener que fumarme ni a mi jefa ni a mis compañeros
0zK escribió:Pero para eso hay resistencias y soportes ... Ciclos que un papel debe cumplir ...
chapa escribió:Conde y demás compañeros de come, a quienes considero expertos loteros.. Les pido un consejo.. Por ser siderar la empresa que mas sigo desde hace tiempo, y por haber generado algunas hipótesis junto con los compañeros del foro respecto a lo ocurrido con el ultimo balances, considero que habrá un achique importante en la cotización, hasta tanta se esclarezca la cuestión con el balance definitivo, para luego recuperar precio y tendencia.. Me quiero llenar de lotes, la pregunta es . El miércoles, el jueves? Escalonado? De abril de junio??.. Desde ya agradecido por sus consejos y desde luego escucho criticas al respecto.. Saludoss
2pac1989 escribió:muchachos soy al unico que no le funca el torrito desde el viernes
0zK escribió: yo opero en el corto plazo, distinta a la visión y objetivos de algunos comentarios que se han leído 1 come = 1 usd o 3 pesos .. Pero para eso hay resistencias y soportes ... Ciclos que un papel debe cumplir ...
Pero un consejo, no te hagas amigo de un papel sino al contrario, tómalo como un enemigo que compite con vos todos los días por plata
0zK escribió:Sabri, president day