Chief escribió:“siempre hay alguien en el mercado haciendo algo estúpido y hay que saber aprovecharlo”.
"If you can't find a fool in the market, you are the fool"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chief escribió:“siempre hay alguien en el mercado haciendo algo estúpido y hay que saber aprovecharlo”.
guidob escribió:Hoy si que envidio a los pantufleros, Madrid-Barza y yo en la oficina..
Financial_John escribió:jajajaj, tan rápido me sacaste la ficha?......ojo, aclaremos......que sufra por las pérdidas me da pena, que sufra por la lijada me da placer......![]()
![]()
de_a_poquito escribió:Confirmado: Dije pelo tude ces respecto del tema.
Sorry si confundí a alguien y gracias a Martín y a apolo por no dejarla pasar.
de_a_poquito escribió:[Pero seguime un cachito:
1) Hace un año había poca volatilidad (todo era siempre up).
2) Como decís, acercándonos a fin de año habrá menor volatilidad que ahora (este es tu argumento, y yo adhiero).
3) El punto es...ahora, justamente. Los precios, si bien siguen baratos IMO, no están ya regalados. Y restan ocho meses. No van a ser ocho meses de suba lineal de acá a, digamos, $23. Yo creo que habrá incremento de la volatilidad (como hoy) por unos meses...para ir decreciendo a medida que se acerque diciembre y haya más certezas.
Gracias.
pañero escribió: Clarísimo !!
gracias por la simplicidad (tan necesaria para los)
No entiendo esto: la semana pasada bajé un excel posteado, donde se calcula pago por crecimiento de los años 2010, 2011, 2012 y 2013. En total los pagos suman $39,80
Si en el 2015 el PBI crece arriba de %3,25..... ¿ya no tiene qué pagar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, daimio, El Brujo, el indio, ElCorredorX, Ezex, falute, gago, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, heide, hernan1974, hipotecado, jjavier, Kamei, kechi, Leon, luis, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, paisano, pepelui, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sr. Prudencia, tanguera, Traigo, TucoSalamanca y 475 invitados