COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
novatex

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor novatex » Jue Feb 19, 2015 10:29 pm

Hugo 1969, te cuento mi experiencia, en el 2009, cuando fue esa baja de los mercados yo perdi el 70 por ciento de mi capital, por no operar con stop loss, cada vezque bajaba decia ahora recupera y cada vez mas abajo, a partir de ahi me puse un stop loss de un 25 por ciento abajo que en noviembre se dio que tuve que salir despues de esa caida con perdidas importantes, despues lo recupere timbeando con opciones, pero fue cara o cruz, me parece a mi que es bueno operar con los stop, ya que la bolsa a veces te da revancha, lo importante es seguir en carrera, saludos y yo tambien la veo alcista a la bolsa y en especial a come

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 19, 2015 9:40 pm

No olvidar que este papel toco en pleno ejercicio Febrero los $ 1,25[/size][/b]

DOGO

Mensajepor DOGO » Jue Feb 19, 2015 9:30 pm

hola, te los ejercen en el Segundo turno y es como si te los ejerciera maniana.
saludos

devotences

Mensajepor devotences » Jue Feb 19, 2015 8:46 pm

estaba cubierto... pero vi que me ejercieron la mitad cuando me llego el resumen a las 20hs. y quiero saber si el resto me quedo o no

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 19, 2015 8:26 pm

devotences escribió:alguna otra opinion experta?

Segundo turno 18:00 hs. que corresponde al día de mañana, mañana te tendría que figurar si no me equivoco, Soijo sabe más de eso.
Estabas en descubierto?? porque primero se ejercen las cubiertas.

jubei

Mensajepor jubei » Jue Feb 19, 2015 8:22 pm

jubei escribió:"devotences": pregunta a los expertos. Tenia algunos papeles lanzados, hasta cuando me los pueden ejercer?

en teoría hasta las 16:30 de hoy, creo que lo que no te llevaron hoy ... ya no te lo llevan... pero puede fallar :)

exitos.-

alguien que opere en La Casa y esté lanzado puede confirmar esto? thks

devotences

Mensajepor devotences » Jue Feb 19, 2015 8:21 pm

jubei escribió:pregunta a los expertos. Tenia algunos papeles lanzados, hasta cuando me los pueden ejercer?

en teoría hasta las 16:30 de hoy, creo que lo que no te llevaron hoy ... ya no te lo llevan... pero puede fallar :)

exitos.-

alguna otra opinion experta?

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Feb 19, 2015 8:21 pm

hugos1969 escribió:
Es parte de lo que hay que aprender..uno nunca termina de aprender acá..porque nos hacen dudar para sacarnos la tenencia..los que aguantamos es porque no escuchamos otra cosa que a nuestra mente..yo por ejemplo, estoy convencido que la tendencia es alcista 100%, que cada baja desde que arrancamos a subir en zona 1,75/1,80 es oportunidad de compra y queda demostrado.. lo que compro aunque compre mal es ganador y lo que vendo , de lo que me sobrecompro es perdedor en unos días.. pero yo sé que si estoy con liquidez o con crédito, puedo hacerme algun intra o caucionarme si no sale tan bien..( como muchos de uds. hacen con lotes yo hago con pelpas.. ) pero hasta las 5k que compré en 1,99 para ayudarlos(me :lol: ) a que la vela fuera mas linda son ganadoras..eso en TENDENCIA y hasta que algo no me demuestre lo contrario, mi pensamiento será este.. ya pasé el precio de susto.. mi stop quedó muyy abajo...ya creo.......................... no me sacan más los pelpas hasta que yo diga..
Puede fallar ( pero no creo )

eso no siempre funciona, a mì me pasò con edn en momentos en que el papel bajaba y bajaba y la aguantè aguantè durante mucho tiempo y no estuvo bien hacerlo, no fue inteligente de mi parte, aunque ya sabemos lo que pasò el año pasado, pero en dòlares perdì bastante. En fin... como decìs vos, de todo se aprende. Mirà la gente que està ahora en apbr y se viene emperrando desde los 100/70/50... y nadie sabe cuàndo harà piso, a la larga es ganadora, pero dentro de cuànto? y las oportunidades que se pierden en el camino quedando atrapado en un papel que no camina??? Te puse ejemplos extremos. Yo la veo alcista a COME. Pero al menos en lo que va del año hay varias otras que han dejado mejores ganancias y èsto último que digo no es ni buena ni mala onda, simplemento es un dato de la realidad.
Salud! :wink:

jubei

Mensajepor jubei » Jue Feb 19, 2015 8:19 pm

devotences escribió:pregunta a los expertos. Tenia algunos papeles lanzados, hasta cuando me los pueden ejercer?

exitos.-

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Feb 19, 2015 8:13 pm

Hablando de las acciones, yo tengo muchas de 1.48 $ la verdad nunca vendí ni una. Mi objetivo obvio no es el dólar bkue q propone marcelo. Mi objetivo es 6 u 8 pesos. een dic 2016. Ahi pensare en vender y bueno saldrán mal o bien el tiempo dira. Ese es mi punto y el dinero tiene un objetivo a cumplir. Por eso la pasion por come.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Feb 19, 2015 8:12 pm

cocodrilo_12 escribió:Soijo ese comentario es una puñalada en el corazón de sabrina. Y lo mas lindo q ella sabía q iba a pasar eso q comentas je

NO PARA NADA ES MI INTENCIÓN ...SOLO QUE HAY GENTE QUE LE LLENABA EL BOCHO CON COME :mrgreen: ,
Y A VECES ARBITRAR ES BUENO , NO SOLO EN GGAL SE DIÓ UN +500% , ERAR 6,12 DIÓ LO MISMO......

OPERAR A TIEMPO ES EL NEGOCIO ......TE ANTICIPÁS Y FUISTES ...
AHÍ EL AMIGO QUE COMPRÓ 2,00ABR EN 30 YA ESTÁ ARRIBA DEL PRECIO ,
PERO SU MÍNIMO FUÉ 23/24 ,ES MUCHO PORCENTAJE.......

LO INTERESANTE DE LA RUEDA DE HOY, ES QUE LOS LOTES ESTÁN EN MÁXIMOS Y
EL PAPEL CERRÓ 2,18 . 7 CENTAVOS ABAJO DEL MÁXIMO DEL 13/2.
EL VIERNES TOCÓ 2,25 Y LAS OPC. : 2,00ABR máx DE 33 CENTAVOS, 2,20 máx 20,5 Y 2,30 máx17.....
AUMENTO DE VOLATILIDAD, GENERA EXPECTATIVA Y MENOR OFERTA , AL DESAPARECER FEBRERO.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 19, 2015 8:08 pm

Igual no son todas rosas, en APBR perdí el 50% de lo que jugué, no la toco más

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 19, 2015 8:06 pm

hugos1969 escribió:Es parte de lo que hay que aprender..uno nunca termina de aprender acá..porque nos hacen dudar para sacarnos la tenencia..los que aguantamos es porque no escuchamos otra cosa que a nuestra mente..yo por ejemplo, estoy convencido que la tendencia es alcista 100%, que cada baja desde que arrancamos a subir en zona 1,75/1,80 es oportunidad de compra y queda demostrado.. lo que compro aunque compre mal es ganador y lo que vendo , de lo que me sobrecompro es perdedor en unos días.. pero yo sé que si estoy con liquidez o con crédito, puedo hacerme algun intra o caucionarme si no sale tan bien..( como muchos de uds. hacen con lotes yo hago con pelpas.. ) pero hasta las 5k que compré en 1,99 para ayudarlos(me :lol: ) a que la vela fuera mas linda son ganadoras..eso en TENDENCIA y hasta que algo no me demuestre lo contrario, mi pensamiento será este.. ya pasé el precio de susto.. mi stop quedó muyy abajo...ya creo.......................... no me sacan más los pelpas hasta que yo diga..

Te felicito Hugo, tenés lo que hay que tener para operar aca.
Estás convencido de tu posición y de los males que te acechan, y así y todo respetas tu visión hasta que el mercado te diga lo contrario.
Y por supuesto lucharas con tu mente, que mientras de un lado te dice "esto es lo que hay que hacer" del otro te dice "y si se cae, y si se va a $1,70 y si no le dan los yacimientos etc etc.)
Me alegra que estés en este foro.

bullmark

Mensajepor bullmark » Jue Feb 19, 2015 8:01 pm

Entiendo que Brasil es un socio estratégico y que hay otras cuestiones de balanza comercial que inciden en no tratar a una empresa del Estado, atravesada por corrupción, pero hay interesados en la compra de estas áreas y necesitamos que esto se resuelva”, remarcó el mandatario.
Peralta en tiemposur del 15/2/2015PRONTA DEFINICION

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Feb 19, 2015 7:59 pm

sabrina escribió: eso no es nada! yo estuve a un pelín pero a un pelín pelín de vender en 1.27! el mínimo fue 1.25... me frenó que se lo comenté a un amigo que me dijo "vos estás looocaaaaaaa! cómo vas a vender ahora!" casi nunca le hago caso pero me hizo dudar y no vendí. Al toque empezó a subir otra vez, eso si que hubiera sido causal de suicidio :2230:

Es parte de lo que hay que aprender..uno nunca termina de aprender acá..porque nos hacen dudar para sacarnos la tenencia..los que aguantamos es porque no escuchamos otra cosa que a nuestra mente..yo por ejemplo, estoy convencido que la tendencia es alcista 100%, que cada baja desde que arrancamos a subir en zona 1,75/1,80 es oportunidad de compra y queda demostrado.. lo que compro aunque compre mal es ganador y lo que vendo , de lo que me sobrecompro es perdedor en unos días.. pero yo sé que si estoy con liquidez o con crédito, puedo hacerme algun intra o caucionarme si no sale tan bien..( como muchos de uds. hacen con lotes yo hago con pelpas.. ) pero hasta las 5k que compré en 1,99 para ayudarlos(me :lol: ) a que la vela fuera mas linda son ganadoras..eso en TENDENCIA y hasta que algo no me demuestre lo contrario, mi pensamiento será este.. ya pasé el precio de susto.. mi stop quedó muyy abajo...ya creo.......................... no me sacan más los pelpas hasta que yo diga..

Volver a “Acciones líderes”